001

74.9K 6.1K 1.1K
                                    


❧✧ De náuseas a mimos y pasteles

████████████████████████████

██████████████████

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬

Dormir con un omega embarazado es la cosa más difícil que había hecho el azabache, los antojos de media noche de Taehyung, sus quejas incómodas por no poder encontrar una forma adecuada para dormir y las náuseas que jamás lo dejaban, todo era muy cansado pero jodidamente lindo.

Él amaba complacer cada pedido de su esposo, cada pequeña cosa que él deseaba, se la daba. Desde salir en plena madrugada buscando dulces, pasteles hasta frotar el pequeño vientre durante horas para aminorar el malestar de su bonito chico, porque le gustaba ver sus mejillas sonrojadas y esa dulce y tierna sonrisa en su rostro cuando obtenía lo que quería. 

Justo ahora se encontraba embelesado detallando el rostro del castaño, quien dormía pesadamente balbuceando algunas cosas inteligibles, con pequeñas ojeras marcadas bajo sus ojos avellanas y un pijama de conejitos azules, aún así no dejaba de ser la cosa más maravillosa que el alfa había presenciado.

"Taehyungie, tienes que levantarte, arriba dormilón." Susurro Jungkook en tono suave y rasposo debido a que eran las primeras palabras que pronunciaba, acariciando los cabellos castaños y besando la mejilla de su omega. El contrario se removió soltando un quejido, y enterró su cabeza entre el cuello y hombro de su alfa negándose a levantarse.

"No quiero, estoy cansado Kookie." Puchereo el castañito contra su cuello inhalando el aroma a Menta y Whisky que el mayor desprendía. Se sentía agotado físicamente, su florecita era demasiado exigente con todo respecto a lo que comida se refería, y si algo no le gustaba definitivamente no duraría más de tres horas en su estómago. Cachorro Caprichoso.

"Lo sé pero el bebé y tú deben deben alimentarse, prometo que dormiremos más después del desayuno. ¿Hmm?" Suavizó el tono de voz acariciando la espalda baja de su esposo, sacando un ronroneo de este que lo hizo sonreír. Estaba al tanto que los malestares del embarazo era bastantes y que Taehyung los estaba presentando todos juntos, y eso hacía que su precioso omega estuviera sensible y gruñón.

"Quiero comida china...¡No! Mejor pastel, yummy." Pidió el castaño saliendo de su escondite, con el cabello desaliñado y su rostro hinchado, viéndose adorable mientras frotaba su barrigita en círculos.

"El pastel no es buen desayuno para nuestro cachorro, dulzura." Reprochó el alfa intentando sonar severo pero fallando completamente cuando el contrario frunció el ceño y hizo boca de patito, enfurruñado. 

"P-Pero, pero kookie." Balbuceo el castañito sintiendo sus ojitos picar, el enserio quería su rico postre y su esposo no se lo quería conseguir. Tal vez estaba siendo muy melodramático pero culpaba a sus hormonas por ello, el embarazo lo vuelve caprichoso y sensible.

"Jesús, bien. Conseguiré el pastel y todo lo que quieras, mi amor."Apresuró a corregir el azabache colocando al menor en su regazo, y dejando pequeños besos en sus mejillas, logrando que él omega cerrara los ojos dejándose llevar por los mimos de su alfa.

"Gracias, gracias, gracias." Chilló en agradecimiento el castañito para después besar los labios de su esposo de manera torpe y lenta, cosa que hizo que un gruñido bajo se formara en el pecho del alfa, quien profundizó más el beso, sacando un quejidito del menor.

"Creo que comprare pastel más seguido, sí siempre me agradeces así." Murmuro el azabache divertido una vez se alejo de los suaves labios del contrario, dejando a un Taehyung con la respiración agitada y mejillas sonrojadas.

"No me provoques, alfa." Advirtió él omega con una sonrisa ladina levantándose del regazo del mayor, esa era un clara señal para cerrara el pico. El castaño se dirigió al baño para asearse pero fue detenido por unos brazos sobre su cintura y un duro cuerpo pegándose al suyo, sintiendo la acompasada respiración contra su oído.

"Sólo bromeaba, precioso." Susurro el alfa colando sus manos debajo de la camisa del pijama del más bajito para acariciar el abultado vientre, sintiendo la piel cálida y suave de su omega mientras sus labios besaban la marca de unión sobre su nuca, logrando que su esposo ronroneará y se derritiera contra su cuerpo. La fiera ha sido domada, por ahora.








✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬




Aquí tete tiene dos meses y el que sigue igual, me está gustando mucho •u•
Mañana actualizo Attention, yei. :)

¡Espero les guste!♥️🌊

𝐖𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐁𝐚𝐛𝐲 ©Where stories live. Discover now