Capítulo 25

703 108 15
                                    

**

Xu Yue: "......"

Xu Yue: "...jaja, ¡Eso es tan infantil!"

Ying Fan lo miró, probablemente indicándole que no necesitaba decirlo tan fuerte.

Xu Yue habló con la razón durante unos minutos: "...Me divierte un poco cuando pienso en que mi futuro suegro tiene un pasatiempo igual al de mi sobrino de tres años."

El camarada Xu Yue sacó su teléfono y buscó por Baidu la foto del padre de Ying Fan: "Especialmente cuando el viejo ha crecido así..."

Ying Fan le explicó sobre su padre: "Decían que mi abuelo lo estuvo controlando estrictamente durante horas, pero cuando se hizo mayor estalló esa pasión acumulada."

Por lo tanto, después de que su papá se convirtió en el señor de la familia, la educación de sus hijos fue muy complaciente, e incluso Ying Fan es homosexual. También fue de mente abierta, solo decía que sus nietos tuvieran sus propios nietos.

Ying Fan no tenía intención de decirle a Xu Yue que su padre lloraba y gritaba por hacerse cargo de la construcción del Disneylandia que acababan de construir en su ciudad.

Cuando su madre conversó con ellos, dijo que este era el modelo más caro que había comprado su padre.

Los padres de las otras personas en su círculo eran, engaños, divorcios, hijos ilegítimos, etc. Uno tras otro, el pasatiempo de su padre también era muy fresco y refinado.

Xu Yue no pudo evitar preguntar: "¿No tendrás algún problema de afición? ¿Te gusta Mickey Mouse y el Pato Donald? ¿Qué hay de Gundam? ¿Qué hay de Iron Man?"

Ying Fan buscó cuidadosamente en su memoria alguna explicación que lo complementara: "Los más recientes, me gusta Baymax."

Xu Yue: "Uh... Baymax es muy lindo, jajajaja."

Ying Fan lo miró.

Xu Yue limpió su cerebro: "En realidad, piénsalo en el buen sentido. ¿No es mejor que le gusten este tipo de cosas infantiles en lugar de querer hacerlo con chicas hermosas?"

Ying Fan pensó en la sala de colección de su casa llena de fotos de hermosas chicas, de repente, parecía que algo se había atorado en su garganta.

Ying Fan no discrimina a las chicas hermosas. Al igual que Xu Yue, siente que la apariencia dominante de su padre era realmente el de alguien fanático de las chicas hermosas, y a ese nivel es mucho más terrible que Mickey Mouse y Baymax.

Xu Yue observó con cuidado la expresión de Ying Fan: "¿Qué tal, te sientes mucho mejor?"

Ying Fan no pudo evitar sonreír, y luego se sintió un poco aliviado: "Realmente no puedo evitarlo, pero quién no tiene un pasatiempo personal."

Xu Yue solo asintió de acuerdo con él: "Chico guapo, ¿qué tienes de especial? ¿Algún pasatiempo personal desconocido?"

Ying Fan lo pensó y dijo: "Lo tengo."

Xu Yue inmediatamente se enderezó y miró a Ying Fan con ojos brillantes, diciéndole: "¡Dilo con valentía! ¡Si te gusta Sailor Moon no te voy a discriminar!"

Ying Fan: "¡...no pienses en ello!"

Xu Yue río, pensando que este agujero cerebral cuando se abre no se cierra.

Xu Yue se río lo suficiente, le pregunta a Ying Fan que estaba indefenso: "¿Qué te gusta?"

Ying Fan le tocó la mejilla, su tono de voz era impotente y mimado, totalmente lleno de ternura: "Me gustas tú."

Tengo una habilidad especial para reconocer personasWhere stories live. Discover now