Capítulo 14

9 5 2
                                    



AMY
Tenía que sacar a James de ahí, mis instintos nunca mentían, algo peligroso se acercaba.
- Pensándolo bien, aún no es tan tarde. Conozco un lugar perfecto para mirar las estrellas, ¿quieres venir conmigo?- era perfecto, si algo peligroso se acercaba, era mejor que no anduviera solo en el bosque, y poder protegerlo. Y también pasar más tiempo con él.
-Parece que alguien no se quiere alejar de mi- dijo riéndose.- Pero suena bien, solo que tengo un poco de hambre, ¿que te parece si pasamos por mi casa por algo de comida y hacemos un pícnic?- sonaba bien.
-Claro, me parece bien.
-Sígueme, mi casa no está tan lejos.
Teníamos que apurarnos, mis instintos seguían activos. No quería que James corriera peligro. <<Tengo una mejor idea, acompaño a James a su casa, y cancelo el plan, así quedará seguro en su casa>>.
James y yo nos encaminamos hasta su casa, él tenía razón, no estaba tan lejos. Una ves llegando a su casa era momento de cancelar el plan.
-James... ahora que lo pienso, estoy algo cansada, será mejor que lo dejemos para después- su cara cambió de emoción a decepción, y eso me dolió, yo también quería pasar más tiempo con él pero era por su propio bien, tenía que protegerlo.
-No Amy estás loca, no puedes decirme que vayamos a ver las estrellas y después cambiar de parecer, vamos a ir, no está en discusión- no podía ir, era muy peligroso para él.
-James, de verdad estoy muy cansada, ¿y si lo dejamos para la otra?
-No, ya planeamos algo hoy, vamos a ir, no volveremos tarde, será rápido...- de repente algo pasó, mis instintos habían desaparecido, al parecer ya no había peligro. <<Sé que el peligro puede volver pero de verdad tengo muchas ganas de salir con James>> - ...o si de verdad estás muy cansada podemos quedarnos y cenar aquí en mi casa, aunque de verdad quería ir a ver las estrellas...
- Nono, sabes que, está bien- lo interrumpí- si tanto insistes podemos ir a ver las estrellas.- Su cara volvió a iluminarse y sonrió.
-¡Perfecto!, déjame entrar por algo de comida y nos vamos, ¿quieres pasar?
-Si quieres te espero aquí afuera, no te preocupes- no quería molestar a su familia.
-Sabes que, no debí de haber preguntando, solo pasa, no puedo dejarte sola de noche aquí afuera.
-Esta bien ¿por qué no?- sólo pasaríamos rápido por algo de comida y nos iríamos.

Su casa era algo pequeña, pero bien distribuida y muy bien decorada, era una casa muy humilde y agradable. Entrando a la casa estaba la sala, dos sillones grises, me di cuenta de que uno tenía una mancha, algo debió de haberse caído ahí antes, en medio de la sala había una pequeña mesa y una niña jugando a las muñecas, debía de ser hermanita de James, era rubia con los mismos ojos azules de James, no se veía mas grande de 6 años.
-¡James, llegaste!- corrió a abrazarlo y James la cargó en sus brazos- ¿quieres jugar conmigo a las muñecas? y ¿quién es ella?- dijo señalándome.
-Ella es Amy, una amiga mía, Amy- dijo viéndome- ella es Emily, mi hermanita pequeña.- después de dirigió a Emily y la dejó en el suelo- Emi me encantaría jugar contigo, pero hoy voy a salir con Amy, jugaremos mañana , te lo prometo.
Se notaba el cariño que le tenía James a su hermanita y ella a James, parecían muy unidos.
James me guió a la cocina, una cocina alto pequeña pero demasiado humilde, su madre estaba preparando algo de cenar en la estufa. Una mujer algo alta que llevaba su hermoso cabello rubio en una coleta alta, tenía los mismos ojos azules que James. Nos escuchó entrar y dijo:
-Hola James ¿cómo te fue andando en patineta? ¿te diver...- entonces se percató de mi presencia- ¡oh hola!, no sabía que teníamos visitas.
-Hola mamá- dijo, se acercó a ella y la abrazó con mucho cariño.- Ella es Amy, también le gusta andar en patineta- dijo presentándome.
-Un gusto Amy, soy Bianca ¿van a quedarse a cenar? tu hermano no va a venir a cenar, pero tu papá viene en camino.-Su mamá era una persona muy amable y agradable, y se veía que quería mucho a James y James a ella.
-Un gusto señora, no quería venir a molestar pero James insistió en que pasara- le dije.
-Oh no, no es ninguna molestia ¡al contrario!, y por favor cuánta formalidad, no me tienes que llamar señora, puedes decirme Bianca- me dijo muy amablemente.- Me encantaría que te quedaras a cenar.
-De hecho mamá, Amy y yo planeábamos ir a cenar y ver las estrellas si te parece bien, solo queríamos pasar por algo de comida para hacer un picnic- le explicó James.
-¡Claro! Las estrellas son bellísimas en estos días, les puedo preparar unos sándwiches y algo de fruta para su pícnic si me dan unos minutos- se ofreció.
- Oh no te preocupes mamá, yo los prepararé- James se puso a cortar alguna fruta, como no quería dejarlo haciéndolo solo, me acerqué a ayudarlo con los sándwiches, me sonrió y entre los dos acabamos más rápido y pusimos la comida en una cesta de picnic.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 25, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bosque de misterio y realezaWhere stories live. Discover now