Capitulo VIII | Amigos Nada mas

58 13 1
                                    

Su mejor Amigo Edward quién estaba en aquel instante con su novia cuando fui humillada se me acercó, al parecer noto mi tristeza desde lejos y lo cuán penada estaba, mirando desde las alturas del balcón me dijo

-Álex lo hizo mal- yo sabía que se trataba del mismo tema y le dije

-Si lo sabías,¿Porque no me lo dijiste?

Dije con una voz muy bajita

-Porque era mejor que te des cuenta tu sola, además cuando me enteré le dije

《---Esta relación le va a hacer mucho daño a una sola persona

El me miro extrañado y me pregunto que quién, y yo le dije -Liss, y es mejor que se de cuenta por ella misma

El solo me dijo -Liss y yo somos muy amigos nada más

Y yo lo mire desconcertado y le dije -De mi parte no se dara cuenta, porque no quiero añadirme y que ella piense que soy culpable de no haberle dicho- y despues llego su prima》

De todas formas era demasiado para mi pequeño ser.

Piensa Liss, piensa

Es doloroso tener que darte cuenta de ésa forma, ahora solo me faltaba decidir, tener mi dignidad intacta y firmé o seguir siendo la misma de antes y demostrarle que si puedo.

Obviamente mi estupido cerebro me gritaba otras cosas.

No puedes alejarte de el, eso te haría mas daño aún. Demuestrale que lo quieres y que se equivocó en no haberse dado cuenta.

No entiendo porque razón le hice más caso a mi cerebro que a mi misma pero en realidad, en el fondo sabia lo mucho que iba adolerme si me alejaba por completo de el.

Vas a verlo todos los dias, estará presente en las actividades donde participaras, estará en el aula con su nueva pareja, siempre le verás llegar y se saludaran. ¿Para que alejarte si ya es muy tarde?

Todos esos pensamientos tenian coherencia, pero era demasiado para mi pequeño ser, en fin de cuentas decidí seguir normal para parecer que no me afectaba.

Siempre qué iba a mi aula a verla, bajaba la mirada para evitar verlos pero ni asi ¿porque tengo que verlos tanto?, aveces salía a tomar aire porque sentia que me ahogaba en aire puro, me sentía la protagonista de una de esas peliculas en las que dos individuos tenian un amor imposible, aún sabiendo que me estaba viviendo una movie igual.

Aunque la unica ventaja para pasar un poco de tiempo con el era que no siempre estaban juntos, solo se veían en mi aula y fuera de la escuela, nunca los vi en los balcones, escaleras o en el comedor escolar mostrandoles al mundo su amor, muchas veces me pregunté si no querían que el mundo supiera de su amor, aunque eramos pocos los que sabiamos que estaban juntos.

Como de costumbre nos saludabamos, charlabamos y compartíamos. Siempre pensaba en como hubiese sido si me hubiera alejado de el, siempre me sentía trizte, era innegable que la vez que los veia juntos imaginaba ser la que estuviese ahi en vez de Camila, por un momento llegué hasta a envidiarme a mi misma en otro ser, me sentía derrotada.

Me preguntaba como me había arrebatado lo que más quería en ese instante, como fue tan ágil para conseguirlo en unos días donde yo llevo intentándolo desde hace cuatro años, ella tuvo lo que a mi me faltó, valentía para enfrentarme a ser o no ser rechazada.


*Autora*

Uff, éste capitulo si esta charpeteado, apoyame con un votó, acompañame al próximo capítulo.

Los amó

Sigamos siendo locos y atrevidos.

Acá mis redes sociales↓↓↓

@___Imfrv

@Itz___lissy

Liss R.

EL DESORDEN QUE DEJASTE.Where stories live. Discover now