🌩️CAP 7 no era ella🌩️

1.8K 91 5
                                    

Pov omniciente

- Ella sigue ahí y se que está escuchandome- decía el castaño mientras hacia que la chica lo viera a los ojos-

- Ella no está, solo está una realidad que está controlada por nosotros, ella está bajo nuestro mando hasta que se pase el efecto de los químicos que le inyectamos - dijo la señora con maldad-

Comodín solo la volteo a ver para usar sus poderes dejándola inconsciente para regresar su mirada a la castaña la cual seguía forcejeando para liberarse. Comodín tomo el rostro de la chica y hizo que lo mirara a los ojos para decir una frase.

- Oí el rumor que te quedaste inconciente-

Y dicho y hecho la chica se quedó inconciente, tan solo sostenida por los chicos de los brazos haciendo que no callera al suelo.

El castaño alzo su muñeca izquierda lo suficiente para que el comunicador de su muñeca estuviera a centímetros de su boca.

- La tenemos, está a salvo, pueden venir-

Y no pasaron ni 10 minutos cuando ya estaban de camino a el cuartel con la señora la cual desconocían su nombre, estaba atada de pies, brazos y manos. ____ estaba recostada en una camilla y los demás sentados en sus asientos pensando en todo lo que pasó, en qué ____ siempre estuvo viva, siempre estuvo bien, solo que estaba bajo el dominio de dos mentes malignas.

(...)

Pov Comodín

Ya habíamos llegado a el cuartel, estaban revisando a ____ que no tuviera nada y que es lo que pasaba.

- Tenemos informes de ____- dijo la señorita Granada mientras tenía una tablet en sus manos-

- Que paso- dijo el señor moreno mientras se paraba repentinamente de su asiento-

- Las personas con quién estaba le inyectaban un líquido cada 48 horas el cual la ponía un estado en el cual era como si no fuera ____ Moreno, no era ella- decía la señorita Granada mientras revisaba algo en la tablet-

- Podemos verla?- por fin hable-

- Si, solo que sigue inconciente con el suero que le pusimos para que se fuera el efecto de el líquido. Es la primera puerta a la derecha-

(...)

Ya era mi turno de entrar a verla, abrí la puerta, verla ahí me causaba paz, hace 2 años que no la veía y verla así, con su seño relajado.

Solo dormía, su cabello castaño sobre la almohada bien peinado y acomodado, la cobija hasta su cintura y sus brazos a sus costados, con sus pulseras en su muñeca derecha de distintos colores le daban un toque único, en su muñeca izquierda estaba el pequeño tubo que era el de suero.

Pase mi mano por su delicada piel de sus mejillas el cual estaba un poco rosada de su color natural, sus labios rosas casi rojos semi abiertos. Su pecho subía y bajaba tranquilamente, su vestimenta era una bata tipo hospital de un color azul muy bajito con puntos azules más obscuro, un nudo en mi garganta se formó al igual que una pregunta en mi mente...

"¿Realmente me seguirá amando?"....

CONTINUARA...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)

Superheroicos  °Comodín y tú° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora