136. Qian Ye y Su Rong

3K 549 267
                                    

Al escuchar el ruido, Lin Feiyu se puso el pijama y salió, mientras que Mo Fei se sintió bastante cómodo al ver que era él.

Lin Feiyu le preguntó a Mo Fei con curiosidad: "Mo Fei, ¿quién es este Childe Qian Ye? Parece que en realidad no es simple ".

"Por supuesto que no es sencillo. Es tan lindo, tan hermoso, ¿cómo podría ser simple? " felicitó a Mo Fei como si él mismo también sintiera el honor.

"¿Cuál es su relación contigo?" preguntó Lin Feiyu.

"¿Que relación? Puedes llamarlo amistad ". dijo Mo Fei después de pensar un poco.

"¿Amigo? Creo que es más que eso. Si solo son amigos en común, ¿lo traerán aquí? Si solo son amigos en común, ¿serán tan buenos con él? Dijo Lin Feiyu con desaprobación.

Mo Fei frunció el ceño, con algún tipo de sentimiento desagradable surgiendo en su corazón, pero pronto Mo Fei lo contuvo y le dio a Lin Feiyu una brillante sonrisa, "Tienes razón. Mi relación con él es como la tuya con Lou Yu. ¿Ahora lo has comprendido?"

Lin Feiyu, "..."

Mo Fei luego se encogió de hombros y dijo: "Es tarde. Será mejor que duermas temprano. Me voy a dormir ahora."

Mirando la espalda de Mo Fei, Lin Feiyu estaba absorto en sus propios pensamientos.

Mientras aún dormía profundamente, Su Rong escuchó de repente un golpecito en la puerta. El sonido constante de los golpes le dio dolor de cabeza, por lo que solo pudo salir de la cama para abrir la puerta con impaciencia.

Un hombre increíblemente hermoso que vestía su camisón estaba de pie junto a la puerta, tan hermoso, tan impresionante, pero aun así, tan somnoliento como Su Rong estaba ahora, realmente no estaba de humor para apreciarlo.

Mirando a Qian Ye, Su Rong se rascó la cabeza, se animó y preguntó: "Childe Qian Ye, ¿qué estás haciendo aquí tan tarde en la noche?"

Qian Ye se quejó mientras tocaba una manga de su vestido: "En realidad, no es algo grande ni algo pequeño. Es solo que no puedo quedarme dormido ".

Su Rong respiró hondo, "Incluso si no puedes dormir, ¿por qué vienes a mí?"

"Aquí está la cosa. Si alguien pudiera contarme cuentos para dormir, tal vez pueda quedarme dormido pronto ". dijo Qian Ye tímidamente.

Su Rong puso los ojos en blanco y dijo: "¿Cuántos años tienes? ¿Eh? ¿Todavía necesitas a alguien que te cuente cuentos antes de dormir? ¿Necesitas que alguien te cante una canción de cuna?

Al escuchar eso, Qian Ye inmediatamente mostró un gran interés, "¡Si quisieras cantarme, sería genial! ¡Me gusta que los demás me canten canciones! "

Su Rong se rascó la cara y dijo malhumorado: "Era una broma. ¡No puedo cantar! "

Qian Ye suspiró y luego dijo con pesar: "¡Qué lástima! Pero no se preocupe. Incluso si no puedes cantar, no me importará. Tengo un corazón indulgente. Bueno, ya que no puedes cantar, entonces cuéntame cuentos para dormir ".

"¡Yo tampoco puedo!" dijo Su Rong con irritación.

Qian Ye frunció el ceño y luego dijo con un tono lastimero: "Si no puedes, entonces iré por Zheng Xuan".

Su Rong luego tomó su mano y dijo impotente: "Está bien, lo haré por ti".

Aquí estaba la actividad mental de Su Rong: si Qian He fuera a molestar a Zheng Quan, tal vez Zheng Xuan se enojaría y mataría directamente a Qian Ye. Y si es así, nadie podría dormir esta noche.

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [I]Where stories live. Discover now