33

56 16 0
                                    

BAADIR GIRAY

—Maldito, lo odio y a ella también. —digo en voz baja.

«A quién engaño, no puedo odiarla como desearía.»

Cierro la puerta harto de ver como se besan y no me importa si me escucharon o no. Salgo del patio trasero de la casa de Eli maldiciendo internamente a Ahmed, porque él es el culpable de todo esto.

«Si no hubieras aparecido, ella todavía me seguiría queriendo, maldito.»

Detengo mis pasos cuando veo a Issadora llegar junto con Emir. Ambos vienen hablando y yo hasta ahora recuerdo que ese imbécil quería ayuda para llegar con algún pretexto a la casa de los Aydin que no delate que Issadora nunca estuvo en la ciudad.

Ambos me ven y antes de que digan algo, me acerco.

—Qué bueno que te encuentro ¿Dónde andabas? —suena aliviado.

—Estaba recogiendo algunas cosas que se me quedaron en casa de los Aydin cuando hacía el libro. —miento y espero no me siga preguntando porque en este momento no estoy para andar inventando excusas.

—Bueno, no importa —toma del brazo a Issadora y literalmente la lanza contra mí—. Ya sabes lo que tienes que hacer con la hermana de Elizabeth y sus padres.

Issadora ni siquiera me mira, se ve algo extraña y perdida en su mundo, pero tampoco me interesa mucho la verdad.

Abro la boca a punto de decir todo lo que acabo de escuchar de Ahmed y Elizabeth para su famoso escape. Si se lo digo a Emir acabaría de raíz con el problema, pero...

«Espera Baadir, eso te puede servir luego, ahora no es el momento.»

Ya que ambos me han quedado viendo porque estuve a nada de echar de cabeza los planes del otro imbécil, hablo de otra cosa.

—Issadora ¿Te encuentras bien? —digo con fingido interés.

—S-si ¿Por qué no lo estaría? —suena nerviosa.

Estoy a punto de insistir pues no quiero que la vean en ese estado sus padres y me echan la culpa a mí. Pero para mí mala suerte, abren la puerta de entrada principal de la casa y veo a la señora Aydin la cual al ver a su hija esboza una gran sonrisa.

La señora tarda en reaccionar, pero cuando lo hace se acerca rápidamente a donde estamos. Antes de que la señora llegue, escucho a Emir hablar por lo bajo a Issadora.

—Ya sabes las consecuencias Issadora, no me hagas repetirlas.

La madre apenas llega la abraza y empieza a dar gracias a Dios por la llegada de su hija. Un momento muy empalagoso si me lo preguntan.

—¿Por qué tardaste tanto tiempo en regresar a casa cariño mío?

—Lo siento mami, tuve mucho trabajo gracias a Baadir. —Me señala.

—Muchas gracias Baadir —me mira contenta—. De seguro constataste que mi hija hubiera sido la mejor para hacer el libro y...

Tengo el impulso de corregir que para ellas soy "Señor Giray" pero lo dejo pasar por esta vez, esperando que Issadora termine de contar su mentira para yo secundarla.

—Ya mami, eso ya pasó, ahora lo que importa es que estoy en casa. —dice y casi ni se nota que hace unos momentos estaba mal.

—De seguro fuiste la mejor cariño, tú siempre has sido la mejor y mi único orgullo. —la vuelve a abrazar.

—Señora Aydin, buenas noches —interviene Emir.

—¡Oh! Hijo —se separa de Issadora asustada—, no te había visto, perdón, pero estaba tan contenta por el regreso de mi hija que...

Se Paciente Conmigo |TERMINADA|Where stories live. Discover now