114. Acerca del agujero de perro

2.8K 522 110
                                    

Mo Fei no pudo evitar fruncir el ceño y miró a Yan Chen asombrado, "Yanyan, ¿es posible que tu solución sea entrar por el agujero del perro?"

Yan Chen asintió, "Sí. Mo Fei, ¿no sabes que este agujero de perro no es un agujero de perro común? "

Mo Fei luego preguntó curioulsy: "¿No es común? ¿Qué lo hace especial entonces?

Yan Chen luego dijo con las manos entrelazadas a la espalda: "Este es el agujero de perro que el director abrió especialmente para su amado Samoyedo. Ya sabes, su perro es muy caro ".

"¿Cuánto cuesta?" preguntó Mo Yi.

Yan Chen luego estiró cinco dedos y dijo seriamente: "¡Quinientos millones!"

Mo Fei respiró hondo, con los ojos bien abiertos, "¡Quinientos millones!"

¿Quinientos millones? Si hubiera sido hace unos meses, ni siquiera podría compararse con una pata del perro del director. Pero el caso es que se hizo rico ahora, así que quinientos millones no significaban nada.

Yan Chen puso sus manos en las caderas, "¡Gatea!"

Mo Fei miró a Yan Chen y dijo incómodamente: "No lo creo".

De todos modos, él, Mo Fei, ahora era el amante soñado de la mayoría de las mujeres jóvenes. ¿Arrastrándose por un agujero de perro? ¡Estropearía su imagen!

Yan Chen hizo un puchero y le preguntó a Mo Fei, desconcertado: "¿Qué hay de malo en eso? De todos modos, no hay nadie aquí. ¿Qué tal si me arrastro primero y exploro el camino por ti? "

Mo Fei miró a Yan Chen y dijo con una expresión de mal humor: "Yanyan, parece que estás acostumbrado a arrastrarte por los agujeros de los perros. ¿Tu chencheno lo sabe?

Yan Chen luego dijo razonablemente: "Claro. Cuando éramos pequeños, a menudo nos arrastrábamos por las puertas de los perros para divertirnos ".

Mo Fei no podía creer lo que oía, "¿Jing Chen también se arrastra por los agujeros de perro?"

Yan Chen asintió, "Sí. A menudo lo hacíamos cuando éramos pequeños. Pero tuvo un accidente y ya no pudo hacerlo ".

"¿Qué accidente?" preguntó Mo Fei por curiosidad.

Yan Chen suspiró y dijo con emoción: "Siempre fue bastante lento. Y una vez que estaba a medio camino, el perro estaba adentro ".

Mo Fei se sacó los ojos y dijo con simpatía: "¿Lo mordieron?"

Yan Chen asintió, "¡Sí! Chenchen siempre dijo que su trasero se desnudó después de ser mordido. Pero creo que es bastante parejo ".

Mo Fei, "..." ¿Sabe usted, chencheno, que le chismeas a sus espaldas?

Mo Fei pensó para sí mismo: si bajaba y salía algún día, al menos podría vender esta jugosa noticia a los periódicos y definitivamente ganaría mucho dinero. ¿Jing Chen, el gentil hombre de vidrio, también se arrastró por las puertas de los perros? De hecho, ¡cada persona en el mundo tenía un lado desconocido para los demás!

Yan Chen miró a Mo Fei, con los ojos parpadeando, "Entonces yo iré primero".

Mo Fei asintió, "Está bien".

Yan Chen luego se inclinó y se arrastró hacia el agujero del perro cómodamente.

Al ver que la figura de Yan Chen pronto desaparecía junto a la pared, Mo Yi se volvió hacia Mo Fei, "Joven maestro, ¿has tomado una decisión?"

Mo Fei dijo tímidamente: "Yiyi, todavía creo que es algo inapropiado".

Mo Yi suspiró levemente, "Joven maestro, vamos. No seas como una mujer. ¿No te arrastrabas a menudo por los agujeros de los perros para comprar bocadillos? E incluso me pateaste cuando me negué a arrastrarme por uno ".

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora