Capítulo 4

22 5 0
                                    

RUBY

Vestidos, vestidos y más vestidos pero ninguno gritaba PERFECCIÓN así era mi día a día después de cientos de vestidos escogía mi vestido del día y siempre perfecto para la ocasión.

-Princesa-me llamó mi mucama -Sus padres quieren que baje ya mismo a  entretener a sus hermanas ya que ellos, tienen un desayuno muy importante con el duque y las mucamas de sus hermanas están ocupadas guardando los vestidos que usted descartó-dijo Lori mi mucama

-Pero Lori aún no encuentro el que diga PERFECCIÓN- me quejé

-La reina piensa que su elección de vestuario puede esperar a que acabe el desayunó-dijo Lori.

No tuve más remedio que ir a entretener a mis hermanos, aunque no dispusiera de mi vestido perfecto, lo cual, era lo peor que me podían hacer, yo siempre estaba perfecta, y hoy no podía ser la excepción, anhelo que mis padres acaben rápido su desayuno, así puedo proceder a escoger mi vestido.

Llegué a los aposentos de mi hermana Alicia, le indiqué que fuera por mi hermana Keila y nos encontraríamos en 2 minutos en mi habitación. Cuando llegaron dije:

-Nuestros padres están en un desayuno con el duque, mientras tanto, yo cuidaré de ustedes ¿Qué quieres hacer?- les pregunté, esperando qué respondieran algo tranquilo, y que pudieran hacer solas, mientras tanto, yo elegiría mi vestido.

Ninguna de las dos respondió, solo se miraron con cara traviesa, como si estuvieran planeando algo. Corrieron, Keila se puso a saltar en la cama, mientras Alicia se probaba mi maquillaje. Esto no podía estar pasando, no podía permitir que siguieran, TODO tenía que estar perfecto en mi cuarto, no podía permitir que arruinaran todo. Corrí primero por Keila a la cama, traté de detenerla para que dejara de brincar, pero no dejaba de moverse, la sostuve, pero se movía demasiado, y no dejaba de brincar.

Corro hacia a Alicia por que estaba arruinando TODO mi maquillaje, me empiezo a enojar, trato de quitárselo de las manos, pero cuando le quito uno, agarra otro, ¿POR QUÉ TENGO TANTO MAQUILLAJE?

<<Tengo que parar esto, no puedo permitir que sigan arruinando mis cosas>>

Yo era una PASH, y mis poderes de hada, eran de persuasión, podía hacer que mis hermanas dejaran de arruinar mis cosas con solo pedírselos, pero yo tenía PROHIBIDO usar mis poderes con mi familia, en especial con mis hermanas. Si lo hacía terminaría castigada, pero tenía que hacerlo, no podía permitir que mis hermanas arruinaran todas mis cosas.

-Keila, tu no quieres brincar en la cama...- le digo, mi poder hace efecto, y Keila deja de brincar

-Alicia, tu no quieres jugar con mi maquillaje....- le digo a Alicia, e inmediatamente lo deja.

Ya había usado mis poderes, ya no había nada que perder, y tenía que hacer que recogieran su desastre, todo tenía que ser PERFECTO.

-Keila, tu quieres tender mi cama, y dejarla como estaba- Keila se puso a tender mi cama, aunque como apenas tenía 6 años, le estaba costando mucho.

Alicia, tu quieres recoger mi maquillaje- Alicia ordenó mi maquillaje y trató de dejarlo como estaba, aunque más de la mitad ya estaba arruinado <<luego le pediré a Lori que me consiga todo el que se arruinó>>

Ayudé a Alicia a limpiarse, ya que quedó demasiado pintada de la cara con mi maquillaje. Después ayudé a Keila a tender la cama, me sentía muy mal por haber usado mi poder en ellas, aunque me alegra haberlo hecho, de no ser así, seguiría tratando de controlarlas. Una vez que acabamos de recoger, las puse a dibujar en unas hojas de papel que tenía guardadas, mientras, me disponía a elegir mi vestido perfecto de hoy.

Bosque de misterio y realezaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt