🌩️CAP 12 cómo está el? 🌩️

1.5K 84 8
                                    

Habíamos puesto las cosas para desayunar las dos juntas. Era un poco de cereal con leche, un desayuno de hermanas que hace 2 años no teníamos.

- Y cómo está el?- pregunté por fin después de una charla de lo que ha hecho Missy-

Soltó un suspiro pesado Missy mientras desviaba suavemente la mirada a la ventana de la cocina, estaba lloviendo.

- El...está bien de salud solo que...ya sabes le afecto demasiado tu desaparicion. Es más callado y siempre serio, ve a verlo hoy- su propuestas era justo lo que iba a hacer-

Asentí para seguir desayunando mientras platicábamos de todo lo que pasó aquí...

[...]

Me había puesto unos Pans grises y una blusa blanca de tirantes y arriba de esta una sudadera gris de capucha, unos tenis blancos acompañaban todo. Estaba en el carro de camino a casa de Comodín, lo iría a visitar.

Admiro que mis nervios se notaban a kilómetros, jugaba con mis manos y mis pies estaban inquietos. Mi abuela manejaba con tranquilidad, su mirada fija a enfrente mientras yo trataba de calmar mis nervios, no entendía el por qué mis nervios tal vez las preguntas de "¿Le seguiré gustando? ¿Me amara de la misma manera que antes? ¿Seguimos siendo novios? ¿Le seguiré gustando sin mis poderes? ¿Se habrá enamorado de alguien más?" Tales como esas preguntas inundaban mi mente en estos momentos.

De tanto que estaba concentrada en mis pensamientos no me había dado cuenta cuando ya habíamos llegado a la casa de Comodín, estábamos afuera de esta.

- Ya llegamos cariño- me dijo mi abuela- vendré por ti más al rato, te llamaré cuando esté por llegar okey? Cuídate mucho - dijo mientras me volteaba a ver-

Yo solo asentí, abrí la puerta del auto y baje, cerré la puerta y camine hacia la casa de Comodín. Unos metros antes de llegar a la puerta me voltee en mis talones y le dije adiós a mi abuela con un gesto con la mano. El auto arrancó y se alejo de ahí, mis nervios al mil me estaban matando,gire en mis tobillos de nuevo para llegar hasta la puerta y timbrar.

Jugué con mis manos nerviosa en lo que me abrían la puerta, timbre una segunda vez, "tal vez no me han escuchado?" Me dije a mi misma en mi mente.

- Voy!- se pudo escuchar al interior dela casa la voz de la madre de Comodín -

A los segundos la puerta se abrió.

- Buenas tardes, vengo a ver a Comodín -

- Oh hola, está en su habitación, pasa.- dijo y entre a su casa- subiendo las escaleras la primera puerta del lado derecho corazón -

Asentí con la cabeza, subí las escaleras. Al llegar fui a la puerta que me indico la señora. En la puerta había un letrero que decia "stop" en cartel de lámina, justo como los de las calles indicando que se detuviera el auto. Toque la puerta, una vez, dos veces y a la tercera se abrió.

Era el, sus ojeras eran inmensas, estaba en Pans y una playera, unas calcetas blancas y su cabellos despeinado.

- Hola tu- dije con una pequeña sonrisa de lado-

Ay expresión de serio cambio repentinamente a felicidad pura y en menos de lo que canta un gallo ya estábamos en un lindo abrazo. Su rostro estaba en el hueco que formaba mi cabeza y mi cuello, podía sentir sus lágrimas, estás caigan hasta mi cuello. Podía sentir como me abrasaba fuerte aferrándose a mi, sintiendo como si tuviera miedo de que me fuera otra vez y no niego que yo también lo abrace como si mi vida dependiera de ello por qué de verdad lo había extrañado.

- No te vuelvas a ir de mi lado por favor- dijo en sollozos en mi cuello-

CONTINUARA....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)

Superheroicos  °Comodín y tú° Where stories live. Discover now