Capítulo 5

25 5 0
                                    

MADDI
Cuando lo creí apropiado regrese a mis aposentos y justo a tiempo porque unos minutos después llego el carruaje de mis padres, por fortuna nadie se había percatado de que me había ido porque es normal que me la pase en mis aposentos o afuera caminando por el bosque.

Como quería evitar cualquier tipo de conversación con mis padres o con cualquier persona, salí por mi ventana y me deje caer sobre mi caballo que estaba abajo de la ventana de nuevo, esta ves si me dolió, no fue la mejor decisión, comencé a galopar hacia el bosque traía mi arco así que iba a practicar mi puntería mientras mi caballo galopaba muy rápido, había blancos en los arboles para tratar de atinarles.

El bosque era hermoso había hongos rojos con puntos blancos, flores, ranas y mariposas parecía un bosque encantado <<Estará encantado? PFF que estupida soy>> en general mi reino llamado Thersha era hermoso. Seguí practicando mi puntería le atinaba a todos y cada uno de los blancos en los arboles y justo en el centro, todo iba muy bien hasta que vi a una persona atrás del árbol observándome <<Mis instintos no estan activados así que no corró peligro>> aun así me distraje y como tenía una flecha preparada accidentalmente la disparé y paso al lado de la cabeza de la persona <<Casi lo mató>>.

-Lo siento!-grité apenada

-No importa, aunque casi me matas!- gritó burlonamente

-Luke?! grité

Luke comenzó a reírse, Luke era mi mejor amigo de toda la vida pero no sabía que era PASH era un secreto que me tenía que guardar solo mis padres lo sabían.

Corrí a abrazar a Luke y casi lo tiro.

-Ey cuidado princesa-dijo Luke bromeando

Comencé a reír. Luke era muy gracioso y siempre me sacaba una sonrisa aunque estuviera del peor animo.

-Veo que eres la mejor con el arco- dijo sarcásticamente

-Ey iba muy bien hasta que ALGUIEN me distrajo- dije

Ambos reímos.

-Casi me matas- me reclamo Luke bromeando

-Créeme si te quisiera muerto lo estarías- dije con una sonrisa de inocente

-Uy si claro- dijo sarcástico

-Cállate- dije mientras le daba un codazo

Nos quedamos bromeando y platicando un largo rato pero había algo raro en Luke, había algo que no me estaba diciendo, me estaba ocultando algo, no sentía bien al respecto porque yo también les estaba ocultando cosas a el pero había cosas que me debía guardar para mi misma como mis debilidades o mis miedos así nadie las podría usar en mi contra.

-Hay algo que me quieras decir? -le pregunté seriamente e intrigada a Luke

-Nada, porque preguntas?- dijo Luke serio

-Estas raro-dije seria

-Claro que no tu estas rara, acaso me estas ocultando algo?, o no confías en mi?-preguntó Luke

-Claro que confío en ti...y no me cambies la conversación yo pregunté primero ja- dije

-Yo.....-dijo Luke no alcanzo a terminar.

En lo profundo del bosque una sombre se aproximaba hacia nosotros <<Que diablos es eso?>> me levanté y la criatura rugió. Mis instintos asesinos se activaron. Desenvaine mi daga que llevaba siempre, mi daga tenia un hermoso grabado que decía mi nombre y el mango era de blanco marifl con unas delicadas flores en colores pasteles.

Bosque de misterio y realezaWhere stories live. Discover now