Capítulo 33 (Parte 2)

331 73 5
                                    

**

Cuando el Maestro Xu salió del baño, vio que su hijo ya había preparado su nido.

Los ojos de Xu Yue brillaban, exactamente igual que cuando era un niño pidiendo ser adulado. Xu Jingning no pudo evitar decir: "Yue Yue, eres muy bueno."

Después de hablar, Xu Jingning se quedó en silencio.

Xu Yue: "...Aunque estoy muy feliz de ser elogiado, pero ya tengo veintiséis papá, ¿Debes usar siempre la misma forma de felicitar a la gente que cuando tenía seis?"

Xu Jingning sonrió: "No me di cuenta de que mi hijo había crecido."

Xu Yue instantáneamente sintió que había dicho algo mal, y rápidamente lo remedió: "Uh, en realidad es bastante bueno, parece que podría ser joven, jajajajaja..."

Xu Jingning negó con la cabeza: "De hecho, es inapropiado. Crecerás y cuidarás de los demás, eso es bueno."

Xu Yue se sentía amargo internamente, lo pensó y finalmente no pudo evitar preguntar: "Papá... ¿no quieres buscarme otra madrastra o algo así?"

Xu Jingning estaba atónito: "¿Por qué preguntas de repente?"

Cuando se divorció de Xiu Wen, Xu Yue todavía era pequeño. Él siguió llorando cuando regresó y escuchó a alguien decir que le buscarían una madrastra. Xu Jingning realmente no esperaba que algún día escuchara este tipo de preguntas de la boca de Xu Yue.

Xu Yue estaba un poco incómodo, después de todo, cuando el hijo le dice a su padre que busque a una madrastra para él, parece extraño.

Pero Xu Yue continuó diciendo: "Papá, ya viste que mamá encontró su segundo manantial, también deberías buscar uno mientras eres joven, tal vez puedas darme un hermano o hermana menor o algo así."

Xu Jingning sonrió y negó con la cabeza y dijo: "No es apropiado para mí."

Su tono era muy relajado, Xu Yue lo notó en sus oídos, pero se sintió amargo internamente.

Xu Yue dijo secamente: "No lo has intentando de nuevo, ¿cómo sabes que no encontrarás a alguien adecuado?"

Xu Jingning estuvo ausente por un momento antes de decir en voz baja: "Lo intenté."

Cuando era joven y más apasionado, conoció a alguien que pensó que sería adecuado, pero al final la lastimó por sus propias razones.

Xu Jingning dijo con calma: "Tal vez nací con falta de afecto, así que estoy particularmente interesado en estudiar a los demás, pero si quiero dar ese tipo de afecto, yo... no puedo hacerlo."

En ese momento, para mantener el matrimonio, solía esforzarse mucho para aprender a ser una persona normal y un esposo cariñoso, pero sus muestras de afecto no eran buenas.

Xiu Wen era una persona muy sensible y, en su opinión, su actuación deliberada también es un comportamiento superficial.

Xu Jingning a menudo estaba perdido y no podía expresar sus emociones correctamente, por lo que solo podía esforzarse para analizar los hechos con la revisión, pero esto lo hizo aún más indiferente.

Al final, se separaron.

Xiu Wen estuvo muy triste.

Aunque no fue intencional, la lastimó después de todo.

Xu Yue sintió que su padre estaba a punto de llorar, pero no había lágrimas en sus ojos y su expresión era fría.

Cuando Xu Yue era un niño, a menudo se enojaba por la mirada indiferente de su padre. Se quejaba y lloraba, aunque al final sanó, todavía estaba impresionado.

Tengo una habilidad especial para reconocer personasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz