Imagina Newt

2.8K 128 93
                                    

Especial 14 de febrero

Me despierto junto a Newt, al igual que todos los días. El sol entra por la ventana y hace que su cabello rubio brille al igual que el oro. Sus brazos están aferrados a mí torso al igual que sus piernas. Creo que está dormido asi que intento separarme de él lentamente para vestirme, pero en el instante en el que lo intento Newt me acerca a el abrazándome fuertemente.


-No te vayas, por favor. - susurra y apoya su mentón en mí cabeza. A lo que río levemente y me acurruco junto a él.


Quita una de sus manos de mí torso para dirigirla a mí cabello, dónde lo peinaba suave y lentamente. Y nunca se lo dije pero amo cuando hace eso. Al igual que amo sentir los latidos de su corazón o escuchar la lenta respiración del rubio cuando está dormido. Es como si él estuviera hecho para mí, nunca en mil años podría encontrar a alguien mejor o que siquiera iguale a Newt. Odiaría que alguien alguna vez lo alejara de mí. Él tomo una parte de mí corazón que siempre tendrá por más que el no esté conmigo.

Luego de un rato se separa un poco de mí a lo que bufo pero dejo que se mueva.


-Ya vuelvo, princesa- dice y asiento aunque no estoy totalmente conforme, estaba muy cómoda acostada junto a Newt.


No más de diez minutos pasan antes de que el rubio entre a la habitación con una bandeja llena de comida (como por ejemplo pancakes, fruta, un cupcake y dos vasos de jugo).


-¿Y para que es esto, Newtie?- pregunto al mismo tiempo que se sienta junto a mí poniendo la bandeja al frente de mis piernas y besa mí mejilla.

-¿No es obvio? Te traje el desayuno a la cama.- ríe y toma ambos vasos de jugo, me entrega uno y bebe del otro.

-No tenías porque hacerlo- digo mirándolo con ternura y el solo toma mí mentón y me besa. Al separarnos dice:

-Pero quería hacerlo. Eres la mejor novia del mundo, al menos te mereces un buen desayuno. -habla para luego tomar un cupcake y acercarlo a mí boca- Come, hoy vamos a tener un día en el bosque y necesitas tener energía.- Muerdo el cupcake y a decir verdad sabe muy bien.


Media hora después, luego de terminar de desayunar Newt toma una canasta al parecer llena de cosas y nos encaminamos al bosque. Primero vamos hacia un árbol el cual da sombra para dejar la canasta y caminar un rato más. Newt tomó mi mano durante toda la caminata e incluso cuando tuvimos que saltar un tronco que había en el camino nunca soltó mí mano. Durante el tiempo que estuvimos recorriendo el bosque hablamos de lo que se nos venía a la mente pero siempre conseguíamos nuevas cosas de que hablar, eso es algo que amo de nosotros: aunque nos conocemos tan bien como la palma de nuestra mano siempre tenemos más cosas que decir y nunca vamos a quedarnos sin cosas para hablar, aunque algunas sean un poco raras. Como tener un perrito al que llamaríamos lechuguita (según Newt estaría con él trabajando en la huerta por lo que su nombre estaría acorde con el lugar); o construir una casa en un árbol donde nadie puede entrar, solo nosotros, y sería nuestro lugar perfecto. Pero no podremos hacer nada de eso, o al menos no hasta que encontremos una salida del laberinto y seamos libres sea donde sea que nos encontremos allá afuera.

Luego de llegar nuevamente al árbol en el que habíamos dejado la canasta tomamos una manta que había en esta y sacamos unos sandwiches que el rubio preparó.

-¿Te gustaron?- pregunta Newt al ver qué me devoré la mayoría de los sandwiches.

-¿Se nota tanto?- pregunto riendo y ambos estallamos en carcajadas.

Un rato más tarde quitamos todo de la manta para que ambos podamos acostarnos en esta. Solo puedo relajarme y cerrar mis ojos, sintiendo su lenta respiración y escucharlo tararear una canción que no conozco pero me suena familiar.

Recuesto mí cabeza en su pecho, por lo que puedo nuevamente escuchar los tranquilos latidos de su corazón. Acaricio sus rubios cabellos suavemente y disfruto del momento lo más que puedo. En un lugar como el área nunca se sabe que pasará o si vamos a vivir al día siguiente, por lo que siempre me dedico a recordar cada segundo con Newt.

[...]

-Te amo- dice el rubio mientras estamos sentados junto al árbol, su espalda apoyada en el tronco y la mía apoyada en su pecho. Mientras él me abraza de atrás toma una de mis manos, toca y mueve lentamente mis dedos con los suyos y sus manos son tan suaves que quisiera que nunca parara de hacerlo.

-Yo también te amo, Newtie. Más que a nada en el mundo- digo y suspiro recostando mí cabeza en su hombro.

-¿Incluso más que a tu comida favorita?- pregunta con tono divertido.

-Sip, incluso más que a mí comida favorita.- afirmo asintiendo con mí cabeza.

-Woah, supongo que entonces me he ganado tu corazón.- dice y sonríe. Amo su sonrisa, realmente ilumina todo lo malo y hace que las cosas buenas parezcan incluso mejores.

-Te lo ganaste la primera vez que nos vimos ¿Cómo podría resistirme a ti?- hablo y ambos reímos.

Después de al menos veinte minutos de hablar como unos tontos enamorados decidimos ir nuevamente a nuestra cabaña (y con nuestra me refiero a la cabaña de Newt) ya que estaba oscureciendo.

Apenas llegamos a la construcción nos lanzamos a la cama donde nos abrazamos y descansamos luego de un largo día. Ni siquiera nos pusimos ropa cómoda, solo quitamos nuestros zapatos rápidamente para envolvernos bajo el acolchado y abrazarnos muy juntos el uno al otro. No sé que haría sin él, básicamente la única razón por la que sigo cuerda en este cuadrado de cemento es gracias a Newt. Si hubiera estado aquí sin su apoyo no creo que siquiera hubiera estado aquí ahora mismo, probablemente hubiera corrido hacia el laberinto o alguna idea estúpida.

Me acurruco a el rubio favorito, sintiendo su aroma y tranquilizandome al escuchar cómo me dice cuánto me ama. Ambos caemos dormidos a los pocos minutos y aunque no recuerdo si tuve un sueño o no estoy segura de que Newt estaba en él.

Holaaaaa ¿Cómo están?? Hoy es 14 de febrero así que feliz san Valentín! Y a las personas que están solas (como yo ;-;) espero que eso al menos les haga sentir un poquito como si tuvieran a alguien para san Valentín :)

También quería decirles que puse el video de la canción que Newt está tarareando al principio (está en la parte de arriba) asi que si quieren lo pueden escuchar para darse una idea de cómo era la canción jaja

Bueno en realidad estoy escribiendo esto unos días antes pero no lo voy a subir hasta el 14 de febrero (si es que me acuerdo) así que si realmente publique esto el 14 feliz san Valentín! Y si me olvidé o lo publique antes porque soy medio tonta perdón :( pero igual espero que tengan o hayan tenido un lindo día :)

PD: vayan a tomar awita o a comer algo xfa

PD 2: i love you all <3

The maze runner  𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼Where stories live. Discover now