Imagina Gally

2.3K 102 22
                                    

Dedicado a BlueStarA-7

Canción Dynasty - Miia

Antes de dejar el laberinto e irnos con Thomas me acerqué a Gally para despedirme, durante días intenté convencerlo de que venga con nosotros, conmigo. Pero se negó cada vez que lo dije, "es seguro aquí", "aquí es donde pertenecemos", "Thomas trabaja para los que nos pusieron aquí"; y más cosas así son las frases que repetía una y otra vez.

—Es hora _____, debes irte.— dijo Gally mirando hacia el suelo, como si estuviera aterrado de lo que podría ver en mí, o como si estuviera triste de verme partir dejándolo solo.

—Gally acompáñanos, por favor. No hay vuelta atrás en el área, todo está destruido, no más comida, no más agua, no más habitantes. Los penitentes vendrán y no quedará nadie. Te lo ruego, ven conmigo.— susurré las últimas palabras para que luego pequeñas lágrimas caigan por mi cara, dejando pequeños ríos salados. —No me dejes ahora Gally, todo estará bien. Escaparemos y seremos felices como siempre planeabamos.

—Te amo _____, pero no puedo irme, ellos no...— vi su cuerpo completo se tensandose, como si no pudiera manejar sus movimientos.— No quiero irme _____. — susurró.

Apoyó sus labios en mi frente y los dejó allí durante unos segundos.

Creí que habíamos construido una dinastía, creí que teníamos algo que nadie podía derrumbar Gally, algo que ni la tierra ni el cielo podían destruir. ¿Porque no vienes conmigo? Nos prometimos estar siempre junto al otro.

—Ya... no siento lo mismo que antes, te amo _____, pero no eres más que una persona que significó mucho y ahora ya no. Todo lo que te dí se ha ido. — habló y sentí como todo se derrumbó, todo se calló. Las lágrimas caían a montones desde mis ojos y mi corazón roto intentaba repararse, cosa que parecía imposible.

Te di cada parte de mí, hasta el día de ayer actuabas como si me amaras realmente ¿Porque haces esto ahora?— cuestioné.

Ahora solo eres una página arrancada _____. Ya no es lo mismo, lo siento tanto.— se disculpó pero eso no impidió que mi corazón sintiera cómo se rompía en pedacitos tan pequeños que iban a ser difíciles de volver a juntar.

—Adios Gally.— tomé mi mochila junto con una lanza y trote a la entrada del laberinto, donde casi treinta habitantes me esperaban. Y antes de dejar completamente el lugar susurré "también te amo Gal". Intenté parar las lágrimas pero no podía, saber que dejaba a alguien a su suerte y saber que posiblemente iba a morir en las últimas veinticuatro horas me carcomía por dentro.

[...] 

Luego de escapar de los complejos de CRUEL (nuevamente) no podía quitar a el rubio de mi cabeza, era casi imposible, cada pequeña cosa me recordaba a él. Caminábamos por el desierto y lo único en lo que podía pensar era en Gally, algunos días es difícil ver ya que no tenía los ánimos para seguir adelante. Él fue la persona que más me apoyó y la persona en la que más confiaba y ahora simplemente no estaba conmigo. Sentía el mismo vacío que sentí el día que "escapamos" del laberinto. Gally era la cicatriz que no puedo revestir, y cada día mientras más se cura, más duele. En el laberinto creí haber encontrado mi uno en un millón pero ahora veo que nada es como planeamos. Y me esfuerzo en olvidarlo, realmente lo hacía, pero era tal el amor que sentía por él que por más que lo intentara era imposible. La peor parte de esto era que cada noche al cerrar mis ojos lo veía tomando mi mano, acompañadome a la enfermería antes de empezar mi jornada de trabajo y danmome besos de buenas noches cada día, y dolía porque es muy difícil despertar de una pesadilla y al intentar tomar su mano para calmarme solo hay fría arena que ensucia mis manos. No sé cómo estar cerca de alguien tan distintante pero cada vez que intento alejarme se torna más difícil. Pero supongo que es una parte de mi vida que nunca voy a poder olvidar, alguien quién me marcó y nunca va a ser menos de lo que fue para mí.

The maze runner  𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼Where stories live. Discover now