🌩️CAP 8 semana y media🌩️

1.7K 80 1
                                    

Pov omniciente

La chica castaña aún no despertaba y en la habitación en la cual se encontraba aún inconciente. Su padre estaba sentado en una silla de la habitación, su cabeza recargada en sus manos las cuales estaban arriba de sus piernas así casi quedándose dormido.

Habían pasado ya 48 horas las cuales ____ no despertaba o eso hasta ahora. Sus ojos se abrían poco a poco, movía sus dedos un poco junto con sus extremidades, no reconocía el lugar, ahí no era donde despertaba cuando le ponían el químico.

- Hola?- se escuchó su frágil voz haciendo eco por toda la habitación -

Su padre rápidamente abrió los ojos despertando, al ver a su hija su sonrisa apareció, esa que había desaparecido junto con su hija ____ había regresado.

- M-mi vida- titubio  un poco a la vez que su voz se entrecortaba -

- Donde estoy?- pregunto la castaña con dificultad-

Pov _____

Todo era un poco borroso, un sumbido disminuía hasta desaparecer. Movía poco a poco mis extremidades, me sentía tan agotada mentalmente y físicamente, sin saber en dónde estaba, esto no era la pocilga en la cual despertaba una que otra vez.

- M-mi vida- pude escuchar una voz familia-

- Donde estoy?- dije con tanta dificultad al apenas hablar-

Mi garganta estaba más seca que un desierto, mis labios no se quedaban atrás ya ni la saliva los humedecian.

Ni había ni siquiera interesado en la persona la cual había hablado.

La luz de la habitación era demasiado tenue pero en mi campo visual no tardó en aparecer un hombre, con poca barba, playera negra y una sudadera gris abierta, su cabello estaba un poco peinado.

Sus ojos se humedecieron al verme y al yo caer en cuenta quien tenía ante mi  las lágrimas no tardaron en aparecer.

- Mi niña- dijo mi padre mientras con su mano acariciaba mi mejilla y las lágrimas salían de los dos-

No tardó ni un segundo en abrazarme demostrando cuánto me había extrañado y yo lo correspondí. Me aferre a le con todo mi ser.

- No lo puedo creer, estás aquí, mi pequeña- dijo mi padre con emoción mientras acariciaba mi mejilla la cual estaba húmeda por mis lagrimas- iré por el doctor en un segundo regreso- dijo para salir corriendo-

Todo aún era un poco borroso, estaba demasiado cansada fisicamente, sentía que en un momento me iba a quedar dormida o hasta desmayar, estaba por volver a dormir pero entraron a mi habitación mi padre y el doctor.

- Me alegra que halla despertado señorita Moreno, sus visitas de personas eran demasiadas por el día- dijo el doctor mientras checaba algo de su tablita-

Ahí fue cuando caí en cuenta...visitas?. Pues cuanto había dormido?.

- Dijo que tuve visitas?- a lo que el solo asintió con la cabeza dándome la razón- C-cuanto estuve dormida?- pregunté con tu temor-

- Dormida no sería el término que le daría, usted estuvo inconsciente alrededor de semana y media a causa de los químicos, hemos retirado la mayoría o podría decirse que un 99% de su sangre-

CONTINUARA...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)

Superheroicos  °Comodín y tú° Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt