000

107K 7.6K 3.5K
                                    

Espero les guste, denle amor.

████████████████████████████

██████████████████

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬


Dando largos pasos seguros, sus costosos zapatos repicando contra aquel blanco piso de un mármol brillante, con una expresión sombría y carente de emoción se abría pasó una grande e imponente figura dejando un fuerte y picante aroma a Whisky y Menta detrás de él, dirigiéndose hacia la recepción del edificio para cancelar todas sus citas y reuniones, por petición de su precioso y caprichoso omega embarazado.

Últimamente Taehyung estaba más mimosos y sensible de lo normal debido al pequeño cachorro que cargaba en su vientre. Sí, bien apenas tenía un mes y medio era casi imperceptible para los ojos de cualquier persona pero no para el alfa qué amaba acariciar el abultadito vientre de su omega hasta el cansancio cómo si fuera el cristal más delicado del mundo, cada vez lo que hacía un sentimiento cálido lo abrumada y su alfa inflaba su pecho orgulloso por sentir a su cachorro.

"Señorita Park, cancele todas mis reuniones pendientes del día de hoy, mi omega me necesita." Ordeno el azabache con voz baja y rasposa una vez estuvo frente a la recepcionista, quién lo miró como si le hubieran crecido tres cabezas.

"S-Si me permite opinar señor, creo qué debería quedarse, el señor Choi dijo..." Pero cerró la boca nerviosa cuando su jefe se lo indicó, este tenía una expresión incrédula en su rostro.

"Dígame señorita Park. ¿Acaso yo pedí su opinión?" Cuestionó el alfa en tono fastidiado hacía la beta frente a él, quién negó con la cabeza efusivamente mientras bajaba la cabeza temerosa.

"Entonces no se entrometa y vuelva a trabajar. Oh, y dígale al señor Choi que venga a primera hora mañana para firmar el contrato." Menciono el azabache antes de darse la vuelta y comenzar a caminar hacia el elevador dejando a la castaña con la palabra en la boca. Quería rodar los ojos hastiado ante la molesta interrupción anterior, él señor Choi puede chuparle la polla justo ahora, nada era más importante que su omega, revisó su reloj una vez qué el elevador comenzó a descender casi gruñendo cuando se percató que iba a tardar más de lo previsto y su bonito esposo estaría molesto con él, maravilloso. 

Cuando las puertas de metal se abrieron, salió de este caminando hacia su Mercedes-Benz, dando un suspiro cansino cuando su espalda tocó el frío asiento, antes de si quiera poder colocarse el cinturón de seguridad, su teléfono celular sonó. Dio un leve vistazo leyendo el nombre; "Choi" en la llamada, joder. Ese viejo comenzaba a hincharle las pelotas, decidió no atender la llamada, no quería perder más su tiempo.

Se colocó su cinturón de seguridad, encendió su auto y arrancó hacia su hogar, necesitaba envolver el cuerpecito de su esposo entre sus brazos, llenarse de su delicioso aroma a galletas y coco combinado con el de leche y miel de su cachorro para tranquilizarse.


《✬✬ᵂᵁᴺᴰᴱᴿᴸᴵᶜᴴᴱˁ ᴮᴬᴮʸ✬✬》


Abrió la puerta de su penthouse siendo recibido por el suave aroma de su omega inundando todo el departamento, cosa que casi lo hace ronronear de puro gusto. Cerró la puerta deshaciéndose de su pesada chaqueta colocándola en el perchero, para después estirar su cuerpo escuchando sus huesos crujir.

"Pétalo, estoy en casa." Exclamó Jungkook desajustado su corbata, esperando ser escuchado por su esposo, lográndolo cuando este salió de la cocina con una sonrisa cansina en su bonito rostro, antes de correr a los brazos de su alfa.

"Alfa, tardaste mucho." Puchereo el castañito mientras frotaba su mejilla contra el pecho del azabache, llenándose de su rico aroma, sintiendo a su omega removerse satisfecho por tener a su alfa cerca.

"Lo sé, lo siento, pero ya estoy aquí."Susurro el más alto besando la cabellera del contrario, mientras sus manos acariciaban la espalda del menor con suavidad, haciéndolo quejarse levemente, cosa que hizo fruncir el ceño a Jungkook.

"¿Qué está mal, bebé?, ¿Te duele algo?, ¿Quieres ir al médico?" Cuestionó el azabache con en un tono suave pero sus palabras llenas de preocupación genuina, tomando las mejillas del castaño entre su manos, para después frotarlas con sus pulgares.

"Solo son náuseas Kookie, nuestro cachorrito se está poniendo exigente con la comida." Murmuro él omega haciendo boca de patito, mientras acariciaba su pequeño bultito con cariño, las náuseas era terribles y lo tenían completamente exhausto, ya no podía comer casi nada de lo que gustaba, porque cinco minutos después lo estaba devolviendo en el baño, su espalda y garganta dolían ante el esfuerzo exhaustivo.

"¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?" Cuestionó en un susurro bajo embelesado mientras acariciaba la pequeña pancita con apreciación y delicadeza, casi cubriéndola por completo.

"Mímame, alfa." Ronroneo el castañito abrazando al mayor por el cuello, quién había dejado de acariciar el vientre del omega, sonriendo enternecido y levantando al ya mencionado por su muslos, para dirigirse a su habitación inhalando el delicioso aroma de su esposo mezclado con el de su cachorro, que lo hizo ronronear gustoso. Se sentía completo y satisfecho.



✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬

                     




Tete embarazado es muy lo más precioso, hermoso, divino qué hay, y si no opinas lo mismo iuk, quería hacer un fic así y aquí está.

¡EL OMEGAVERSE ES MI DEBILIDAD, SEÑORES!🖤🌊

Espero les guste mucho, será un proyecto divertido.♥️

𝐖𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐁𝐚𝐛𝐲 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora