004

45.7K 4.6K 509
                                    

✧𖡺𝐷𝑒 𝑖𝑑𝑒𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑒𝑡 𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑠 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑖𝑑𝑜𝑠𖡺✧

████████████████████████████

██████████████████

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬


El embarazo iba viento en popa, el cachorrito estaba completamente saludable, aunque eso implicaba que la pancita del castaño estaba creciendo más rápido de lo esperado, a pesar de estar en sus cuatro meses de gestación, el vientre ya era lo suficientemente abultado como para notarlo a simple vista. Cosa que era un poco agotador ya que las personas siempre se acercaban con la intención de acariciarlo, siendo así mismo alejadas por un azabache muy posesivo y sobreprotector.

Pero eso no impedía nada, Taehyung estaba decidido a hacer alguna actividad física, no quería estar más viendo series y comiendo pastelitos o dulces sin parar, quería intentar hacer cosas interesantes y divertidas. Por ello se dio la tarea de investigar en internet actividades para realizar que no interfirieran con su embarazo y no dañaran a su pequeña florecita en el transcurso.

Había encontrado algunas opciones; Natación, caminata, Tai-chi y Yoga. Pero no sabía por cuál decidirse, aunque tenía una fuerte preferencia por las últimas dos, formó un puchero mientras daba leves tironcitos a sus rizados cabellos sin llegar a dañarlo cómo si eso fuera a darle la solución, sin embargo, lo pensó durante algunos minutos hasta que decidió que comenzaría con yoga, era algo simple y podía usar a su lindo esposo cómo ayudante, era un excelente plan.

Se levantó con sumo cuidado de la cama para dirigirse al armario, donde lo recibió el picante aroma a Menta y Whisky de su alfa, quiso ronronear de gusto y enterrar su carita entre la ropa de este, pero se abstuvo, no era momento. Tomó las prendas que usaría y se las colocó encima.

Una vez estuvo listo, decidió bajar en busca de Jungkook quién extrañamente y afortunadamente para el omega, este estaba en casa, en el pequeño gimnasio personal que mantenían en su hogar para ser exactos. El de ojitos avellanas iba ideando cómo chantajear al mayor para que este aceptará su petición de hacer Yoga juntos, tenía algunas ideas pero nada concreto.

"Kookie, ¿Estás muy, muy ocupado?" Cuestionó dulcemente el menor, asomando su cabeza por la puerta entre abierta una vez llegó. Por su parte el azabache dejó a un lado sus pesas negando levemente con la cabeza, antes de levantarse para acercarse a su pareja.

"Nunca estoy ocupado para ti, pétalo. ¿Qué es lo que sucede?" Cuestionó Jungkook en un tono suave pero algo agitado por el reciente esfuerzo, envolviendo el cuerpecito del castaño con sus brazos, quien suspiró algo anonadado olvidándose el porqué estaba ahí en primer lugar, y no pudo resistirse a acomodar los cabellos húmedos del alfa detrás de su oreja.

"Yo...umm quiero hacer ejercicio contigo." Balbuceo el menor medio adormecido por el fuerte calor que desprendía el cuerpo del azabache, eso combinado con su aroma tan profundo lo estaban mareando un poco.

"¿Ejercicio? ¿Qué tipo de ejercicio, bonito?" Curioseó Jungkook enarcando una de sus cejas oscuras, para después llevar sus caricias de las caderas de Taehyung a su vientre abultado, que adoraba hasta el cansancio.

"Oh...sí eso, ¿Yoga? Yoga." Medio aclaró el castañito ronroneando levemente por la sensación de las grandes y cálidas manos de su esposo en su barriga, dándole atención.

"¿Tan de repente? Nunca has hecho yoga, mi amor." Alego el alfa entretenido con la situación pero sin dejar de sonar interesado en las palabras de su precioso omega.

"En internet dicen que es fácil, quiero probarlo...contigo." Murmuro sintiendo sus mejillas volverse rojitas de la vergüenza, sin poder evitarlo oculto su rostro en el cuello del azabache, volviéndose tímido de repente al pensar que no era tan buena idea después de todo.

Jungkook sólo sonrió enternecido antes dejar pequeños besos en los cabellos castaños de su omega, sintiendo el rico aroma de Taehyung con el de su cachorro juntos, era el olor más adictivo y también su favorito desde hacía varios meses atrás.

"Lo haremos, el Yoga lo haremos juntos, pero no hoy. Será cuando tengas lo que necesitas. ¿Está bien eso para ti, cielo?" Susurro el alfa contra los cabellos del menor, quien no dudó en asentir satisfecho con la idea.

La próxima vez que vea algo en internet, debe estar preparado para ello. Anotado.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬







Estaba comiendo un sándwich y se me ocurrió esto de la nada, salió tan sencillo que me sorprendí, he estado bloqueada últimamente así que espero lo disfruten mucho.

Si no les gusta, lo lamento. ¿Ok? :(

¡Lean mucho Taekook/Kooktae!🌊♥️

©𝐽𝑖𝑛𝑎𝑚ℎ𝑢𝑦𝑛.

𝐖𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐁𝐚𝐛𝐲 ©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن