Imagina Newt

4K 202 20
                                    

Dedicado a: Anhelolvarez

-No lo lograrán, Agus- dice Gally mientras me miraba melancólicamente. -No hay más tiempo.

-Si lo hay, dame la cura- ni siquiera deje que Gally pudiera darme el pequeño frasco con un líquido azul, cuando se lo arranqué de las manos y salí corriendo hacia el túnel, donde mi dulce novio y Thomas de encontraban.

Corría mientras esquivaba bombas y disparos. Tomé con fuerza la cura que podrá salvar al rubio y tomé un respiro al pasar muy cerca de un gran grupo de agentes de seguridad de CRUEL. Corrí lo más rápido que pude y solo me quedaban unas tres cuadras. Cuando siento un inmenso dolor en mi pantorrilla derecha. Empecé a notar un caliente liquido empapando mi pantalón y cuando solo quedaba una calle para llegar a Newt, mi pierna dolía de una manera inexplicable. Me atreví a mirar rápidamente y tenía un disparo en esta. Por suerte fue en un costado, por lo tanto no atravesó de lado a lado mi pierna. Tomé rápidamente mi chaqueta e hice un fuerte nudo encima de la herida de bala.

-Mierda-maldije ya que al apretar con fuerza el torniquete dolía como mil demonios.

Me guardé mi dolor y seguí corriendo, cada ves me sentía más débil pero haría todo por Newt, como el lo hizo tantas veces por mí.

Pude ver a Thomas tirado en el suelo y a Newt encima de él, tratando de dispararle con el arma que cargaba para protegerse. Thomas logró verme, al contrario de Newt que estaba muy concentrado en intentar desacerse del castaño. Por lo que intenté acercarme haciendo el menor ruido posible. El rubio estaba espaldas a mí, por lo tanto tenía acceso directo a su vena principal para inyectar la cura. Estaba a solo un métro de distancia y de repente Newt había dejado de luchar cuando se apunta con un arma a su cabeza.

-¡No!- grité, tratando de impedir que haga lo mismo que había planeado hacer hace años, matarse a sí mismo.- N-ewt, cariño. E-escucha- un sollozo salió de mí boca. -Mirame, por favor solo mirame.-Su mirada inyectada en sangre se dirigió rápidamente a mis ojos y su respiración se calmó un poco. -T-tengo la cura Newt. Por favor ven conmigo, solo será un pequeño pinchazo y estarás curado. Confía en mí. Te lo ruego. -iba a empezar a acercarme a él cuando rápidamente se arrojó hacia mí y apunto su arma en mi cabeza. Vi a Thomas intentando venir a ayudar pero solo negué con la cabeza.

-No puedes hacer esto Newt, se... Yo sé que dento de tí está la persona buena que conocí en el laberinto. Esa persona que ayuda a todos sin importar quienes sean. Eres incapaz de matar a una mosca y esa es la razón por la que te amo.- apoyó con más fuerza la pistola en mi cien.

-¡Mientes! No me amas Agus, nadie lo hace. Soy un maldito Crank del que todos quieren desacerse- Gritó

-No, yo te amo Newt, fuiste la única persona a la que confíe mis secretos, mis sentimientos, todo. Eres la única persona con la que me imagino en un futuro.- su distracción repentina me ayudó y rápidamente acerqué el celestino líquido a su blanquecino cuello y lo inyecte.

Vi como se desplomaba en el suelo respirando lentamente. Y sonreí, lo había logrado, salvé a Newt. Veía su cara tomar color nuevamente, esa cara que me enamoro desde el primer instante. Las pequeñas venas en su cuello y rostro iban desapareciendo y sus brazos liberaban toda la tensión acumulada. Sonreí viéndolo pero no duró mucho cuando sentí como cada pequeño movimiento que hacia me debilitara más, perdí mucha sangre por la bala. Pero en mi mente, solo cabía la felicidad de que pude salvar a la única persona que más enseño a amar, que me ayudó en todo, que sacrificó todo su tiempo para estar conmigo. A Newt.

The maze runner  𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼Where stories live. Discover now