Extra

47.8K 4.3K 780
                                    


∴✧𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑒𝑏𝑒́𝑠 ℎ𝑎𝑚𝑏𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠✧∴

████████████████████████████

██████████████████

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬

El clima frío de diciembre era el favorito de Taehyung, amaba usar grandes y cálidos abrigos y tomar chocolate caliente la mayor parte del tiempo. Y ahora con su pequeño cachorro de un año, no tenía mucho tiempo para disfrutar de esos momentos banales cómo antes.

Aunque no se quejaba en lo absoluto, Bae era su pequeño rayito de sol y amaba dedicarle todo su tiempo y atención. Jungkook por su parte se encargaba de intentar pasar la mayor parte del tiempo en casa con su esposo y bebé, pero el trabajo lo estaba consumiendo bastante.

Ahora el castañito se encontraba en casa, más específico en la cocina, alimentando a un bebé glotón y ruidoso. Bae estaba vestido con un trajecito de osito y sus mejillas estaban totalmente rojitas por el clima helado, pero eso no parecía molestarle ya que soltaba risitas mostrando sus dos dientes delanteros que se asemejaban a un conejito. 

"Di ahhh BaeKyumie, ñum ñum." Mencionaba el omega haciendo muecas mientras llevaba la  cucharita con papilla de manzana a la boca del pequeño azabache. Quién lo miraba atento con aquellos grandes y bonitos ojos oscuros, mientras comía.

Cuando terminó de comer, Taehyung se encargó de limpiar su boquita con una toallita para después tomarlo en brazos mientras se dirigía hacia su habitación, su nariz se enterraba en los cabellos ébanos de su cachorro que desprendían un suave aroma a miel y leche con un ligero toque a fresas, dejo un besito en su cabellera.

Bae mordía sus deditos y se acurrucaba en los brazos de su padre y el castaño supo que era hora de su siesta cuando vio aquellos ojitos cerrarse, por lo que no dudó en arrullarlo tarareando una suave melodía, cuando llegó a su habitación recostó al cachorrito dentro de su nido, arropándolo.

En los últimos días, el omega se había dedicado a construir un nido en su habitación, con las ropas del alfa y suyas por qué aquello reconfortaba su osito de invierno y lo ayudaba a dormir profundamente todas las noches, y también lo ayudaba a él a no sentirse solo cuando Jungkook no estaba cerca.

Se recostó de costado junto a su cachorro con delicadeza para poder observarlo dormitar, delineó con su dedo las mejillas y su naricita. Bae tenía sus ojitos entrecerrados, soltando suaves bostezos.

"Luce igual que un oso de invierno
Duermes tan feliz
Te deseo buenas noches, buenas noches"

Tarareaba el mayor con voz baja y suave, aquella canción que había escrito para su bebé desde hace tiempo atrás, y que siempre le cantaba para dormir. El bebé durmió minutos después, y el omega sólo sonrió enternecido dejando un último beso en su mejilla abultadita, no supo cuánto tiempo fue hasta el cayó dormido también.

∴𝒲𝒾𝓃𝓉𝑒𝓇 𝒷𝑒𝒶𝓇∴

Cuando el alfa azabache llegó del trabajo, intentó ser lo más silencioso posible para no alterar el agradable y silencioso ambiente, dejó su saco en el perchero y se estiró, soltando un suspiro cansino.

Apagó las luces y se dirigió a su habitación, sonriendo cuando sintió el aroma de su esposo y el de cachorrito más fuerte, el jodidamente extrañó estar cerca de ellos todo el día, si duda estos eran sus momentos favoritos del día.

Cuando entro en la habitación observo a un omega bonito y a un bebé desparramados entre las mantas del nido, se venían tan pacíficos que el azabache  no quiso arruinarlo, así que decidió darse una ducha corta antes de dormir.

Veinte minutos después ya se había colocado su pijama y secado su cabello, frotó sus ojos agotado y se dirigió a su cama. Se metió entre las mantas soltando un suspiro aliviado, dejó un besito en la sien de su cachorro, dándose el tiempo de apreciar el bonito trajecito de osito que portaba, adorable. Por último acomodó los cabellos rizados de su esposo y dio una caricia a su mejilla con suavidad.

El castaño se removió ante el tacto y entreabrió sus ojos avellanas, observó a su alfa adormilado. El azabache le sonrió y le dejó un casto beso en sus labios gorditos.

"Mhg, alfa tardaste mucho..." Balbuceó el menor formando un puchero, y sintiéndose reconfortado  cuando sintió el aroma de Jungkook extenderse.

"Lo sé, pero estoy aquí, vuelve a dormir, cariño." Susurro el alfa en respuesta.

"Promete que no te irás." Lloriqueó bajito el mejor ante la idea de despertar mañana y no encontrar a su alfa cerca, el sólo quería atención y mimos, después de todo también era un bebé caprichoso.

"No me iré, me quedaré aquí todo lo que necesites." Musito Jungkook meloso, dejando algunos besos en las mejillas de su bonito omega. Quién ronroneó satisfecho con la respuesta.

Lo último que se susurraron fue un "Te amo"  apenas un pequeño soplo de dulzura y calidez, aquel sentimiento de saber que ahí perteneces y es tu hogar.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬

Ahora si, fin.

Aquí está el extra que prometí ayer bebés, espero les guste. Me encanto escribirlo, aquí llega el fin de está historia, me divertí y me esforcé en ella, estoy satisfecha. Gracias por darle una oportunidad:(

Última cosita, una personita muy amable me pidió adaptar está historia, y le dije que sí. Está adaptada al shipp Larry por si quieren leerla aquí dejo el usuario.🥺💕

@-erodakisses

Y quiero aclarar que será la única adaptación que permita de esta obra.

🎉 Has terminado de leer 𝐖𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐁𝐚𝐛𝐲 © 🎉
𝐖𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐁𝐚𝐛𝐲 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora