⌂ ཹ Capitulo III ༅

182 15 3
                                    


En el bar alejado de ambas ciudades esta presente la maldad encarnada y no hay nada que pueda hacer al respecto nuestro joven embolsado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el bar alejado de ambas ciudades esta presente la maldad encarnada y no hay nada que pueda hacer al respecto nuestro joven embolsado

Nuevamente se encontraba frente a frente con ese ser maligno, no podía dejar de verlo y los espectadores que había en el bar solo podían quedar nerviosos ante la omnipotencia que tenia y desprendía ese ser de maldad pura, nervioso trago saliva y se giro dando le la espalda, estaba en problemas, pero no eran los problemas lo que lo atormentaban era el sentimiento encerrado dentro de su pecho que era peor que un veneno o una estocada en su pecho.

El ente de prendas oscuras, se desplazo lentamente por el lugar dedicando una mirada fulminante y hostil para todo aquel que tuviera la osadia de verlo de mala gana, pues el era superior a todos en ese lugar y con un solo dedo podría volar el lugar si así lo quisiera, pero desafortunadamente alguien en especial estaba ahí, a si que lo dejaría para después; Negó con la cabeza antes de presentar su voz en el lugar.

- Vaya, vaya, miren a quien me encontré, las sorpresas que te da la vida. -

Dijo ladeando la cabeza, esa falta de respeto que hizo el chico al darle la espalda lo había asqueado y no solo eso, también le había echó hervir la sangre.

- Vaya, así me dio la espalda cuando decidió marcharse ¿No es a si?-

Slug trato de hacerse el oídos sordos ante las palabras tajantes del mayor, Dio un golpe en la mesa e hizo de señas al mesero "La cuenta por favor" Dijo el joven restandole importancia al villano, pues ahora sentía una muy desagradable sensación en su estomago o simple remordimiento.

Todos los del salón se quedaron boquiabiertos por la forma tan irrespetuosa en la que el embolsado trataba al mismísimo diablo. "Es tipo muerto", pensaron todos, pues era cuestión de tiempo para que Black Hat lo hiciera papilla, al menos ese era la idea que se hacían todos.

-¿Tan pronto se marcha?-

Dijo, Black Hat, sonriendo ladino mostrando sus afiladas hilera dientes a la vez que su bífida lengua asomaba cual víbora venenosa.

                        ...

-Eso no es de ... De su incumbencia señor. -

Dijo Slug para dejar el pago en la barra se levantó de su asiento y prosiguió a caminar a la salida sin siquiera dedicarle una mirada al de negro.

Black hat en cambio no iba a permitir esa insolencia por parte del chico; cuando paso a la par, lo agarró fuerte del brazo provocando una gran tensión.

-¿Que tal un trago? Por los viejos tiempos. -

Exclamó. Slug fruncio el seño bajo la bolsa al ser tomado del brazo, pues no esperaba ser detenido de esa manera, miro hacia todos lados percatandose que toda la atención la abarcaban ellos, bufo rodando los ojos para luego asentir con la cabeza, estaba consiente que el ambiente sería muy incomodo después.

Black hat, soltó el agarre con una expresión seria, pero conforme de que el individuo aceptara su invitación, alzo su mano dando le señas para que lo siguiera a su mesa la cual estaba un poco mas aislada de las demás, lo cual daría la privacidad necesaria para hablar le de todo lo acontecido ante su ausencia.

Slug estaba pasando por un mal rato, no había duda de ello, pero no podía negarse ya había avanzado bastante o eso creia y era hora de enfrentar, aunque sea un poco, todo el revoltijo que el mismo se habia creado con el pasar de los años.

Black hat llegando a la mesa, procedió a tomar a siento, su expresión era inmutable, pero por dentro muchas cosas le carcomían además de curiosidad, era la necesidad de arrancarle ese pedazo de papel que cargaba consigo aquel chico.

- Muy bien, Slug, es un placer verlo nuevamente, tengo mucho que contarle, diga me ¿Que le gustaría tomar?-

-Valla al punto, por favor. Y un vodka es más que suficiente.-

Dijo después de haber tomado asiento. El mesero tomo las ordenes y se marcho a traer lo que pedían.

Black hat Aun no entendía el porque Slug había cambiado tanto, no solo en su forma de hablar, que ahora era tan irrespetuosa, si no también en su forma de vestir tan simple, nada parecido al chico fino y elegante que era antes, su enojo profundo fue a mayor sabiendo que este ahora tomaba una bebida que no era acorde a su personalidad, eso técnicamente era agua simple. Eso o tan sólo era enojo por que no estaba de su lado como antes.

-Bien, yendo al punto, ¿Que tal a estado? -

-¿como debería estar?, eso es una pregunta muy irrelevante. Seguramente usted ya debe saber, pues se entera exactamente de todo ¿no?, la pregunta aquí es ¿Que esta haciendo un demonio tan fino como usted, en estos lugares tan inhóspitos y lugubres como este?-

pregunto alzando una ceja, dada a notar por el extraño y ligero movimiento de la bolsa en su cabeza.

-Pues... ¿Que no más? Sólo tomando, ¿acaso es un delito?-

-No intente pasarse de listo, señor Black hat, lo conozco bien y se que no a venido únicamente por las bebidas.-

-¿Ah, no?... Vaya, entonces si es un gran delito venir a tomar. -

Slug se alzo de la mesa y tomo su bolso y llaves, estaba aburrido de sus escusas y respuestas equivocadas.

-Es todo, me voy-

-oh, valla, veo que ahora es un poco más volátil que antes... -

-Si sólo a venido a buscarme únicamente para burlarse de mi , le sugiero que no vuelva a buscarme y me deje en paz.-

Dicho eso salio de ese local, estaba furioso, pero prefería no aparentar debilidad alguna pues eso arruinaria el poco orgullo que tenia. Monto su moto, la prendio y poco a poco se alejo de ese lugar, probablemente después de eso no vuelveria a ese bar.

Mientras tanto el demonio, ahora había comprobado por si mismo que el chico seguía vivo, llevo una de sus manos hasta su cien, para luego quedarse pensativo en esa silla, ahora tenia que enfrentar sus las consecuencias y detener los actos de Whitevhat, escupir la verdad.., se levantó de su silla y salió del local, ¿pagar? Que agradezca que no los ha matado.

         Simplemente dejarles vivir es un regalo
                                 de su parte.






To be continued...

 ཹ𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀𝐆𝐑𝐈𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄  ༅‷ 愛 (𝙿𝚊𝚙𝚎𝚛𝚑𝚊𝚝) (𝚂𝚕𝚞𝚐𝚡𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔𝙷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora