Imagina Thomas

2.5K 125 12
                                    

Dedicado a: rataquesi

Desde que llegamos al paraíso todo fue una mezcla de emociones, en parte estaba muy feliz ya que finalmente éramos libres de CRUEL, podíamos tomar decisiones por nosotros mismos y no depender de que probabilidades de morir había antes de dar un simple paso. Aunque también me sentía muy triste y nostálgica, al recordar todas las muertes de mis amigos para que solo unos pocos llegáramos aquí me deprime un poco. Por las noches, soy la persona más feliz siendo abrazada por Thomas, con el susurrándome "Hasta mañana Maia, te amo" para luego besar mis labios, pero mientras duermo, terribles pesadillas me atormentan, Chuck en el suelo, con una bala incrustada en el pecho; Newt, mi mejor amigo, con sus ojos rojos, consumido por el virus, mirando al techo sin mirar; Winston impulsandome hacia adelante, permitiendo que me salve de un Crank para luego pagar con su vida, siendo contagiado con la destructiva enfermedad.

Cada vez que despierto después de una pesadilla ahí está él, mi castaño favorito, consolandome, diciendo que todo estará bien. Y aunque me cueste creerlo, en el fondo se qué estaré bien, todos lo estaremos.

Thomas coloca su brazo en mi hombro, rodeándome, para atraerme a él. A mi lado se encuentra Minho charlando con Sartén y al lado izquierdo de mi novio, se encuentra Gally tomando una bebida extraña junto a Jorge y Brenda. Las chicas del otro laberinto, junto a muchos otros chicos y chicas que Brenda rescató y muchas personas del brazo derecho se encuentran con nosotros. Tallaremos los nombres de nuestros caídos, para recordarlos siempre, y para saber qué sin ellos, no estaríamos aquí hoy.

Cuando la fogata había consumido todo el fuego y la mayoría de las personas se habían ido me acerqué a la grande roca, junto a un cuchillo viejo, para escribir el nombre de Newt. Estaré completamente agradecida con él de por vida, sin Newt, quien fue mi mejor amigo, no sería tan feliz con Thomas como lo soy ahora, ya que él fue quien nos unió. Más bien el nos presentó y cada día lo recuerdo como la primera vez.

Flash-Back

Mientras Gally lucha con otro pobre chico, que probablemente termine perdiendo, Chucky y yo miramos atentamente. El nuevo novato ha llegado hoy y es bastante atractivo a decir verdad, en fin; estábamos esperando a que se apareciera para luchar con Gally.

Cuando menos me doy cuenta, Newt toca mi hombro, a lo que me volteo. Y ahí esta él, el novato.

—Hey, Maia. Él es el verducho. Y me preguntó por tí— río y al pasar mi mirada al castaño noté como se sonrojaba.

—¡Hola novato!— sonreí en su dirección— Soy Maia, ¿Como estas?

—Bien— habló en un tono bajo y sonrío levemente.

—¡Ven! Estamos por tomar la bebida secreta de alby.— lo invité a sentarse junto a mi en un tronco.

—Vamos verducho, para que te hagas hombrecito— habló Newt.

Fin del Flash-Back

—Tu puedes Maia— susurró Thomas al notar que no pude ni siquiera clavar la punta del cuchillo en la piedra. —Se que Newt estaría muy feliz de que fueras tú quien escribiera su nombre.— al terminar su frase besó mi mejilla abrazándome de la cintura, apoyando su pecho en mi espalda.

—Hacer esto significa decirle un adiós definitivo, Thomas. No creo poder.— solloce para luego dar media vuelta, quedando frente al chico y abrazarlo. Sus manos reconfortantes fueron hacia mi espalda, acariciando de arriba a abajo; y a mi cabello, desenredandolo de una manera muy delicada. —Él siempre me apoyó en todo y sin Newt— solloce— sin Newt nosotros no estaríamos juntos.

Luego de unos minutos el castaño logró convencerme, y el nombre del rubio yacía en la piedra.

[...]

Cuando desperté en la mañana siguiente lo primero que sentí fueron los fuertes pero suaves brazos de Thomas rodeándome. Mi mano estaba rodeando su abdomen y mi cabeza reposaba en su pecho, su lenta respiración me daba cosquillas en la mejilla.

Recordé los sucesos del día anterior, y en lugar de sentirme triste, estaba feliz ya que sabía que Newt estaba en un lugar mejor. Lejos de cranks y de horribles recuerdos de personas muriendo.

—¿En qué piensas, bonita?— preguntó el castaño con su voz mañanera.

—En nada Tommy.— respondí y bese sus labios.

—Mhmm no te creo— habló dudoso.

—No pasa nada, aunque tal vez si me besas te lo diré— antes de poder decir una sola palabra más Thomas se colocó encima mío, besándome suavemente.

Luego de muchos besos tiernos, esto fueron pasando a ser más y más intensos hasta que todas las prendas desaparecieron, para que luego Thomas me "demostrara todo su amor".

Nuestra respiración aún estaba acelerada cuando solté

—¿Thomas?

—¿Sucede algo Maia?— susurró.

—¿Imaginas que Newt esté arriba viendo todo lo que hacemos?— reí al ver su cara totalmente colorada y al ver como tomaba una sábana rápidamente para ponernosla encima.

—Espero que no, me mataría— respondió asustado para luego mirarme y darme una tierna sonrisa.

The maze runner  𝓟𝓻𝓮𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓮𝓼Where stories live. Discover now