⌂ ཹ Capitulo XI ༅

114 9 9
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










Para la mañana siguiente que despertó, no estaba de buen humor, acostado sobre la cama a las cinco y mirando al techo, sus ojos examinaron toda la habitación hasta mirar hacía fuera por la ventana que estaba al lado de su cama. Se levanto y sentó a la orilla de la misma, rascándose la nuca hasta que un vago recuerdo le cayó como valdé de agua fría encima. Se quedo petrificado mientras su rostro se hacía sombrío ¿Acaso su mente no lo estaba engañando otra vez? ¿De verdad él y White Hat se habían besado? Estaba tan cansado que apenas y recordaba algo del día anterior.

Soltó un sonido de molestia y se tapo el rostro, repitiendo mil veces "Maldita sea" en su mente, no era la primera vez que White Hat se le insinuaba para besarlo, pero haber cedido ante él era bastante patético y sobre todo humillante.

Sus manos bajaron lentamente por sus mejillas y estirandolas de paso, mostrando una expresión algo zombiesca, negó con la cabeza y decidido a olvidar eso por unos momentos, se alzó y dirigió al baño, donde cerró la puerta, se despojo de sus ropas y se metió a la ducha, mientras el agua caía sobre su cuerpo, sus manos recogían su oscuro cabello y lo enjabonaba, su mirada se mantenía fija en la pared del baño, no dejaba de pensar y tratar de recordar lo que paso el día anterior por la noche, últimamente estaba teniendo problemas con eso, su perdida de memoria cada día era peor, a este paso no recordaría ni su nombre. Aunque era irónico olvidar algo que había pasado la noche anterior y recordar a la perfección lo que había pasado hace años. Tal vez por que esas cosas que habían sucedido hace años eran de relevancia para él.

La puerta sonó, un ligero toque en la madera lo asusto un poco, era White Hat.

-Slug, te he traído ropa nueva. Hoy tendremos visitas así que dejare esto en tu habitación ¿Si?-

Dijo para marcharse, Slug se quedo en silencio hasta que asomo su cabeza apartando la cortina, con una expresión de sorpresa y confusión pregunto.

-Ah,¿Visita?

Mientras tanto en hat island   

Black Hat se preparaba para marcharse y salir rumbo a la mansión Blanca, mientras estaba en su oficina, miraba por la ventana con el ceño fruncido, sin duda estaba descontento por todo lo que se había enterado y por lo que había pasado. Su mirada subió hacia arriba, mirando el grisáceo cielo de su ciudad, tal vez así podría concentrarse mejor. El rechinido de la puerta abriéndose le hizo ver por el rabillo del ojo hacía atrás. Se trataba de Flug.

-Mi señor jefecito, el coche esta listo, cuando usted quiera el conductor nos llevara a donde desee.-

-Bien, doctor. Es hora de marcharnos.-

Se giro y desplazó hasta donde estaba el joven cientifico, quedando a la par.

-Después de usted, doctor.-

 ཹ𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀𝐆𝐑𝐈𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄  ༅‷ 愛 (𝙿𝚊𝚙𝚎𝚛𝚑𝚊𝚝) (𝚂𝚕𝚞𝚐𝚡𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔𝙷)Where stories live. Discover now