Capítulo 50

76 12 0
                                    


**

Ji Jinchen solo escuchó con calma, sin siquiera tratar de ser superficial.

No fue hasta que el llanto del otro lado del teléfono se detuvo gradualmente y el ritmo de respiración de Ji Jinxian se estabilizó gradualmente, que la cara de Ji Jinchen repentinamente estalló en una ansiosa anticipación.

Habló con cautela: "¿Hermana?"

Ji Jinxian al otro lado del teléfono no respondió por un tiempo, tal silencio decepcionó a Ji Jinchen que estaba esperando.

La mirada de anticipación en su rostro se desvaneció lentamente, y justo cuando estaba a punto de colgar el teléfono, escuchó una voz suave y vacilante desde el otro lado del teléfono: "... ¿Chen Chen?"

La indiferencia y el desdén inicial en el rostro de Ji Jinchen desapareció y se convirtió en una especie de ternura cuidadosa: "Hermana, aquí estoy".

Sosteniendo el teléfono, Ji Jinxian sintió que su dolor de cabeza estaba a punto de estallar, se apoyó en el sofá y cerró los ojos para despertarse un rato antes de recuperar la fuerza para hablar: "Chen Chen, me duele mucho la cabeza".

Ji Jinchen la convenció con suavidad y paciencia: "Hermana, no pienses en nada primero, descansa bien".

La mente de Ji Jinxian estaba en caos, y ni siquiera podía entender cómo se puso al teléfono con su hermano de repente.

Simplemente obedeció inconscientemente las palabras de su hermano y quería descansar en el sofá, pero sintió un toque claramente diferente del sofá detrás de ella.

Se sobresaltó y abrió los ojos para mirar cuidadosamente el entorno circundante, ¡solo para descubrir que la casa que debería ser familiar de repente se convirtió en una completamente desconocida!

Las manos de Ji Jinxian temblaron, e incluso su voz tembló: "Chen Chen... ¿Dónde estoy?"

El corazón de Ji Jinchen dio un vuelco y rápidamente la consoló: "Hermana, no entres en pánico, iré a acompañarte de inmediato, espérame".

Ji Jinxian sostuvo el teléfono, su bonita cara estaba llena de desesperación y miedo tardíos: "¿Soy yo...?"

Ji Jinchen la interrumpió: "¡No es nada!"

Cuanto más decía esto, Ji Jinxian sabía que algo debía haber sucedido, no pudo evitar acurrucarse en el sofá, tratando de saber qué había hecho.

¡Pero era inútil, no podía recordar!

Ji Jinxian vio la ventana abierta con los ojos, pero por un momento, el anhelo surgió en su corazón.

Tal vez, siempre que saltes un poco hacia abajo, puedas salir del aprieto.

Soltó la mano que sostenía el teléfono, mirando el alféizar de la ventana aturdida.

Durante su silencio, Ji Jinchen estaba tan ansioso que empezó a sudar. Mientras corría hacia la dirección, gritó en voz alta con su teléfono móvil: "¡Hermana! ¿Sigues hablando por teléfono?"

Como si se hubiera despertado de repente, Ji Jinxian retiró la mirada del alféizar de la ventana como una descarga eléctrica.

Su corazón latía violentamente, como si estuviera a punto de salirse de su pecho, Ji Jinchen gritó varias veces antes de recuperar la cordura.

Ji Jinxian levantó el teléfono nuevamente: "Chen Chen, estoy escuchando, esperaré a que vengas".

Ella todavía tiene a Chen Chen, Chen Chen todavía la necesita, está mal que ella piense así, no puede, no puede ser así.

Tengo una habilidad especial para reconocer personasWhere stories live. Discover now