Capítulo 9

12 3 0
                                    



MADDI
Pasó una semana y yo seguía sin saber nada de Luke comenzaba a preocuparme. En serio debe seguir molesto, pues yo también estaba molesta. No me dijo nada acerca de adonde iba y ahora estaba desaparecido.Me quedé un rato pensando en Luke, en lo que había podido pasar o alguna pista de porque estaba tan raro o de porque se molestó tanto.Conozco a mi amigo pero ese día estaba raro.

El no se hubiera molestado por mis poderes, de hecho, se habría emocionado. Siempre le gustó la magia y ahora ni si quiera respondía mis cartas. Tras repasar todos los hechos y detalles, recordé la cara de Luke al ver el monstruo, a juzgar por su expresión, el ya había visto algo así. Después recordé que esta semana toda su familia saldría del castillo a visitar otros reinos. Cada vez que regresan de estos viajes, su familia siempre actúa rara, pero a Luke nunca le había gustado ir. Las últimas veces se había quedado conmigo....Alguien tocó la puerta de mi habitación y me sacó de mis pensamientos.

-Pase quien sea- dije amablemente. La puerta se abrió lentamente, vi a un chico. Luke.

-¡¿Qué diablos te paso?! ¡No me hablabas! ¡No me respondías a las cartas! ¿¡y ahora te apareces!? ¿Cuál es tu excusa? - le exigí sumamente molesta.

No respondió.

-Y bien?- pregunté aun molesta. De nuevo sin respuesta.

-¡Deja de ignorarme!- dije alterada. Aun no respondía.

-¡Luke! - gritéTrató de hablar pero nada salió de su boca, estaba empezando a preocuparme..

-¿Luke?- pregunté con tono un poco más calmado. Se llevo la mano a la garganta, me quedé sin aliento...

-No puedes hablar- dije muy preocupada

-Yo... ¿Cómo pasó eso? - pregunté

No podía explicarme ciertamente.

-Déjame adivinar, fuiste de viaje con tus padres ¿cierto? - pregunté

El asintió.

-Mhm, déjame decirte que estoy muy molesta.

-Si hubiéramos hablado las cosas y no te hubieras ido corriendo de aquí, nada de esto hubiera pasado- dije seria.

Hizo un gesto triste y junto sus manos pidiendo perdón.

-Esta bien.. igual eso no es lo que importa ahora-dije. <<Pero que paso en el viaje?>>

miré las ropas de Luke: estaban desgarradas y el estaba todo sucio como si lo hubieran arrastrado por el piso.

-Esto tiene que ver con lo raro que estabas ese día ¿cierto? ¿Tiene que ver con el monstruo?- pregunté. El asintió preocupado. <<No puede ser...>>-

-¿Como sabías del monstruo? Hace tiempo saliste otra vez pero por menos tiempo, ¿ahi te lo encontraste? - pregunté Asintió desolado.

-Déjame ver si entendí; fuiste al viaje, después te raptaron y alguna especie de persona o criatura mágica te quitó la voz y después te liberó?- intente adivinar

.Asintió algo ausente.

-¿Pero porque te libero? ¿y tus padres?- pregunté. S

Su rostro se ensombreció.

-Los tienen presos- dije

-Pues tendremos que volver a que te quiten el hechizo y a salvar a tus padres- dije segura.

Negó con la cabeza.

-Ya se que es una trampa, el que te hizo eso quiere que yo vaya - dije.

-Tu me guiarás- añadí. Me tomó de los hombros y me sacudió frenéticamente como para que reaccionara.

-Ya sé, es peligroso pero no sabe lo que le espera- dije con una sonrisa maliciosa.

Luke no parecía muy convencido.

-Partimos mañana al amanecer- dije como ultimó aviso

-Y ya se que vas a decir, de mis padres me encargó yo, ahora tu descansa, iré a ver unas cosas para la salida de mañana -añadí.

Salí de mi cuarto y muy sigilosamente me encaminé a la biblioteca. Cuando llegué me encamine a mi lugar secreto, y al entrar me dirigí al escritorio.

Abrí el cajón, tal vez había algo que me ayudara que estaba pasaba por alto, pero no había nada. Comencé a buscar por todo el lugar, me recosté agotada sobre piso y vi como abajo de la silla del escritorio había un libro pegado.

Lo jale y quité el polvo.<<Encantamientos y pociones Shatterbee>> decía el libro. Contenía toda clase de encantamientos y pociones, y después de un largo tiempo hojeando el libro, encontré la poción perfecta. Esta poción detenía el tiempo de un solo lugar pero nos se podía usar para dañar a nadie, y como yo no quería dañar a nadie me serviría perfectamente. Pero había un problema: no tenía los ingredientes. Peri si el libro estaba ahí entonces tal vez los ingredientes...

Busqué abajo de la cama que era donde no había buscado y... AJÁ, ahí había unos frascos con ingredientes pegados e incluso algunos que la poción no pedía. <<Genial>>. También había una vela en una olla sobre el escritorio así que quite la vela puse los ingredientes y salí de la biblioteca por agua a la cocina.Me escabullí por la entrada trasera de la cocina, tomé un vaso de agua y salí de ahí lo mas rápido que pude.

Cuando llegué a la biblioteca otra vez, puse la olla sobre el escritorio y le vacié el agua usando mis poderes de fuego para calentarlo y una vez que los ingredientes se impregnaron de agua me lleve la olla a mis aposentos y puse el contenido en un frasco.

La poción decía que tenía que vaciar la poción en la entrada del castillo así que por la mañana antes de partir la vaciaría en la entrada. En mis aposentos estaba Luke leyendo.

-Hola ya tengo todo el asunto de mis padres solucionado -anuncié. Asintió molesto.

El no quería ir yo lo sabía

.-Ya se que no quieres ir Luke peor si quieres a tus padres y tu voz de regresó tenemos que ir -dije calmada.

No contestó.

-Encontré este libro de pociones y encantamientos se me ocurrió que tal vez allá una que te devuelva la voz temporalmente al menos para que me digas a que nos enfrentamos- dije mostrándole el libro.

Nos pusimos a hojear el libro un largo rato y por fin encontramos una poción pero solo duraría 12 horas. Hice la poción en la olla y la calenté, Luke la bebió

.-Y funciono? pregunté.

- Si, ya lo creo- dijo sonriendo.

- ¿Por qué no quieres que vayamos? pregunté - ¿Qué no quieres salvar a tus padres y tu voz? - añadí.

-Claro que quiero Mads pero no quiero que te metas en esto por mi culpa- dijo.

-Pero estamos en esto juntos- dije tomándole la mano y ambos nos sonrojamos

. -No entiendes al peligro que nos enfrentamos, es demasiado peligroso- dijo preocupado.

Bosque de misterio y realezaWhere stories live. Discover now