9. Haciéndose famoso

4.9K 1K 200
                                    

"Madre, ¿cómo puede ser? ¿Cómo puede el príncipe Yu casarse con Mo Fei? ¡Esto es como una especie de insulto para él! " Mo Yuwei se quejó.

"¡Lou Yu, el tercer príncipe! Físico, clase S, poder espiritual, clase S. ¿Cómo elegiría a Mo Fei, ese hijo de puta? ¿Qué ve el príncipe Yu en él? pensó Mo Yuwei.

Lin Xi frunció el ceño y pensó: "Ese hijo de puta se ha negado uno tras otro. Me preguntaba con qué tipo se casaría. Y ahora incluso el príncipe Yu le ha propuesto matrimonio ".

Lin Xi dijo con amargura: "El Noble Consorte arregló todo esto. Tampoco puedo hacer nada ".

Mo Yuwei frunció el ceño, "¡Esto no está bien!"

Su familia Mo había estado ocupada en el negocio de piezas mecánicas. Solo tenían una empresa a su nombre, que estaba más allá del alcance de la gente común. Pero no era nada en absoluto a los ojos de la familia real.

Con el ceño fruncido, Lin Xi dijo: "Escuché que tres de las prometidas del príncipe Yu murieron porque él era un vudú de su otra mitad. La Princesa Heredera hizo que la gente verificara los datos de registro de información ciudadana y descubrió que Mo Fei y el tercer príncipe coinciden perfectamente ".

Mo Yuwei frunció el ceño, "¿Hay algo con el cerebro del Noble Consorte? ¿Cómo es posible que Mo Fei esté perfectamente emparejado con el príncipe? "

Lin Yu frunció el ceño, "No saltes a la conclusión".

Mo Yuwei solo pudo cerrar la boca. La familia real no era alguien sobre quien debieran chismear.

Mo Yi de repente abrió la puerta, luciendo bastante emocionado, lo que sorprendió a Mo Fei que estaba tratando de robar algo de comida para comer.

"Joven maestro, joven maestro, te vuelves famoso".

Mo Fei lo miró de reojo, "¿Convertirse en famoso? ¿No he sido siempre famoso?

"Joven maestro, eras famoso en un ámbito bastante pequeño. Pero esta vez te vuelves realmente famoso ". dijo Mo Yi con los ojos brillantes.

Mo Fei mostró algo de interés, "¿En serio?"

Mo Yi asintió, "Sí. En el sitio web de Star, toda la gente habla de ti ".

Mo Fei abrió una publicación llamada "Cuarta prometida del príncipe Yu".

Y luego una foto aterradora saltó a sus ojos.

"¡Guau! ¿Quién es este feo? Le dio a Mo Fei un gran susto.

"Joven maestro, ese eres tú. ¿Olvidaste hace seis meses que usaste esta mirada de "ojos cruzados y nariz desviada" para asustar a tu quinto prometido? " Mo Yi dijo.

"¡Oh! Este anfitrión es realmente ingenioso. Ha investigado los antecedentes de mis diecisiete ex novios. Este no es un trabajo fácil. Bien por él." Mo Fei elogió.

"Sí claro. Cada detalle de ellos. Debe haber hecho mucho trabajo. ¡Qué holgazán! " Murmuró Mo Yi.

¡Mo Fei siguió desplazándose y descubrió que tenía más de unos miles de comentarios!

Tercer comentario de seguimiento, "¡Maldita sea! ¿Quién es este maldito hombre? ¿Una cosa tan fea tiene el valor de cortejar a nuestro príncipe Yu?

Cuarto comentario de seguimiento: "¡Ay, pobre príncipe Yu! ¡Una flor fresca sobre un montón de estiércol de vaca!

Quinto comentario de seguimiento: "¿Qué diablos está pasando? ¿Un hombre al que tanta gente ha abandonado fue exprimido con nuestro querido príncipe Yu?

Sexto comentario de seguimiento: "¡No me dejes nunca conocer a ese tipo, de lo contrario lo haré pedazos! ¡Le haré saber que hay alguien más allá de su alcance! "

Séptimo comentario de seguimiento, "Tienes razón. Definitivamente lo paralizaré si lo veo ".

Ocho comentarios de seguimiento, "Príncipe Yu, incluso si tus tres prometidas murieron porque eres su vudú, no te detestaré. No tengo miedo. No te rindas a ti mismo. Estoy dispuesto a casarme contigo ".

Noveno comentario de seguimiento: "¡Tú no eres el único que no tiene miedo, yo tampoco! Príncipe Yu, me gustas ".

...

Mo Fei se frotó la barbilla y dijo: "Creo que sería mejor que nos quedáramos en casa recientemente".

Mo Yi asintió y estuvo de acuerdo, "Sí, sí. Aunque los avatares de esas mujeres son bonitos, todos tienen una lengua afilada. Joven maestro, mira este. Esta hermosa mujer dijo que te despellejará y hará sopa con tus huesos y se la dará de comer al perro ".

Mo Fei, "..."

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [I]Where stories live. Discover now