C U A T R O

3.6K 336 88
                                    

El omega había pasado una noche fría sin la compañía de su alfa. YoonGi había decidido dormir en la habitación de invitados que pasar la noche con Jeongguk.

Al llegar el alfa y no encontrarlo en la habitación que compartían lo buscó por toda la casa hasta llegar a la habitación en la que se encontraba y casi le preguntó si dormiría ahí porque lo único que salió de la boca de Jeon fue.

— ¿En serio te quedarás ahí? Como quieras YoonGi.

Dejándolo solo después de eso.

Le dolía no estar a lado de Jeongguk pero le dolía más que su alfa tomará esa actitud con él, realmente YoonGi no entendía su enojo.

Él lo amaba, le había entregado todo de él, su corazón, su alma y su cuerpo; trata de hacer las cosas como le gusta a su alfa, su casa, su comportamiento, su forma de socializar fuera de la casa incluso su comportamiento con Jeongguk ya que el alfa no lo dejaba que fuera tan apegado a él.

Sí, YoonGi sabía desde antes que el alfa era malhumorado y que el tiempo que pasaba en el trabajo era mucho, pero llegó a pensar que podría cambiar por él, bueno, si lo hizo pero solo un poco.

Aunque con el tiempo aprendió hacer las cosas para no enojar a su alfa, él era aún un omega un poco torpe, nunca le había interesado las relaciones hasta que conoció a Jeongguk y no sólo eso, se llevó la linda sorpresa que él y Jeongguk eran pareja predestinada, estaba aún agradecido con la luna por eso.

Los malos momento, como el que estaba pasando, no le hacían amar menos a Jeon sólo que lo llenaban de una gran tristeza, su corazón dolía por el rechazo que sentía de Jeongguk, porque sí, él lo tomaba como rechazo hacia su persona.

Yoongi solo quería que su alfa le mostrara todo de él, hasta su parte más frágil. Esa parte que no le muestra a nadie, que incluso la oculta de él mismo, el quería que Jeongguk tuviera la confianza de mostrarse frágil e indefenso antes sus ojos que perdiera su orgullo y así YoonGi poder consolarlo y darle fuerza desde el fondo de su alma.

Tal vez se habían casado demasiado rápido, tal vez falta un poco más de tiempo para que Jeongguk le muestre quién es en verdad, pero ahora mismo el tiene miedo de conocer al verdadero ser dentro de Jeon.

No sabía cuánto tiempo había pasado pensando pero sabía que aún era temprano ya que llegaba escuchar uno que otro ruido de movimiento que hacía Jeongguk en la casa, YoonGi había perdido la cuenta de los suspiros que había dado en la mañana cada vez que pensaba en su esposo.

Mientras más seguía en la cama más pensaba en el alfa y su dolor aumentaba, tanto que él mismo no se había dado cuenta de las lágrimas que habían salido de sus ojos por la tristeza.

Unos golpes en la puerta interrumpieron los pensamientos del omega, sabía que era el, era más que obvio pero no quería hablarle.

— YoonGi ¿puedes abrir la puerta? — Sí, Jeongguk había usado una voz dulce que hace revolotear a su omega pero no se lo dejaria tan fácil al alfa.

— YoonGi, no puedes quedarte en cama todo el día. — YoonGi rió, su esposo no sabía de el tiempo que él pasaba en la cama verdaderamente.

— Vamos, quiero desayunar junto a ti, sal por favor. — Vaya su insistencia era algo nuevo para YoonGi.

— ¡YoonGi, sal de la habitación ahora! — Y ahí estaba de nuevo... tres segundos había durado, nuevo récord.

Yoongi volvió a reír ahora un poco más, Jeongguk estaba pareciendo un niño pequeño haciendo un berrinche a su madre.... su momento de risa no duró mucho; fue interrumpido por el sonido de la puerta quebrando se.

Lies of an Alpha. [KookGi]Kde žijí příběhy. Začni objevovat