154. Qian Ye se voltea

2.7K 499 59
                                    

Alzando las cejas, sin dudarlo, Qian Ye lanzó un ataque a Chen Bing, lo que realmente le dio a Qian Ye un gran susto.

La pulsera de oro de Qian Ye se convirtió en una cadena de oro, que se envolvió instantáneamente alrededor del brazo de Chen Bing. Qian Ye agarró el brazo de Chen Bing y lo balanceó.

Antes de que Chen Bing pudiera reaccionar, Qian Ye ya lo agarró del brazo. Como Chen Bing quería resistir, solo descubrió que no podía generar su fuerza en absoluto.

¡Bang Bang Bang! El sonido del choque del saco de arena de carne humana y el suelo llegó a los oídos de todos. Y toda la gente que estaba viendo la pelea estaba estupefacta, con la boca abierta.

Feng Xin abrió los ojos de par en par, no pudo evitar sentirse atrapado, y en este momento, la duda en su corazón finalmente se resolvió. El propio Qian Ye ya era un maestro, por lo que escapó ileso de la marea de hormigas comedoras de oro.

Wang Yan vio esta escena con incredulidad, porque estaba tan sorprendido que incluso se olvidó de detener el acto de violencia de Qian Ye.

Después de vencer a Chen Bing negro y azul, Qian Ye lo soltó con satisfacción.

Chen Bing se levantó del suelo, con un rostro de gran ira.

Miró a Qian Ye, rechinando los dientes. En realidad, Qian Ye no usó gran parte de su fuerza, y no estaba tan herido. Pero el caso era que resultaba demasiado embarazoso. Esta fue la primera vez que Chen Bing se sintió tan humillado.

"Me atacaste furtivamente". Chen Bing se enfurruñó, la cara se puso roja.

"Perdiste y eso es una verdad. ¿Por qué buscas una excusa para ti? ¿Eres un hombre?" Qian Ye puso sus manos alrededor de la cintura y dijo con un tono burlón.

Feng Xin hizo a un lado al furioso Chen Bing, "Está bien, está bien. Scar, da un paso atrás, cielo amplio ".

Qian Ye aplaudió, y luego se peinó el cabello, con sus hermosos ojos lanzando una mirada a los soldados alrededor, diciendo triunfalmente: "Ustedes pequeños minions, ¿cómo se atreven a decir que soy una tercera rueda y, y un chico tonto? ¿Son esos dos agujeros sobre tu nariz?

Cuando Chen Bing escuchó las palabras de Qian Ye, casi se volvió loco. A Feng Xin le costó mucho hacer retroceder al furioso Chen Bing.

Los ojos de Wang Yan brillaron con una sensación espesa y sorprendentemente, luego ajustó su expresión facial, dándole a Qian Ye una sonrisa, "Nunca pensé que Childe Qian Ye es en realidad gente tan escondida, lo siento por mis ojos torpes".

Qian Ye sonrió, enganchó el cuello de Wang Yan y dijo: "¡Es un hombre de visión, mayor! No es de extrañar que seas el funcionario más importante aquí. Me gusta que la gente me alabe como un tigre agachado o un dragón escondido ".

Wang Yan, "..."

Chen Bing estaba mirando a Qian Ye, sorprendido y enojado, pero no tuvo ninguna acción radical.

"¿Hay habitaciones libres aquí? Durante todo el camino hasta aquí, apenas dormimos bien, ¡y en realidad no había lugar para dormir! " Qian Ye rizó su cabello y dijo con un tono de queja.

"Sí, sí, sígueme". Feng Xin dijo apresuradamente.

Cuando Chen Bing escuchó a Feng Xin, lo miró fijamente. Y cuando Feng Xin notó el rostro enojado de Chen Bing, lo ignoró por completo.

Qian Ye sonrió a la multitud y dijo con timidez: "Todos, si me disculpan".

Wang Yan vio a Qian Ye irse, mirando pensativamente a Lou Yu, "Mi príncipe, Qian Ye está aquí para ..."

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [I]Where stories live. Discover now