🌩CAP 14 enfermería🌩

1.5K 65 3
                                    

Estábamos acostados en su cama o bueno yo estaba sentada mientras recargaba mi espalda en la cabecera y el tenía su cabeza recostada en mis muslos, jugaba con su cabello mientras él me contaba todo lo que había pasado desde su perspectiva en todo el tiempo que yo no estuve.

- todo se volvió gris para mi, mis colores desaparecieron a la par de tu desaparición. Tu eras, eres y siempre serás mi alegría. Me sentía incompleto, como si mi corazón se hubiera ido dejando un cuerpo sin alegría- decía con su mirada perdida en el techo de su habitación-

Mi mirada enternecida ante su perspectiva estaba en su rostro, seguían su mirada perdida en busca de encontrarla y sacarla de ahí.

- Tenia miedo de perderte para...siempre, que no te volviera a ver o que ya no me amarás como lo hacías, que ya no me vieras con el amor que me tenías- dijo mientras se escuchaba un nudo inmenso atorado en su garganta mientras su mirada seguía perdida a nada de que las lágrimas empezaran a brotar y deslizarse por sus mejillas-

Mis manos bajaron a su rostro haciendo que su mirada se posara en la mía.

- Eso nunca va a pasar, nunca lo hará y no lo voy a permitir. Okey? Lo prometo - dijo mientras acercaba mis labios a los suyos-

Nos besamos y así fue como hicimos esa promesa la cual no creía que nunca debías romper.

Una punzada en mi cabeza hizo que me separara de él, cerré los ojos con fuerza para tratar de disminuir el dolor, pero fue inútil.

- ____?- pude escuchar la voz de comodín-

El dolor aumentaba, pude mis manos en mi cabeza, pequeñas quejas salían de mi boca.

- ____? Tranquila cariño- dijo mientras ponía su mano en mi brazo tratando de tranquilizarme-

La punzada aumentó exageradamente, un grito salió de mi boca, mis ojos devolvieron blancos y al instante todo se volvió negro. Me había desmayado.

[...]

Parpadeé poco a poco acostumbrándome a la luz, estaba en un hospital, o eso creo. Parpadeaba mientras miraba todo a mi alrededor, toque mi cabeza un poco, me senté en la camilla. No tenía mis tenis puestos, de un salto baje al piso, era un poco frío, nada fuera de lo normal. Camine un poco y abrí la puerta de la habitación.

- Hola?- alce un poco la voz al no escuchar nada-

Al no tener respuesta comencé a caminar entre los pasillos. Todo estaba callado, al caminar por los pasillos pude ver que estaba en la agencia solo que en la enfermería. Al llegar a la recepción una enfermera me vio.

- Oh! Señorita, debería estar en su habitación descansando. Le comunicaré al doctor que ya despertó pero te acompañaré a tu habitación- dijo para dejarle un mensaje a la enfermera de la recepción informando que el doctor fuera a mi habitación ya que ya había despertado- andando cariño- dijo amablemente mientras me ayudaba a caminar-

CONTINUARÁ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)

Superheroicos  °Comodín y tú° Où les histoires vivent. Découvrez maintenant