Capítulo 63

59 11 0
                                    


**

Al ver que no respondió, Xu Yue no pudo evitar golpearlo ligeramente: "Dilo".

Ying Fan guardó silencio por un momento y luego dijo suavemente: "Solo quiero dejarte algo más".

Ying Fan piensa que no es un pesimista, pero cuando se enfrenta a Xu Yue, siempre está inconscientemente aprensivo e inquieto.

Siempre sintió que cambió la vida de Xu Yue, tal vez sin esta relación con él, tal vez Xu Yue viviría una vida más cómoda y feliz.

Hay demasiadas personas en este mundo que no están de acuerdo con sus sentimientos, Ying Fan siempre tiene miedo de que Xu Yue se topara con algunos chismes en algún momento.

No es que Ying Fan no confiara en Xu Yue, piensa que romperá con él si escucha algo desagradable.

Pero Ying Chang siempre sintió que había hecho daño a Xu Yue.

Sabía que Xu Yue definitivamente no estaría de acuerdo con su forma de pensar, pero no pudo evitar pensar de esta manera.

Quería darle a Xu Yue lo que tenía, sí, todo.

Solo después de intentarlo, Ying Fan supo que Xu Yue no es el tipo de persona que quiere lo que le da.

Puede aceptar la indiferencia normal entre los amantes, pero no está dispuesto a obtener de sí mismo una riqueza que es demasiado para él.

Así que la tarea del abogado que le iba a ayudar a transferir las acciones pasó a ser la de ayudarle a justificar el testamento.

Inicialmente, Ying Fan solo quería al menos darle algo de protección a Xu Yue.

Pero ahora Ying Fan siente que tomó esa decisión en ese momento, tal vez porque sintió en secreto que no podría quedarse con Xu Yue por mucho tiempo.

Aunque no tenía claro que ocurriría un accidente, aún existía una fuerza invisible que lo empujaba a hacer el testamento.

Ying Fan no le contó a Xu Yue sobre esta conjetura, temía que se entristeciera si se enteraba.

Está bien, está bien, ya acabó, y todo es diferente.

Después de que Xu Yue escuchó las palabras de Ying Fan, no pudo evitar apretar su mano con fuerza.

Xu Yue se quejó en voz baja: "Esto no está permitido en el futuro".

No importa si es un callejón sin salida, cosas como los testamentos son realmente desafortunados.

Xu Yue tenía miles de palabras en su corazón para decirle a Ying Fan, pero cuando las palabras llegaron a sus labios, no sabía por dónde empezar.

Quería hablar sobre 'Shimmer', pero inevitablemente trajo a colación el hecho de que Ying Fan debería haber fallecido inesperadamente ayer en la trayectoria original.

Lo último que Xu Yue quiere que Ying Fan sepa es cómo vivió sin él en esos años.

Xu Yue pensó, que tal vez no hubiera podido vivir. Su vida iba a estar completamente cerrada, toda la felicidad que traería al entretenerse eventualmente lo haría pensar en Ying Fan, quien se habría ido. Siempre estaría pensando en cómo sería la vida si Ying Fan todavía estuviera allí, y cuanto más lo pensara, más dolor y arrepentimiento sentiría, y no podría salir más.

Xu Yue sabe que los sentimientos en este mundo no son solo el amor romántico, sino también el amor familia y la amistad.

Pero ha estado alejado de su familia durante demasiado tiempo, cada uno tiene su propia vida y temía que su aparición se convirtiera en una interrupción. En cuanto a la amistad también es una linea áspera, ni siquiera se había enterado de lo que pasaba entre Wang Xi y su amante.

Tengo una habilidad especial para reconocer personasWhere stories live. Discover now