58. Broma fría

3.3K 736 91
                                    

Mo Fei se hizo a un lado, esperando ver la pelea entrante.

Descubrió que la mayoría de los estudiantes que ya habían tomado la delantera no le darían un golpe mortal a la otra parte o qué.

Pensándolo bien, entendió por qué. Todos en la clase Elite eran super ricos o superpoderosos. Ambas partes no esperaban que sucediera algo desagradable a menos que no tuvieran otra alternativa.

El rival de Yan Chen era una chica bonita. Su lucha fue como bordar con una aguja. Me diste un puñetazo ligero y yo te di una patada leve, luciendo bastante armonioso.

Los ojos de Mo Fei se crisparon, pensando, "¡Qué diablos! He luchado tan duro, mientras todos esos tipos están engañando al maestro. ¡Realmente no es mi día hoy! "

Una vez que llegó a los 30 minutos, Yan Chen inmediatamente se escapó como un desertor.

Mo Fei miró a Yan Chen con celos. ¿Por qué no tuvo tanta suerte como Yan Chen?

Yan Chen se combinó con una belleza exquisita.

¡Mientras que fue asignado al azar a un niño de juguete de vientre negro y corazón frío!

Cada movimiento de esa hermosa chica fue suave y gentil, por lo que Yan Chen ni siquiera se rascó.

Mientras que ese niño de juguete era malvado y despiadado. Tiene la nariz ensangrentada y la cara hinchada, y también un dolor en la espalda.

¡Esto es injusto! ¡Injusto! ¡Qué he hecho mal para merecer esto!

Yan Chen miró a Yan Chen, frunciendo el ceño, "Yanyan, esa chica fue tan gentil contigo. ¿Tiene algún protocolo debajo de la tabla? "

Yan Chen dijo misteriosamente: "Planeaba invitarla a una gran comida para pedirle que me soltara, pero ella se negó. Dijo que consideraría dejarme ir solo si podía conseguirle un conjunto de Star Armor Skywater que acaba de lanzar ".

"¿Compañía Skywater? ¿Uno de los diez principales consorcios famosos por sus armaduras estelares? asombrado Mo Fei.

Yan Chen asintió con la cabeza, "¡Exactamente!"

"¿Incluso tiene conexiones de esa empresa?" preguntó Mo Fei asombrosamente.

Las armaduras estelares que produjeron tenían una resistencia súper fuerte, pero muy caras con un número limitado, que eran difíciles de obtener incluso si obtuviste dinero.

Yan Chen asintió, "¡Sí! Chenchen es hijo del presidente de Skywater Company. Se hará cargo de toda la empresa en el futuro. Pero ahora solo administra algunas sucursales ".

"¿Chenchen? Tu prometido ... ¿no dijiste que tu prometido vende ropa? " Mo Fei miró a Yan Chen, confundido.

Yan Chen asintió, "¡Sí! Las armaduras de estrellas también pertenecen a la categoría de ropa, ¿no?

Mo Fei, "..." ¿Cómo se pueden mezclar las Armaduras Estelares y la ropa?

Después de que terminó la clase de artes corporales, Mo Yi apoyó a Mo Fei gravemente herido de regreso a la mansión Prince Yu.

Cuando Mo Fei llegó a casa, Lou Yu estaba bajando las escaleras y vio al desordenado Mo Fei.

Al ver a Lou Yu que estaba parado en las escaleras, Mo Fei no pudo evitar rechinar los dientes.

"¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás tan feo herido? Dijo Lou Yu con disgusto mientras miraba el rostro azul y negro de Mo Fei.

Mo Fei luego miró bruscamente a Lou Yu, "No es de tu incumbencia".

"Joven maestro, iré a buscarte un poco de medicina". dijo Mo Yi.

Mo Fei asintió, "Date prisa en volver".

Lou Yu arqueó las cejas, regodeándose, "¡Oh, Dios mío! ¡Oh mi! ¡Qué buen ritmo! ¿Quien te hizo esto? Ya te dije. ¡Cuida tu lenguaje! Tienes una boca tan perra. No es de extrañar que te hayan golpeado. ¿Perdiste algún diente? Si pierde los dientes, habrá una fuga de aire cuando diga nombres ".

"Lamento decepcionarte. ¡Estoy todo bien y en una sola pieza! En cuanto a mis heridas, todo es gracias a tu amada ". dijo Mo Fei de mal humor mientras miraba a Mo Fei con frialdad.

"¿Te refieres a Feiyu?" preguntó Lou Yu sorprendentemente.

Mo Fei asintió, "¡Exactamente!"

La expresión en el rostro de Lou Yu se volvió impredecible, "Feiyu no es ese tipo de persona".

Mo Fei se burló y luego pellizcó la voz, "¡Sí! Lin Feiyu es tan gentil y amable. ¡No mostraría piedad! ¡Mi príncipe! Supongo que solo después de casarme con usted, el Sr. Lin se dio cuenta de que el que realmente ama es a usted y el que se preocupa por él sigue siendo usted. Pero lo que está hecho no se puede deshacer. Para sembrar su angustia, me eligió como su saco de boxeo. ¡Planeaba desfigurarme, para que te canses de mí y recuerdes su bonita cara, y luego vuelvas con él! "

La expresión en el rostro de Lou Yu se volvió un poco extraña ahora.

Al mirar el rostro ligeramente enrojecido de Lou Yu, Mo Fei mostró un toque de desprecio, "Mi Príncipe, estaba contando una broma fría. ¿Es gracioso?"

Lou Yu se fumó, "¡¿Estabas contando una broma fría ?!"

Mo Fei sonrió con frialdad, "¡Sí! ¿No es gracioso? ¿De verdad crees que Lin Feiyu cambiaría de opinión y se arrojaría de nuevo a tus brazos? Ahora es tu cuñada. ¡Deja de soñar despierto! Joven, soñar despierto no es nada bueno. Puede perder su alma si la tiene demasiado ".

Lou Yu, "..." Mo Fei, ¡eres tan malo!

"¡Tu broma fría no es graciosa en absoluto! Si no sabes cómo contar un chiste frío, ¡mantén la boca cerrada! " —dijo Lou Yu con fiereza.

Mo Fei luego dijo con resentimiento: "¿Qué dijiste? ¡Idiota! Traté de contarte una broma fría mientras todavía estaba muy malherido, en lugar de sonreír o mostrar algo de cortesía, dijiste palabras tan malas. ¿Dónde están tus modales?

Al escuchar a Mo Fei acusar, Lou Yu también se quemó, "¿Quién se reiría de un chiste tan tonto?"

Mo Fei resopló, "¿Qué? ¡Mucha gente se reiría! "

Lou Yu dijo con desaprobación: "Tal vez el fantasma creería lo que dijiste".

Al ver a Mo Yi salir con una botella de solución, Mo Fei dijo de inmediato: "Mo Yi, dije una broma fría muy divertida, ya sabes".

Mo Yi parpadeó e instantáneamente entendió, "Jajaja... Joven maestro, tu broma fría es tan, tan divertida. ¡Nadie en el mundo es mejor que tú para contar chistes fríos! "

Lou Yu miró a Mo Yi, pensando: De todos modos, eres un talento de cultivo talentoso. ¿Es realmente bueno actuar como lacayo?

Mo Fei luego miró a Lou Yu con orgullo, "¿Ves? Incluso Yiyi sabe cómo comportarse. Joven, deberías aprender más. ¡Este mundo no es tan simple como pensabas! "

Lou Yu, "..."

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora