Capítulo 59

54 7 0
                                    


**

La velocidad de las manos de Wang Xi también es profesional, y escribió un largo párrafo de palabras de manera crepitante.

Después de que Xu Yue terminó de leerlo, no sabía qué decir al respecto.

Qi Sheng es definitivamente un joven bondadoso, respeta a los viejos y ama a los jóvenes, y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. A Li Chunqing también le gusta su amabilidad.

Pero en opinión de Li Chunqing, debe haber un límite para estar dispuesto a ayudar a los demás, por lo general no tiene nada que decir acerca de ayudar, incluso si se trataba de apoyo financiero.

Pero Qi Sheng es el tipo de persona que, una vez que ve a alguien en problemas, va a ayudarlo sin importar nada.

En la mañana del último día de vacaciones, los dos salieron a desayunar y regresaron a casa, se encontraron con un perro que asustó a un niño, y los padres del niño se negaban a dejarlo pasar.

Al principio, este asunto no estaba relacionado con Qi Sheng, por lo que las dos partes pelearon al final, y sin darse cuenta de que el perro estaba siendo provocado, también se volvió un poco loco en ese momento.

Qi Sheng vio que el perro estaba a punto de morder al niño, por lo que se apresuró a salvar al niño sin pensarlo, el niño estaba bien, pero el perro lo mordió.

Xu Yue: "... Qi Sheng es una buena persona".

Wang Xi: "¿Quién dice que no, pero Xiao Li no siente pena por haber sido mordido así? Y después de que mordieron a Qi Sheng, los padres del niño lo abrazaron y se fueron sin siquiera agradecerle".

Xu Yue pensó por un momento y pensó que si Ying Fan fuera mordido mientras salvaba a alguien, y la otra parte seguía siendo así, probablemente explotaría de ira.

Al pensar en el temperamento de Qi Sheng, Xu Yue supo por qué Xiao Li estaba enojado, principalmente porque Qi Sheng no sabía cómo sentir lástima por sí mismo.

Tengo una habilidad especial para reconocer personasWhere stories live. Discover now