Capítulo 49

57 12 0
                                    


**

La llegada de Ji Jinchen no tuvo un gran impacto en toda la empresa de hecho, como mucho ocupa un poco del tiempo de Wang Xi.

Xu Yue no tenía nada que ver con él, excepto saludarlo cuando miraba hacia arriba y hacia abajo, porque después de todo no estaba familiarizado con él.

Además, sabiendo que esta persona se irá después de un tiempo, y todavía hay una relación incómoda que fue cortada y estropeada, así que Xu Yue piensa que la coexistencia pacífica estaría bien, y a sus colegas les gustaría eso, así que no hará nada.

Aunque él no quería meterse con colegas, Ji Jinchen meterse con él.

Uh, esta declaración parece ser un poco importante, de todos modos, Xu Yue solo piensa que Ji Jinchen parece estar prestándole mucha atención.

Por ejemplo, cuando Xu Yue estaba escribiendo con fuerza códigos, de repente sintió que alguien lo estaba mirando, y luego apartó la cara, y ocho de cada diez veces pudo ver a Ji Jinchen mirándolo.

Ji Jinchen no entraba en pánico cuando lo descubrían, solo le sonreía a Xu Yue, mostrando esos lindos dientes de tigre.

Xu Yue: "..."

Xu Yue realmente quería sonreírle a Ji Jinchen, después de todo, sería descortés que la gente te sonriera a ti, pero no a ti.

Es sólo... un crimen...

Xu Yue sintió que solo mirar a Ji Jinchen le causaría esquizofrenia, no por otra cosa, porque la ropa interior de Ji Jinchen hoy también es bastante única.

En los calzoncillos negros, hay un patrón de mitad cara, mitad esqueleto, que es bastante realista y aterrador de todos modos.

Pero debajo de los calzoncillos, el rostro sonriente de Ji Jinchen combinado con ese pequeño diente canino se ve lindo e inofensivo.

Xu Yue apartó la cara en silencio, tomó un sorbo de té para reprimir su sorpresa y sintió que el mundo era tan irreal.

"¡Xu Yue! ¡Entrega urgente!"

Solo entonces Xu Yue se dio cuenta de que Lao Zhao, que estaba lleno de amor por parte de sus colegas, ya había traído los paquetes del mensajero y lo puso sobre su escritorio.

Xu Yue se sintió un poco extraño: "No he comprado nada en línea recientemente".

Miró las etiquetas y todas estaban en idiomas extranjeros ¿Podría ser que la Sra. Chang le compró algo?

Xu Yue tomó las tijeras del portalápices para desempacar la entrega urgente, pero antes de que pudiera mover las tijeras, alguien lo agarró de la muñeca.

Xu Yue se estremeció por la mano fría, miró hacia arriba y descubrió que Ji Jinchen lo estaba mirando.

Los ojos de Ji Jinchen estaban oscuros y parecía un poco intimidante cuando no estaba sonriendo.

Especialmente cuando Xu Yue todavía puede ver el patrón de calavera en sus pantalones, el efecto de comer juntos es simplemente uno más uno y la variedad es mayor que dos.

Ji Jinchen: "Si yo fuera tú, no abriría paquetes de fuentes desconocidas".

Xu Yue recogió su mano y no se soltó, por lo que solo pudo responder primero: "... entonces qué, pudo haber sido comprado por mi padre, o puede ser enviado por mi madre desde el extranjero".

Aunque no fue enviado desde Francia, pero si no lo es, su madre pudo haber viajado a otros lugares y, por cierto, ¿no le enviaría algunos recuerdos?

Ji Jinchen dijo: "Entonces llama a tus padres primero para confirmar".

Tengo una habilidad especial para reconocer personasWhere stories live. Discover now