Capítulo 9

1.4K 248 30
                                    


**

Xu Yue: "Jefe, tienes tu mano en mi trasero."

Ying Fan: "......Oh."

Ying Fan retiró su mano a regañadientes.

Xu Yue estaba muy desorbitado, ¡Cómo podría haber pensado que Ying Fan lo iba a sostener!

Además...

Las manos de Ying Fan no sabían lo que estaba mal, y podía sentir el calor a través de la ropa.

Xu Yue observó a Ying Fan retirar sus manos, pero la temperatura de las palmas cálidas todavía parecía permanecer en su trasero.

Los dos se avergonzaron por un momento, y Ying Fan fue el primero en romper el silencio: "No vuelvas a hacer eso la próxima vez, es peligroso."

Xu Yue estuvo de acuerdo asintiendo, sabiendo que Ying Fan era amable, pero en su corazón se sintió un poquito en desacuerdo.

Gran abuelo, ¿Qué peligro puede haber en saltar de la cama?

El jefe es demasiado cuidadoso.

Pero Xu Yue no era una persona que no supiera qué hacer, después de estar de acuerdo, pensó que no lo volvería a hacer frente a Ying Fan la próxima vez, o volvería a estimular los nervios frágiles del jefe.

Xu Yue: "Entonces esto... Jefe, ¡Vayamos a comer!"

Ying Fan suspiró con impotencia, sabiendo que él no se lo tomó en serio, no pudo evitar tocarle la cabeza otra vez: "Tú..."

Xu Yue se giró para mirarlo, de repente sorprendiéndose.

Él no se sorprendió por lo otro, fue debido a que estaba mirando por encima de la cabeza de Ying Fan, ¡Resulta que no hay nada!

¿Se cambió los pantalones justo ahora? Quedarse mirando a alguien no es bueno, luego fue cegado por los músculos abdominales de Ying Fan, no le importaba en absoluto.

Ahora cálmate, y encuentra el problema.

Xu Yue casi aplaude para sí mismo por este súper poder, ¡Así que esta mierda es inteligente!

¡Puede notar la diferencia entre bañador y ropa interior! ¡Se siente orgulloso!

¡Ah Bah!

¡De qué sirve este tipo de campo de inteligencia!

Xu Yue siente que Dios realmente estaba cavando un pozo en su vida.

Ying Fan observó que la expresión de Xu Yue volviéndose un poco antinatural, pensando que todavía le importaba que accidentalmente había tocado su trasero, así que retiró la mano: "Vamos."

Los dos fueron juntos al restaurante de la casa club, cuando informaron el número de la habitación el camarero los llevó al puesto.

El almuerzo tiene un curso fijo, por lo que pueden venir a comer cuando quieran descansar o reunirse para la hora de la comida.

A Xu Yue le gusta este tipo de arreglo, inicialmente fue para relajarse, no hay necesidad de reunirse siempre para tomar una comida.

Entonces él comería después de bajar, había estado pensando en la buena carne.

Xu Yue, escuchaba al camarero que servía los platillos explicando lo buena que era la carne, le dijo a Ying Fan: "...Ustedes los ricos realmente pueden jugar."

Una res, beber cerveza, escuchar música y alguien especializado en masajes, incluso los vegetales que comen deben ser de una variedad selectiva.

Xu Yue suspiró: "No he oído hablar de música con cerveza..."

Tengo una habilidad especial para reconocer personasWhere stories live. Discover now