⌂ ཹ Capitulo II ༅

218 19 8
                                    













 ༅

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lejos de la ciudad atreno, en Hatville hay una isla, esa isla denominada hat Islad vive el villano mas reconocido y malvado de todos los tiempos llamado Lord Black Hat, pero algo esta perturbando su malvada paz, algo estaba planeando y eso lo tenia ansioso, pero este pequeño atraco lo hará en silencio.  soló por ahora. pues poco a poco estaba formando su plan para tener a esa persona de vuelta en su vida, en su empresa y a en el lado de la villania nuevamente y lo hará de la manera mas sigilosa posible.
  
       ¿Por qué?

   Era una pregunta a la que gustaría agregar una respuesta, pero en él tal cosa no existía, por ahora...

El demonio de ropas negras se encontraba sentado en su silla de escritorio, tenia sus codos sobre la mesa, sus dedos entrelazados y su mentón reposaba en las mismas, le había llegado un papel de suma importancia y la información que llevaba dentro capto no solo su atención, también su interés, pues se a enterado de que, a quien había estado buscando, no esta del todo muerto, seguía vivo, y ya sabia donde localizarlo, esta vez pensaba terminar las cosas el mismo, antes de que ese hombre se volviera más en su contra.

Suspiro y soltó una bocanada de aire, se levanto de su escritorio con su mentón en alto, su pose firme, fino y malvado como debía ser, se encamino asta el ventanal viendo a las afueras de sus dominios, estaba terminando su plan mentalmente, pero había alguien que seria una piedra en su camino.

Negó con la cabeza, su expresión temible y seria se presentaba, luego se dispuso a llamar a lo que se supone que es su científico. -¡FLUG! ¡VEN AHORA MISMO! - Grito el demonio Black Hat con su tan característica voz rasposa y ronca




Mientras el laboratorio




Demencia reía de forma alocada, dificultando más el trabajo de aquel científico

.- ¿Qué pasa nerd? ¿Porqué no vienes a atrapar me? ¿Acaso temes que te patee el trasero?- decía a carcajadas la chica de cabellos verdes y rojos, mientras con sus manos despedazaba un montón de planos y archivos.

. -¡BASTA DEMENCIA!, ¡SUELTA ESO AHORA MISMO, HIJA DE TU LAGARTIJA MADRE!.- Flug en el momento que iba a darle un sermón a la chica lagarto la voz de su jefe le llamo la atención, por lo cual empezó con su tartamudeo, nervioso, carraspeo un poco antes de sacudirse la bata

. -¡Ugh!, luego tendré tiempo para darte unos manazos, ahora tengo que ir a checar que es lo que necesita mi jefecito. - exclamo Flug viendo que demencia no estaba prestando atención,pues estaba tragándose los planos y otras cosas.

. -¡Urgh! -Hizo caso omiso a lo que estaba viendo, se giro y salió del laboratorio en dirección a la oficina de su jefe, una vez estando en la entrada, se sacudió nuevamente sus ropas, luego procedió a tocar suavemente la puerta.

. - Adelante. - hablo el demonio dando luz verte al joven. Ya con el permiso concedido de su jefe entro al gran salón, y se colocó frente al escritorio firme, pero muerto de miedo a su vez.

. - A sus ordenes patrón-

.-Malos días Doctor... Saldré a resolver un asunto y usted queda a cargo, si no quiere que sus días terminen aquí, cuidara de mi mansión y se procurará de que todo este en perfecto orden ¿Entendido? -dijo apareciendo tras el joven, flug salto del susto y asintió con la cabeza.

. - S-si mi señor jefecito- Black Hat exclamo un "Perfecto" manteniéndose distanciado siempre.

A partir de ahí ya no hubo mas palabras y el demonio salio de esa mansión en su auto clásico, pero muy elegante, era hora de hacer su reencuentro con aquel joven ex villano y resolver sus asuntos sin terminar.

Mientras tanto, en los lugares mas remotos y alejados de los dominios, tanto como de Black Hat y los de White Hat, se encontraban bares, los más lujosos y para gente sin clase, ese lugar era una zona libre ,donde villanos y héroes iban a beber sin que hubiera una pelea de por medio o ley.

Slug tras salir de la gran mansión White Hat, en su motocicleta, se destino a ir a ese lugar. Su vista estaba perdida en la carretera, y su sonrisa torcida se había desvanecido de su rostro enrojecido, no podía olvidar la sensación tan placentera y de culpavulidad que sentía al haber cortado la mejilla de White Hat, necesitaba un desahogo, deseaba no sentirse así, esa forma tan enferma y tosca de resolver las cosas era enfermiza, pero llevaba un buen tiempo queriendo hacer algo así; para su desgracia se arrepentía muy rápido.

-urgh, maldición... Ahora tendré como mínimo ofrecer una disculpa... Malditos sentimientos, no sirven para nada.-

Exclamo el chico, llegando los locales, estaciono su moto y prosiguió a entrar a uno de los muchos bares, todas las miradas se posaban en el, pero le restaba importancia a eso, estaba acostumbrado a recibir miradas denigrantes a cambio, se sentó en la barra encorvando se un pocos quería ahogarse en licor, pero como ahora esta "Remedido" no podia accederse, así que solo seria una copa y se largaria de ese lugar.

. -¿Que le traigo señor?-

.-Un vodka por favor- exclamó el de bolsa.

.-Enseguida señor- exclamó el bartender, prosiguió a servir la bebida alcohólica, en eso la puerta del local se abrió, dando un escalofriante rrechinido tras abrirse por completo, un aura oscura se percibía en el lugar, slug se giro de su banco y quedó pasmado al ver de quien se trataba.

. -Valla, valla, miren a quien me encontré, las sorpresas que te da la vida.- exclamó aquel ser finalmente.









En la mansión whitehat un demonio blanco se encontraba sentado en la entrada, de brazos cruzados y una chica lo acompañaba

White hat suspiro.

.-oh, clemencia, ese chico me sacara canas verdes, se fue y no me dijo a donde.-

exclamó agobiado. Clemencia le respondido.

- descuide señor white, sluggy solo necesita respirar, además, Él es muy listo, no podría pasar le nada.-

.-clemencia me gustaría tener esa paz que tienes... Pero no dejo de pensar que algo puede pasarle...y yo...yo no se que haría.-.

.- Señor-

.-¿si? ¿Qué sucede pequeña, clem.-

.-Usted... ¿lo quiere mucho, no es así?- White hat suspiro ante la pregunta de clemencia.

.-Los quiero a los tres, son mi familia, pero Slug es... más rebelde.-

.-Esta bien... lo entiendo, lo siento por mi intromisión. - White hat sonrio leve

.-Descuida querida, solo no... No toques ese tema otra vez, ¿entendido?, entre ustedes no tengo favoritismo.-

. -De todas maneras, no me importa si Slug es su favorito, señor White Hat- La chica le correspondió la sonrisa.-

Y el demonio se quedó ahí con la chica en espera de que su amado científico regresara, su mirada expresaba tristeza, enojo y preocupación, estaba seguro de que algo o alguien andaba tras su amado, y eso no lo permitiría, si Slug no puede ser de el no sera de nadie, pensó el supuestamente benévolo demonio. El dolor de un amor no correspondido era peor que el de una estocada con un cuchillo, sin embargo no iba a rendirse así por así.




To be continued...

 ཹ𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀𝐆𝐑𝐈𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄  ༅‷ 愛 (𝙿𝚊𝚙𝚎𝚛𝚑𝚊𝚝) (𝚂𝚕𝚞𝚐𝚡𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔𝙷)Where stories live. Discover now