70. Envenenamiento

3.5K 719 166
                                    

Para romper la atmósfera, Mo Yi forzó una sonrisa y dijo: "Es hora de comer. Venga. Tienes una clase que atender más tarde. No sería bueno volver a llegar tarde ".

Su Rong también repitió: "Sí, sí, el pan es el bastón de la vida, ya sabes. Incluso si tienes algo, puedes hablar de ello después del desayuno ".

Después de que Mo Yi colocó el desayuno en la mesa, Lou Yu y Mo Fei se sentaron nariz con nariz, ambos parecían hoscos.

Así que ahora cuatro personas tomaron cuatro esquinas y empezaron a desayunar.

Había un extraño silencio en la mesa. Y a la mitad del desayuno, Su Rong gritó de repente.

Lou Yu levantó la cabeza y preguntó: "¿Qué es?"

Su Rong abrió los ojos y miró a Lou Yu con los labios temblorosos.

El hermoso rostro de Lou Yu ahora tenía granos por todas partes, de los cuales salía pus, luciendo muy horrible.

Lou Yu también miró su propio rostro desordenado desde el pilar de metal y se puso de pie al instante.

Mo Yi luego se paró ante Mo Fei en primer lugar.

"¡Me has envenenado!" Lou Yu rechinó los dientes.

Los ojos de Lou Yu estaban llenos de ira, con una especie de tristeza oculta profundamente en ellos.

Su Rong miró a Mo Fei y dijo con seriedad: "Señor Mo Fei, esto no es gracioso. Incluso el príncipe rompió dos de tus muñecas de belleza, ¡no deberías haber hecho esto! "

Mo Fei miró a Lou Yu y dijo: "No tienes que estar tan nervioso. Es algo bueno para él ".

"El príncipe ya es así, ¿y dijiste que es algo bueno?" El rostro de Su Rong se volvió sombrío.

"Lo digo en serio. Poción embellecedora, ¡difícil de obtener incluso si tienes el dinero! ¡Es su suerte que el joven maestro lo use con él! Después de tomar tal poción, toda la toxina del interior de su cuerpo se excretaría por la cara, lo que duraría unas 12 horas. Una vez que la toxina se excreta por completo, su piel quedará tan limpia como un silbido, como un huevo sin cáscara. ¡Eso es algo con lo que mucha gente está soñando! ¡Deberías diferenciar la tiza del queso! " Mo Yi advirtió.

"¿Poción embellecedora? ¿Por qué nunca he oído hablar de él? ¿Alguien ha usado esa cosa antes? " preguntó Su Rong con curiosidad.

"El joven maestro lo ha probado él mismo". dijo Mo Yi.

"¿Y luego asustó a su séptimo prometido?" preguntó Lou Yu.

Mo Yi miró a Lou Yu y asintió.

A juzgar por la expresión de Mo Yi, Su Rong sabía que era muy posible que fuera cierto: "¡Incluso si es algo bueno, no puedes usarlo con el príncipe ahora!" ¿Cómo podría salir el príncipe Yu ahora?

Mo Fei miró a Su Rong con indiferencia, se levantó y dijo con fiereza. "Me gustaría dárselo de comer ahora, ¡porque arruinó mis bellezas!"

Lou Yu miró a Mo Fei con ferocidad, como si fuera a romper todos los huesos del cuerpo de Mo Fei, "¿Solo por dos muñecas?"

Mo Fei apretó los dientes y se enfurruñó, "¿Sabes cuánto me costaron las dos muñecas? ¡4 millones! ¡4 millones de monedas de estrellas! ¿Cuántos pasteles puedo comprar con él? ¿Sabes cuántas células cerebrales mías morirían antes por solo un pedazo de pastel? ¡Es una pena desperdiciarlo! ¿Ya sabes?"

"Cuatrocientos millones de hecho podrían comprar montones y montones de pasteles. ¿Por qué no compras un pastel en lugar de eso? Tú lo pediste." Lou Yu dio unas palmaditas en la mesa.

Renacimiento de mi descarada 'Princesa heredera' [I]Where stories live. Discover now