⌂ ཹ Capitulo VI ༅

179 14 4
                                    




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.













La musica sonaba en el lugar, unas melodías elegantes y tranquilizantes, el sonido de las copas del vino mas fino que pudiera ver chocando entre si también se hacia presente en el lugar.

En un gran salón estaban Slug y Black sentados, esperando a que uno de los dos empezara hablar de algo, y bueno ¿que no podrían contarse después de 10 años?, Slug sostenía el gran menú únicamente para taparse de la vista, Black Hat apoyaba los codos sobre la mesa y con los dedos entre lazados descansaba su mentón sobre lo mismos, mirando sin parpadear al chico, el cual a simple vista se notaba que estaba en incomodidad, apenas y había recordado que no le gustaban los lugares publicos, algunas cosas de ese ahora hombre adulto, no cambiaban en nada aquel joven niño al que vio crecer.

-Bien, slug, espero que ahora podamos hablar con mas calma.-

-hm... Como sea.-

. -¿Puede quitarse ese menú del frente?, sabe perfectamente que es de muy mala educación hacer eso.-

bajo el menú, para mirarlo con los ojos entrecerrados parecía que lo hacia a propósito sólo para incomodarlo, pero no era a si.

- ¿contento?-.

-Mucho.-

respondió Black Hat. El mesero llego con dos platos de comida, la mejor carne suave y bien cocinada que pudiese probar, junto con la exquisita salsa, y dos copas con Vino, del mas viejo,clásico y fino que pudieras beber, era probablemente el mas caro. El joven mesero dejo la comida y bebidas sobre la mesa, y dejo sobre la bamdeja de plata la botella de vino, luego se marchó sin más.

- Que extravagante. -

replanteo Slug alzando una ceja, no le gustaba comer mucho que digamos, casi nada, sobretodo cuando estaba en publico, por que se le era difícil con su bolsa puesta.

-Descuide Doctoe, su comida no tiene veneno, pero la mía si. -

sonrió antes de tomar los cubiertos, la actitud del chico siempre le hizo gracia, eso le hacía tener una ligera nostalgia.

-Como siempre ¿no?, pero no es por eso...-

Tomo igual los cubiertos para empezar a probar bocado, corto un pedazo de carne y se la llevo con cuidado a la boca, pero precionado por tener que comer, se alzo un poco la bolsa y empezó a comer la carne.

Black hat miro con atención cada movimiento que hacia el menor frente a el, sabia perfectamente que el comía derecho, Había aprendido a leer las expresiones de la bolsa y sabia que comía derecho porque cuando mascaba se le formaba una bolita conforme masticaba en ese lado. Además de hacerse muy notorio ante los ligeros movimientos de la bolsa. No quiso probar su comida, por estar al pendiente de las acciones contrarias, lo que Slug, no lo paso desapercibido.

 ཹ𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀𝐆𝐑𝐈𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄  ༅‷ 愛 (𝙿𝚊𝚙𝚎𝚛𝚑𝚊𝚝) (𝚂𝚕𝚞𝚐𝚡𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔𝙷)Where stories live. Discover now