Capitulo IX | Un pequeño escalofrío.

54 14 1
                                    

Lissa Mariel

A las 10:44 estaba hablando con Álex, le estaba contando como me sentía, empezamos a hablar por notas y eso, le mande una diciendole lo importante que el era para mí, pero la risa no me dejo terminarla.

---Manda esos audios mas cortos--- me dijo mientras escuchaba mi audio ---Repite el final pliss [Emoji trizte]--- su forma de suplica era muy convencible para mi.

---Si estas trizte, molesto conmigo, o aburrido lo voy a notar, y estare allí para apoyarte. Porque eres la persona mas importante para mi.

Y lo envíe, ya no me importaba que el supiera todo aquello que siento hacia el.

---Gracias amor igual estaré para ti.¿Esas palabras son lindas pero sabias que a veces me hacen sentir mal? [emoji triste]

Me quedé dormida en plena conversación, caí en un ligero sueño, por cierto no era un sueño, era una pesadilla, una muy mala.

《Soñe que habia llegado a la escuela como de costumbre, habia saludado a los primeros que vi al llegar, luego llego el y su hermano al cual salude y me ignoró pero no le di importancia, ansiosa esperando que Alex me saludara éste solo saludo a los demas como si yo no existiese.

Pues fui detras suyo para saludarle y le dije hola cariño, le abraze, me apartó y me dijo , "nos traicionaste, pero sabes que? el mundo no gira a tu alrededor"

En ese instante lágrimas salían de mis ojos y le pregunté, "¿porque me dices eso?"

"Solo se que nos traicionaste a todos" me dijo, sali corriendo sin importar que, y entre a mi aula.
Todos estaban ahi, humillandome, burlandose de mi, sin yo hacer nada mientras lloraba, desesperadamente entre al baño y las chicas de mi aula me siguieron, ambas tenían lapiceros, y compás en sus manos, me asuste y me eche atrás.

Hasta que me agarraron y me empezaron a enterrar una por una sus lapiceros y compás, me dejaron en el baño tirada, inconsciente y desangrandome.

Perdí el conocimiento y desperté en una clínica, estaba Álex y edward a mi lado, diciéndome: "no debiste mentirnos así, si estamos aqui es porque nos pidieron que nos quedáramos, pero hubiese sido mejor dejarte ahí tirada.》

Ahí me desperté.

El día corría bien, pero desperté nerviosa, era domingo y tenia mucho miedo a que el sueño se cumpliera mañana.

No había hablado con Álex en todo el día, por lo que me Asusté un poco más. Al caer la noche esté me escribió ---buenas noches mah--- me alivio ver su mensaje ---¿Que haces?

Le respondí ---Desolada, muy aburrida, no tengo con quién hablar--- después de unos minutos largos, pensé que se había dormido.

-Que tienes mor?
Habla conmigo
Estoy haciendo algo pero te puedo ir respondiendo- era innegable lo bien que me sentía, el hecho de hablar con el me tranquiliza.

---Yo y mis problemas mentales; Pues hoy estaba molesta y llorosa en mi casa, que ni se porque estaba así pero estrelle todo en mi cama me tire de boca arriba, y mientras pensaba lloraba, pero con rabia a la vez, estoy triste y aburrida.

---Porque hiciste eso amor?--- claro que tenia una razón pero no quería decirle

---Ni se porque; Es que no me entiendo--- esperando su respuesta, estaba lista por contarle mi pesadilla ---Al parecer algo me incómodo, o me puso así y ni importancia le di, luego me quedé dormida, me hice un sueño muy malo.

---El que a ver?, Cuenta--- empecé a contarle todos los detalles, parte por parte, todo el miedo que tenía, Álex se había dormido, ya que le conté el sueño a las 3:31 A.M y el lo leyó en la mañana

---Primero: buenos días amor.[emoji de corazón]
Segundo: te haces unos sueños perturbadores, no tengas miedo por eso por qué nunca pasará. Tercero: tú sueño no es un sueño es un libro [emoji de risa].

Le mandé un audio respondiendo a todo eso, ya me había calmado, ya no pensaba en el sueño.


*Autora*

Señoras y Señores

Álex es un indispensable, aquel que sabe controlar no solo a las personas, si no también los momentos.

Los amó

Besos y abrazos

Liss R.

EL DESORDEN QUE DEJASTE.Where stories live. Discover now