134. Jugando duro

2.9K 531 115
                                    

Lou Yu se hizo a un lado, midiendo a este hombre de cabello púrpura de arriba abajo.

Qian Ye jugó su propio cabello perezosamente, mientras le decía a Lou Yu con un tono de coqueteo: "Mi príncipe, deja de mirarme así. ¿Es posible que te hayas enamorado de mí? Lo siento mucho. Aunque te ves linda, simplemente no eres mi tipo ".

Lou Yu le sonrió, "No te preocupes, tampoco estoy interesado en una peculiaridad como tú".

Qian Ye le dio una sonrisa descuidada, "¡Eres tan malo! Príncipe mío, ¿estás tratando de despertar mi interés provocándome? He visto demasiado de eso. Ya soy inmune a esto ".

Lou Yu sonrió fríamente, "¿No funcionará? ¿Y si te doy un buen ritmo? ¿Eso funcionará?"

Qian Ye frunció el ceño y le dio a Lou Yu una mirada inocente, "Mi príncipe, debes estar bromeando".

Lou Yu apretó los puños con fuerza, "¿Parece que estoy bromeando?"

Qian Ye parpadeó, "¡Quédate donde estás! ¡No actúes tan imprudentemente! O le diré a la princesa heredera que estás tratando de violarme ".

Lou Yu, "..."

Zheng Xuan se sentó en el lado opuesto de Qian Ye con una cara amarga, mientras que Qian Ye se inclinó perezosamente en el sofá y miró a la otra parte que le estaba mirando como una daga.

"Señor. Zheng, ¿por qué me miras así? Me da un poco de miedo ". Qian Ye sostuvo su barbilla.

Zheng Xuan le dedicó una sonrisa feroz, "Si eres lo suficientemente sabio, sal de aquí ahora. No hay una habitación de invitados libre para ti ".

Qian Ye frunció el ceño, como si estuviera pensando en algo, "¿No hay habitación de invitados libre? De ninguna manera."

Zheng Xuan luego dijo: "Dije que no".

Qian Ye se recogió el pelo con un dedo y dijo con tristeza: "Ya que no hay una habitación de invitados libre, ¿dónde duermes entonces?"

Zheng Xuan sonrió y luego dijo engreídamente: "Tomé el último".

"¡Entendido! Pero como estoy aquí ahora y no hay espacio extra, vas a dormir en el suelo ". Qian Ye miró a Zheng Xuan con simpatía.

Zheng Xuan mostró una mirada asesina, "¿Estás tratando de romper mi habitación?"

Qian Ye lució una dulce sonrisa y agitó su mano, "¿Cómo es eso posible? ¿Cómo me sobrestimaría para robar tu habitación? Tu piensas demasiado."

Lou Yu miró a Qian Ye y le preguntó: "Qian Ye, ¿qué plan malvado estás cocinando contra Mo Fei?"

Qian Ye miró a Lou Yu con tristeza: "Príncipe mío, no tienes que vigilarme. De hecho, me enamoré de la princesa heredera a primera vista. Ahora estoy loca por él. Puedo decir que él es a quien protegeré con el resto de mi vida. ¡Qué lástima! Si pudiera haberlo conocido antes, creo que todo sería totalmente diferente. Pero no será demasiado tarde si te divorcias ".

Cuando Qian Ye dijo esas palabras, el rostro de Lou Yu se volvió más y más oscuro.

"¿Estás buscando la muerte?" Lou Yu lloró y luego se abalanzó sobre Qian Ye tratando de romperle el cuello.

"¡Ayuda! ¡Alguien ayuda!" gritó Qian Ye con toda la fuerza que tenía.

Lou Yu luego se lanzó en picado hacia Qian Ye, mientras que Qian Ye esquivó rápidamente y luego tomó un jarrón y lo rompió contra Lou Yu.

¡Bam! El jarrón cayó al suelo.

Al escucharlo, Mo Fei salió de su habitación y solo vio que Lou Yu estaba persiguiendo a Qian Ye como si fuera a matarlo ahora.

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora