Imagina Minho

2.8K 112 24
                                    

Dedicado a: BlueStarA-7

Canción: In my blood - Shawn Mendes

Me encuentro en un tunel, del cual no hay entrada ni salida. Cuando escucho los gritos de alguien conocido, Minho. Corro hacia el lugar donde provienen los sonidos y me encuentro a un chico con muchas heridas y mucha sangre en todo el cuerpo. Las venas negras salen desde su hombro donde hay una picadura de penitente, su cuerpo se sacude bruscamente provocando que su cabeza choque contra el suelo una y otra vez, causando una nueva hemorragia.

-¿Minho? ¡Minho!- corro hacia la bola de piel, sangre y ropa, y noto el horrible estado en el que se encuentra. Coloco su cabeza en mis muslos para intentar evitar que provoque algún daño en su cráneo.

De repente deja de sacudirse y queda inmóvil, su mirada está dirigida al techo del túnel pero es como si no estuviera mirando a nada realmente. Es como si estuviera...muerto.

-Por favor Minho, despierta, los penitentes vendrán de nuevo y...- antes de poder decir algo más escucho los extraños gemidos de las viscosas criaturas. Los sonidos metálicos de sus patas invadien el lugar y tomo a Minho pasando mis brazos debajo de los suyos, corriendo lo más rápido que puedo. De repente como si de un imán se tratara algo me adhiere al techo del oscuro lugar, el frío metal me da escalofríos. Luego de unos fallidos intentos de liberar mis extremidades, un penitente aparece en mi campo de visión, pero no intentaba atacarme a mí, lo contrario, atacaba a Minho, al cual parecía no haberle afectado el "imán", dejándome vivir.

-¡No! ¡Minho!- grito- ¡Sueltalo! ¡No le hagas nada! ¡Estoy aquí, ven a por mí!- pero el animal-maquina me ignora completamente.

[...]

-_____, bebé- Minho toma mi hombro suavemente mientras lo sacude. Nuevamente tuve pesadillas sobre las cosas que había visto en mi estancia en CRUEL.

-No puedo respirar- uso el poco aíre que me queda para pronunciar esa frase, a lo que Minho corre a buscar lo que creo que es un vaso de agua, desde que CRUEL me capturó tengo este tipo de pesadillas, más bien recuerdos, de las cosas que ellos me obligaron a ver. Ya había pasado por esto unas cuantas veces pero nunca era nada grave, a excepción de hoy.

-¿Quieres agua linda?- pregunta Minho dulcemente a lo que asiento, bebiendo del vaso de vidrio. A veces tengo ganas de rendirme, pero simplemente no está en mi sangre, Minho me necesita y se qué él trata de hacer todo lo posible para hacer que me sienta mejor. Luego de intentos de respirar, siguiendo el aire que entra en sus pulmones con lentas respiraciones, al fin lo consigo.

Al verlo a los ojos veo su mirada de tristeza, la misma que veía durante las "pruebas", que Jason mandaba a realizarme. Y dudo si esto es real o no.

-¿Minho?- empiezo a marearme y me recuesto lentamente en la cama. Mi vista se distorsiona y el sudor frío baja por mi cuello- Ayúdame- susurro- Alguien ayúdeme, por favor.— mi respiración se acelera nuevamente ya que no puedo distinguir si esto es otra de las pruebas de Jason o es la vida real. Estoy abrumada.

Siento un calor en mi mano y aunque no puedo verlo, debido a que el miedo me cegó dejando solo pequeños puntos de luz; se que es Minho. Y aprieto su mano, aferrándome a la poca realidad que logró captar.

Estarás bien, _____— susurra el de pelo moreno y acaricia mi cabello lentamente.

Odio esto, Minho. Es como si las paredes se estuvieran derrumbando. Dime qué esto no es un sueño, por favor.— pequeñas lágrimas salen de mis ojos. —Tengo miedo— esto último es un susurro apenas audible pero sé que Minho posiblemente lo escucha. — Tengo miedo de estar sola otra vez, no quiero despertar y saber que no estoy a tu lado nuevamente.

—Todo será mejor _____— dice dulcemente— estás a salvo, estoy aquí. Ya nada sucederá, todo estará bien. — me recuesta en su pecho donde puedo oír los lentos latidos de su corazón, y eso me relaja automáticamente. Sus manos suben y bajan por mi espalda y de vez en cuando se dirigen a mi cabello para desenrredarlo despacio.

—Gracias por quedarte Minho.— digo— Y gracias por ayudarme siempre, no se cómo agradecerte todo lo que haces por mí.

—Es porque te amo _____. Más que a nada en el mundo, y si puedo hacerte feliz, yo también lo seré.

Luego de lo que pareció ser una hora pude tranquilizarme y finalmente volver a dormir pacíficamente, sabiendo que Minho es posiblemente la mejor persona que nunca voy a conocer, y la persona a la que más he amado en toda mi vida.

The maze runner  𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼Where stories live. Discover now