XXIV. Miradas intensas 2

45 11 0
                                    

-Tenemos que hablar Lissa- dice Nicolás .

-Es muy importante?

-Si, lo es- dice Nicolás

-Okey, te escucho- cruzo las manos.

-Sabes lo que estas haciendo?- me mira intensamente.

Lo miro intensamente y se que esta más que molesto, tengo miedo porqué Nicolás es una de las personas mas posesivas en este planeta.

No me culpen

No me culpen porqué el miedo es parte de nosotros, y quien diría que de un "hola" en un hospital pasariamos a pelear por las tonterias que hago con su hermano.

Es inútil

-Sabes todo lo que te eh dicho ya de mi hermano, sabes que es un rompe corazones y que no puedes ilusionarte, no te ilusiones con el- me grita.

Voy a flipar.

-Te eh dicho miles de veces que no me gusta tu hermano, esta claro que es lindo pero, ¡NO ME GUSTA!- le alzo la voz.

Pone las manos en la cabeza como si fuese algo del otro mundo, algo tan grande y erróneo.

Entiendo que me esta cuidando de que me rompan el corazón y le agradezco pero ya estoy un poco mayor para tomar mis decisiones, es su hermano, ya me lo advirtió, y si daryl me hace algo queda bajo mi responsabilidad, no la de el.

Me da pena ver su cara de desilusión cada vez que me da algún consejo por mi propio bien y yo lo tiro a la mierda, pero debe de entender que yo actúo sobre mis decisiones.

-¿Entonces tu quieres que te rompan el corazón de nuevo como lo hizo...- hace una pausa, se pasa la mano por el cabello y suspira profundamente mientras lo hace-...como lo hizo Álex?

Lo miro directamente a los ojos y me acerco a el lentamente, ya la expresión de mi cara ah cambiado a modo furiosa, el sabe que no quiero que me mencione a Álex porque el sabe que Álex ya salió de mi vida por completo y no quiero volver a antiguos tiempos, ya hay una nueva versión de mi.

Estoy molesta

-Y porqué te importa si tu hermano me rompe el corazón, ¿acaso tu no eres un rompe corazones igual que el?

-Entiendo que debe dolerte que te rechacé, pero bien sabes que te rechacé porque me gustaba otra persona, no porque quería romper tus sentimientos- con la mano en el pecho.

La noche que estaba un poco ebria, bese a Nicolás por equivocación, las cosas se pusieron intensas y le dije que quería ser algo mas que una amiga para el. No obstante.

Eso lo hizo el alcohol, no yo.

Lágrimas llenan mis ojos y no las quiero dejar caer, porque todo lo que dice es cierto y claro que fue mi culpa porque cuando nos conocimos el me pidió que fuese su novia pero me gustaba Álex y no quería estar con el aún sabiendo que me gustaba alguien más, eso sería muy egoísta y no suelo ser asi.

-Tienes razón, ¿ y sabes que?, no quiero pelear- le admito.

*Seca mis lágrimas con sus dedos pulgares y luego besa mi frente*

-Entonces que, ¿te parece que comamos un helado?

- Si, me apetece.

Pone su mano frente a mi -¿Vamos?.

-Vamos.

*Nos vamos agarrados de manos*

No importa lo que digan por ahí.

La amistad; no es un delito.

Me deleitó yo misma al verme así.

Ya, ya, ya.



*Autora*

Okey, me gusto esto.

Esta bien la forma, la textura en la que es escrita y todo lo otro, y aunque creé a ese personaje a ultimo momento, asi, juro que quisiera vivirlo de verdad y sentir como se siente toda esta historia.

Bye, lol.

Y QUE DIOS LES BENDIGA.

HAPPYES VACATIONS.

Liss.R

EL DESORDEN QUE DEJASTE.Where stories live. Discover now