Capitulo VII | "No le hagas caso"

67 15 3
                                    


Como de costumbre me levanto de la cama para alistarme para la escuela, tomo mi cepillo de dientes, una toalla para la cara y mis productos de exfoliación de la piel de skin care.

Procedo a cepillar mis dientes y a aplicar mi exfoliante masajeando un poco mi cara, espero 10 minutos para retirar el producto de mi cara, me doy un baño caliente y me pongo mi hidratante.

Ya vestida y lista para irme a la escuela revisó mi bandeja de entrada, noto que hay muchos mensajes y comienzo a responder uno por uno, hasta que entré al chat de Álex, a su conversación, nada más con leer el Buenos Días Amor, senti algo extraño pero no importó, deprisa le contesto y me voy a la escuela.

El día iba corrientemente normal, solo por el remordimiento dentro mío que hacia que el dia fuera peor y que no sabía porque me sentia así. En horas de Recreó salí para tomar aire y comprar algo dulce, volví a mi curso y estaba su mejor amigo, la novia de su mejor amigo, y le vi allí, abrazando a una de mis compañeras, Álex suele ser muy cariñoso, no solo conmigo, sino con todo el mundo.

Le saludé y me senté junto a ellos, sin darme cuenta de lo que enrealidad pasaba, muchos minutos de charla y conversaciones después, en la parte de atrás del aula estaba la mejor amiga de la chica que Álex abrazaba, Sofía, quien dijo.

---Lissa, ¿Que haces molestando a esas parejas, no ves que les estas molestando, que ahi sobras, eres invisible, date cuenta

Nunca en mi vida habia escuchado palabras tan humillantes y dolorosas, ahi me enteré que estaba saliendo con ella, con Camila la cual quiso consolarme y me dijo

-No le hagas caso.

No hacerle caso no era el problema, el problema era el desilucionarme de esta forma, pudiendo evitar semejante sentimiento. De una manera sencilla, no frágil.

Largo un rotundo suspiro, con el pecho subiendo y bajando, rota tanto por dentro como por fuera. Queriendome desahogar o salir por esa puerta sin esperar a nadie al regreso. Queriendo desaparecer.

Fueron las únicas palabras que obtuve de ella, aunque fuera mi amiga esas palabras me consolaron mucho, estuvieron lejanas pero si sintieron borrosas en ese instante.

Lágrimas llenaron mis ojos pero no las deje caer mientras que Sofía seguia burlandose y humillandome desde aquel rincón.

Estaba avergonzada, destrozada pero confundida a la vez, salí normalmente despues de haberle dejado mi teléfono a mi prima Valeria, en cuanto me aleje de sus vistas, empeze a correr rápidamente hasta entrar en el baño de mujeres, no pude resistir mis lágrimas, además estaba confundida de porque no me lo habia dicho.

¿porque tanta humillación, porqué siempre que intento ser felíz, todo me sale mal?

Dios porque a mi?, porque me castigas así, si soy tan buena, a quien le e hecho daño alguna vez para ser tratada de esa forma?.

Mi mente estaba al punto de estallar, pero me lave bien la cara para disimularlo y salí para enfrentarme a la realidad del mundo, aunque deseaba con ganas llegar a mi casa para llorar sin compasión.

No entré al curso, me quede fuera en el balcón pensando, intentando reflexionar, no podia negar lo muy dolida que estaba.

Se me queria salir el corazón, me dolia muchisimo darme cuenta de esa forma, asi sin más, se que no era nadie importante pero creo que una explicación era suficiente para haberme prevenido a tanta crueldad.

El recreó había acabado, lo vi salir asi, sin ni siquiera mirar a atrás, cómo si yo no estuviera ahí en ese rincón, en ese momento. Verlo irse asi fue intenso, pero tambien incómodo ya que parecía haberse molestado por la situación.

Mientras más pasaban las horas, más ganas de llegar a mi casa tenía, mucho mas dolor acumulado, llegue a mi casa y me arrodille en una esquina de mi cuarto a llorar, dure horas llorando.

Puse en modo avión mi celular, cerré mi habitación y me acoste a llorar hasta que me quede dormida.





*Autora*

AHHHH LISSAAA NOOO.

Vamos a chismear sobre lo que paso con Lissa.

¿Te ha pasado algo igual?

Cuánto dolor debió haber sufrido Lissa, me dolió escribir este capitulo, mucho, lo admito, pasar por algo como eso debe sentirse bien feo, mucho la verdad.

Pero les digo como una Amiga, la vida continúa aunque hay que pasar muchas paginas.

Dale un voto si te parecio trizte este episodio.

Besos y Abrazos.

Lol.

Sigamos siendo locos y atrevidos.

Liss.R

EL DESORDEN QUE DEJASTE.Where stories live. Discover now