003

50K 4.8K 1.2K
                                    


✧❧ 𝑫𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒙𝒉𝒂𝒖𝒔𝒕𝒊𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒄𝒆𝒔. ☙✧

████████████████████████████

██████████████████

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬

El castaño luchaba contra los botones de sus pantalones favoritos para cerrarlos, pero estos no parecían ceder, un puchero resignado se formó en sus labios al darse cuenta que ya no podría usarlos por su pancita de tres meses.

"Kookie, no me cierran y son mis favoritos." Lloriqueo él omega sacándose el pantalón, cuando terminó, arrojó este a algún sitio para después acercarse al azabache y sentarse en su regazo para que lo mimara y lo hiciera sentir mejor.

"Oh, mi amor. Lo siento mucho. Podemos  comprarte muchos más. ¿Eso te gustaría?" Cuestionó en un tono meloso acariciando una de las mejillas sonrojadas de su esposo, mientras que su otra mano se encontraba sobre el vientre abultado dando suaves toquecitos.

"¿Muchos, muchos?" Curioseó Taehyung en un tono mimoso batiendo sus largas pestañas mientras rozaba su nariz contra la de su alfa, el contrario sólo gruño bajo en afirmación, completamente embelesado con la vista. Él vendería hasta su propia alma para hacerlo feliz si fuera necesario.

"Sólo pídelo y lo tendrás, precioso." Ronroneo, cuando el castaño jalo sus cabellos con suavidad antes de unir sus labios en un beso lento y cálido.


《✬✬ᵂᵁᴺᴰᴱᴿᴸᴵᶜᴴᴱˁ ᴮᴬᴮʸ✬✬》


"¿Luzco mal con esto?" Cuestionó el embarazado con una expresión inconforme mientras daba una vuelta para que el azabache lo observara, el menor tenía puesto un bonito suéter amarillo patito que le quedaba dos tallas más grandes.

"Te ves precioso, el amarillo sin duda es tu color." Halagó el alfa tomando entre sus dedos la suave tela amarilla, encantando con la textura, para después acercarse aún más y dejar un beso en las mejillas sonrojadas del omega.

"Eso dijiste con el anterior, Kookie." Puchereo el castaño dando un suave golpe al pecho del alfa, ya llevaban dos horas comprando y probando ropa, y todo lo que se probó, Jungkook lo compro sin excepciones.

"Es porque todos los colores te lucen bien, dulzura." Murmuro el azabache dejando una suave mordida en una de las gorditas mejillas antes de alejarse sacando un quejido del castaño, para después sentarse donde estaba anteriormente dando un suspiró aliviado, su parte favorita de comprar era estar sentado y ver a su esposo probarse la ropa pero al parecer hoy fue más atareado de lo esperado, ir de allá para acá, sin descanso.

"Creo que ya es suficiente por hoy, estoy agotado, mis pies duelen y quiero ir al baño." Lloriqueo el menor en un tono quejumbroso mientras fruncía su nariz antes de entrar al probador y ponerse su suéter blanco que tenía anteriormente, deshaciéndose del otro color amarillo patito.

"Amor, ¿Puedes ir a pagar mientras voy al baño? Por favor." Pidió con voz dulce y melosa haciendo un puchero hacía el alfa, quien sin dudarlo negó, la sola idea de dejar a su omega embarazado solo le causaba una sensación desagradable en el pecho y su alfa gruñía en desacuerdo, el quería estar cerca para cuidar a su omega y cachorro.

"Jodidamente no, no irás solo, te acompañaré y luego iremos a pagar." Finalizó el azabache sintiendo un gruñido estancado en el fondo de su garganta querer salir a relucir, el castaño sólo frunció el ceño inconforme y se cruzó de brazos.

"Voy al baño no a la guerra, no tienes que cuidarme cada segundo, puedo hacerlo yo solo." Reprocho Taehyung dando un suave pisotón mientras inflaba sus mejillas disgustado, por su parte, el mayor sólo suspiró cansino.

"Taehyung, ven aquí." Ordeno el azabache en un tono suave pero firme, mientras palmeaba su regazo en una petición silenciosa.

"No quiero." Gruñó bajito el menor intentando no  dejarse engatusar por la llamativa voz del alfa que llegaba a sus oídos como una suave melodía, invitándolo a dejarse llevar.

"Ven conmigo, amor." Ronroneo usando su voz de mando en un tono bajo, él omega gimoteó bajito ante las palabras, sin más opción, obedeció completamente a su pareja, acercándose para sentarse en su regazo sintiendo unos brazos rodear su cintura.

"Escúchame dulzura, yo sé que eres capaz de cuidarte a ti y a nuestro cachorro, jamás lo he puesto en duda. Pero mi alfa y yo nos sentimos más seguros si te tenemos cerca, no puedo estar lejos de ustedes sin preocuparme un sólo segundo, porque son mi prioridad. ¿Entiendes?Concluyó Jungkook dando un beso el frente de su esposo, recibiendo un asentimiento del menor, para después colar sus manos por debajo del suéter, acariciando el vientre abultado, sintiendo la piel suave y estirada bajo las yemas de sus dedos. Sacando ronroneos gustosos del bonito omega por las atenciones en su pancita, este olvidándose de su urgencia por ir al baño.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
  ✬✬✬✬✬✬







No sé qué escribí jaja, me gusto este capítulo, aquí tiene tres meses tete, cada capítulo es un mes más, si aquí fue tres en el siguiente son cuatro meses, porque esto es cortito y bonito :)

Espero disfruten leyendo esto, por cierto estoy escribiendo un capítulo especial por el cumpleaños del bebé kook, espérenlo.

Hagan stream de Dynamite en Spotify y YouTube, ya casi son 300M. fighting.

Lean mucho Taekook/Kooktae🌊♥️

𝐖𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐁𝐚𝐛𝐲 ©Where stories live. Discover now