T R E S

4.2K 427 75
                                    

Jeon Jeongguk no solo había ignorado la indicación de su doctor sino también había dejado a un omega preocupado y molesto en su hogar ¿acaso nadie entiende que él es un capitán de una base? Y una de las mejores, no podía ni debía solo quedarse en su casa a tomar dos días de reposo.

Caminaba con seguridad por los pasillos del gran edificio de la fuerza quién lo veía se paraba y le saludaba con respeto, respeto que claro Jeongguk pensaba que se merecía, él era uno de los mejores capitanes que la fuerza pudiera tener.

Estuvo apunto de llegar a su oficina sin ninguna interrupción y lo hubiera logrado de no ser por la presencia de los hermanos Kim.

Taehyung y NamJoon, esos dos alfas últimamente se estaban tomando mucha confianza con él, Jeongguk pensaba que tendría que reprenderlos de nuevo por no saber separar el trabajo con la vida personal, que saliera con ellos a beber no significaba que se tomaran tales confianzas en la guardia donde podrían dejarlo en ridículo a él.

Sintió la mano del alfa mayor en su hombro paró en seco sus pasos y pasó a ver a NamJoon quién le miraba con algo de preocupación.

— ¿Te encuentras bien? Escuchamos lo que pasó en la madrugada ¿no deberías estar descansando? — El tono de preocupación de NamJoon fue algo que ayudó a que el enojó de Jeongguk no apareciera.

— Estoy bastante bien NamJoon, no necesitas preocuparte por mí — Habló con seriedad pero era poco cierto lo que decía.

Las heridas que le había causado aquella bestia habían sido graves, pero no lo suficientes para tumbar a Jeon Jeongguk, y aunque todo su torso se encontraba vendado no demostraría ningún rastro de debilidad.

— Sé que puede que te moleste que lo haga, pero crecimos juntos y me preocupa tu bienestar Jeongguk. — NamJoon le dedicó una sonrisa sincera al final de sus palabras.

— ¿Y como está YoonGi? A él no le pasó nada ¿cierto? — Habló Taehyung quién había permanecido callado hasta ese momento.

Jeon le miró mal, ese alfa para lo único que le hablaba era para saber de su omega ¿enserio era tan estúpido para creer que él dejaría que algo malo le pasara a YoonGi?

Esas bestias nunca llegarían a tocar a su omega para eso él era el mejor, porque sí,  Jeongguk estaba convencido que era el mejor cazador de bestias en esa aldea.

Así que Taehyung no debería de preocuparse por YoonGi, no porque lo conozca de más tiempo que él tenía el derecho de pedir información de su omega.

— ¿Qué pregunta es esa Tae? ¡Claro que está bien! ¿Recuerdas que Jeongguk puede matar a tres de esas bestias solo? — Se adelantó a decir NamJoon al ver la mirada de pocos amigos que Jeon le brindaba a su hermano.

Y es que si algo molestaba a Jeongguk era que quisieran meterse en su vida privada o que mencionarán a YoonGi; aunque su hermano ni cuenta se daba.

— Él está bien. — Dicho eso el menor de los tres empezó a caminar de nuevo dejando de darle importancia a los dos alfas que le seguían.

— ¿No crees qué es algo curioso que las bestias atacaran justo la casa que está a lado de la tuya Jeongguk?Mencionó NamJoon mientras miraba al chico de cabellera negra. — Aunque también fue de mucha suerte ya que se pudo eliminar pronto antes de que atacara a más personas de la aldea.

— Supongo, que lo fue no tengo idea. — Contestó, pero lo cierto era que las palabras de NamJoon le habían hecho eco en la mente ¿y si no era coincidencia? — ¿Acaso no deberían de estar haciendo guardia justo ahora? ¿Quiénes están en las puertas principales? — Cambió de tema rápidamente.

Lies of an Alpha. [KookGi]Where stories live. Discover now