Imagina Gally

4.6K 147 33
                                    

Dedicado a : lujan1982

Canción: Always hate me - James Blunt.

Narra Gally:

Me encontraba con Abigail en una habitación, solos. Por sus mejillas caían lágrimas y solo podía sentirme como una pésima persona.

—¿Asi que soy eso Gally?— Su vos sonaba rota— ¿Solo una apuesta?

—Abigail... Nunca fue mi intención.

—Si no lo fue ¿porque lo hiciste? Sabiendo que en un momento u otro deberías decírmelo y partime el corazón. Yo te amaba Gally, en verdad.

—Los chicos, ellos me retaron a invitarte a salir a cambio de unos días libres en el trabajo. Yo nunca pensé que iba a amarte pero termine enamorándome de ti. Nunca quise lastimarte.

—Pero lo hiciste, no solo me mentiste Gally. Jugaste conmigo y con mis sentimientos. — Sus hermosos ojos me miraban con decepción y angustia.

—Yo... Yo te amo. Te amo con todo mi ser. Te pido por favor que me perdones, yo te amo realmente. Si no lo haría, no hubiera seguido contigo. — Tome con fuerza mi cabello, como si eso solucionara el problema.

Me perdiste cariño— Dice ella y escuchar su vos tan quebrada me parte en pedazos por dentro.

Supongo que no es una buena escusa, que no me vas a perdonar. Está bien, porque mientras no te haga daño se que estarás bien. — Tras decir eso, sus ojos se posan nuevamente en los míos. Esos ojos que tanto eh admirado y que siempre amé.

—Siempre pensé que era importante para tí, que nunca me fallarías y que cuando salgamos de este lugar íbamos a ser felices juntos. Veo que me equivoqué. — Limpió su rostro con las mangas de su blusa.

—Espero que algún día logres perdonarme. Ojalá encuentres a alguien quien te valore más de que yo pude hacerlo. — Mis palabras salían con mucho dolor desde mi pecho.

Mi corazón se rompió una ves más al ver que no tenía ese brillo en la mirada, ese brillo que siempre tenía cuando yo estaba con ella. Definitivamente el amor se ha ido. 

—Lo lamento tanto— La miro por última vez y salgo de la habitación, se que ella siempre va a odiarme.

The maze runner  𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼Where stories live. Discover now