Capitulo 12

2 3 0
                                    


RUBY

Ben, Louis y yo teníamos que encontrar a mis hermanas, pero hasta ahora, no tenia pistas. Lo único que sabía era que por alguna extraña razón, los secuestradores querían llegar a mi. Y también que el código que encontré en las mazmorras tenía algo que ver con todo esto.

Tenía que encontrar la manera de descifrar el código, era la única manera por ahora. El código era: "Yeliu Gabra". e
Examiné el código, estaba escrito en un papel que se estaba tornando amarillo, debió de estar ahí demasiado tiempo, me preguntaba por que nunca nadie lo había notado.
"Yeliu Gabra" Jamás había escuchado algo parecido, no tenía idea de que podía significar. 
Decidí pasar a la biblioteca, tal vez podía encontrar algo acerca de eso en los libros.
Busqué por los libros más antiguos, pero no encontraba nada relacionado, solo historia de mi reino Lerealyn y de los otros reinos.

"Yeliu Gabra... Yeliu Gabra... Yeliu Gabra... Yeliu Gabra... Yeliu Gabra"

El tiempo pasó y yo seguía sin encontrar absolutamente nada sobre el código.

No sé en qué momento me quedé dormida pero de repente sentí como alguien me sacudía el hombro suavemente para despertarme.
- ¡Yeliu Gabra¡- me sobresalté, entonces vi a Louis frente a mi.
- Ruby, no me digas que te quedaste aquí toda la noche.
- No...- dije sarcásticamente.- Bueno esta bien si, pero era necesario. Necesito encontrar a mis hermanas.
- Necesitas distraerte. Si sigues así te vas a volver loca- me miró y sus ojos se iluminaron.- Tengo una idea. Vístete, nos vamos en veinte minutos.
- Pero Louis ¿a dónde vamos?.- Tenía tantas ganas de ir con Louis, pero tenía que seguir investigando.
- Es una sorpresa, solo vístete cómoda
- Louis, no puedo ir a ningún lado, tengo que encontrar a mis hermanas.- Por más ganas que tuviera de ir con él, mis hermanas iban primero.
- Por ahora no puedes hacer nada aquí, tienes que aclarar tus ideas y distraerte por un rato.-Se acercó, se sentó a mi lado y me tomó la mano- encontraremos a tus hermanas, te lo prometo, pero tómate el día libre, te hará bien.
- Ok esta bien.- Supongo que será divertido estar con Louis un rato.- ¡Pero tienes que decirme a dónde vamos!
- Eso no pasará princesa- se levantó y al irse gritó- ¡Veinte minutos!

Me encaminé a mi cuarto, tenía que alistarme para salir con Louis. Iba de camino a mis aposentos cuando me crucé con Lori.
-Buenos días Princesa, solo quería informarle que sus padres escribieron, al parecer estarán fuera unos meses. Le mandaron saludos y le desearon lo mejor. También dijeron que lamentan mucho no haberse podido despedir.
<<¡Perfecto! Más tiempo para encontrar a mis hermanas>>
-Ok, muchas gracias Lori.- Estaba a punto de irme cuando recordé- ¡Ah! Y... Lori, hoy saldré un rato con Louis, creo que llegaré tarde- Lori sabía que a mis papás no les gustaba que fuera amiga de un guardia real.
-Perfecto princesa, cualquier cosa puede buscarme.- Se retiró sin decir nada sobre Louis.

Tenía que arreglarme para salir con Louis <<¡¿cómo voy a elegir el vestido perfecto si no tengo idea de a donde me va a llevar Louis?! Al final decidí ponerme un vestido blanco con la parte superior de encaje, una hermosa falda de tul y con un moño en la parte de atrás. Era el vestido perfecto para cualquier ocasión. Me maquillé un poco y esperé a que llegara Louis por mi.
Estaba arreglando los últimos toques de mi peinado cuando Louis llegó.
-¿Lista?.- Me miró- Wow Ruby... te ves... wow.
-Ehh... gracias.- Lo observé detenidamente, llevaba una camisa blanca un poco suelta, unos pantalones negros y el cabello peinado hacia la derecha, <<se ve tan bien..>> Noté que jamás lo había visto sin el uniforme de la guardia.- Te ves muy sexi sin el uniforme de guardia- <<Oh oh>> - ¡¿lo pensé o lo dije?!

LOUIS
Definitivamente eso no era lo que esperaba
-¿Como dices... que dijiste?- me sobresalté, estaba algo confundido.
Ninguno de los dos sabía que decir.
-Bueno.. ¿lista para irnos?- tenía que romper el silencio incómodo.
- Más que lista, la intriga me esta matando ¿ya me vas a decir a dónde vamos?- al parecer mi idea estaba funcionando, parecía estar distrayéndose.
-Ni loco- no podía decirle a dónde íbamos, la tome de la mano para llevarla a nuestro destino, se sonrojó y me sonrojé-arruinaría la sorpresa.

RUBY
Me estaba llevando de la mano a través del bosque , sentía su mano tocando la mía, él llevándome a dónde sea que fuéramos y yo dejándome llevar. Íbamos a través del bosque, mi reino era tan colorido, lleno de flores y vida, árboles hermosos, ríos espectaculares, se escuchaba el canto de los pájaros. Era perfecto, yo de la mano de Louis, rodeados de árboles y flores, rodeados de animales y vida, era mágico, me sentía en un cuento de hadas.

Llegamos a un río con una cascada hermosa, llena de flores violetas y rojas. Era perfecto.
-Louis... es hermoso... es perfecto- me quedé asombrada con el lugar.
-Lo sé, es hermoso, pero en realidad solo estamos pasando, podemos quedarnos
-No puedo imaginar lugar más perfecto que este, pero confío en ti.
-Créeme te va a encantar- me dijo y me miró a los ojos con esos profundos ojos azules, nos miramos mutuamente y nos sentamos a la orilla del río.
Nos quedamos viendo lo mágico que era la cascada en silencio. Escuchamos la brisa del ambiente, el sonido de la cascada, y el canto de los pájaros, fue mágico.
-Bueno, ¿lista para ir al siguiente lugar?- me estaba matando la intriga.
-¿Ya vas a decirme a dónde vamos?
-Nop, ya te lo dije, arruinaría la sorpresa.
Caminamos entre los árboles y flores de la mano hasta que llegamos hasta una enredadera sin salida, estaba a punto de preguntarle si aquí era el lugar cuando abrió paso entre la enredadera y había un pasadizo que guiaba a otro lado.
-Después de ti princesa- me adentre en el pasadizo detrás de la enredadera, Louis entró detrás de mi.
Caminamos por el pasadizo, estaba algo oscuro pero me sentía segura al tener a Louis a mi lado. Era un pasadizo hecho de pura enredadera, un pasillo hecho de puras plantas, era hermoso.
Al final del pasadizo no podía creer lo que estaba viendo...
-Un jardín secreto- no tenía palabras para expresar lo hermoso que era, había un río lleno de peces nadando, árboles llenos de flores a todo nuestro alrededor, pájaros volando por todos lados, ardillas escalando árboles, flores de todos los colores posibles por todos lados. Era magnífico, esplendido

Bosque de misterio y realezaWhere stories live. Discover now