Capítulo 5: No todos son lo que parecen

29 4 0
                                    

No entendía que era todo esto, quienes eran ellos, pero no me dieron buena espina e hice lo que cualquier persona hubiera hecho al ver esto: correr. Huí de regreso hacia el ascensor para subir a los principales pisos del instituto pero antes de que se abrieran las puertas del elevador, una mano me sostuvo con fuerza del brazo - oye, cálmate no te haremos nada, somos bailarines al igual que tu- dijo mirándome como tratando de que me calmara. Me safé de su agarre pero no escapé porque me dio curiosidad lo que acababa de decir.

- Relájate Gia yo fui quien te envió ese mensaje; mi nombre es Darla y lo que ves aquí son chicos ignorados en el instituto y que buscan demostrar su talento, lo hacemos a través de batallas clandestinas y callejeras, te invitamos porque tu a pesar de ser nueva tienes más voz en dance art y te queremos con nosotros para cumplir nuestros objetivos- La miré algo confundida, era una chica alta, morena y con trenzas africanas que le llegaban más abajo de la cintura, llevaba un top corto y unos shorts anchos de color gris. Lucia agradable y me transmitió cierta confianza rápidamente, 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳.

- Okey, muy lindo todo pero ¿porqué ese chico raro lleva esa máscara tan terrorífica?

-Él es el líder, y no muestra su rostro porque es alguien importante dentro de dance art y se supone que lo que hacemos está prohibido. El creó todo esto y nadie en el grupo conoce su rostro, pero confiamos en él- lo miré y la verdad que a mi no me inspiraba nada bueno, la idea del grupo me gustaba pero el simplemente... no me agradaba, su vibra o no lo sé, tal vez solo era idea mía o el en realidad era un maldito loco como yo creía.

𝐂𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐥í𝐜𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐆𝐢𝐚.

Ahora no conciencia.

Darla habló sacándome de mis pensamientos- entonces te unes o que?- el resto del grupo me miraba esperando una respuesta.

- ¿Puedo pensarlo?- respondí- es que no puedo tomar una decisión con todos ellos mirándome de esa manera tan extraña.

Darla solo asintió con la cabeza y yo me fui de allí lo más rápido que pude, ¿que acababa de suceder? aún no me lo creía del todo, fue tan...raro.

Al día siguiente:

Después de un largo día de clases me fui a mi habitación, eran las 6 de la tarde y estaba absolutamente exhausta, me tiré en mi cama y tomé mi celular para revisar las redes sociales un rato hasta que un mensaje de un número que no tenía llegó, en serio? más mensajes de números desconocidos?.

Abrí el chat y leí el mensaje: 𝙊𝙮𝙚 𝙗 𝙜𝙞𝙧𝙡 𝙛𝙖𝙡𝙡𝙞𝙙𝙖, 𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙖 𝙡𝙖𝙨 8 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙮 𝙢á𝙨 𝙨𝙞 𝙚𝙨 𝙖 𝙩𝙞. 𝘾𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙧𝙞ñ𝙤 𝙅𝙤𝙨𝙝 :𝘿

Es obvio que lo último fue sarcasmo puro, y ¿de dónde rayos había sacado el mi número?, bahh da igual; Después de su lindo mensaje fui a darme un baño para comenzar a arreglarme para la fiesta, tal vez no fuera malo ir y hacer algún amigo que no fuera Michell.

Me puse unos jeans anchos rotos con un top bastante corto negro con mangas largas, dejé mi cabello rizado y rubio suelto y me puse algo de maquillaje natural excepto por los labios que me los pinté de rojo, clásico pero ardiente.

Mientras guardaba todo en mi bolso escuché la puerta- pasa josh! - grité y al instante abrió la puerta y la cerró detrás de el, voltee por instinto y me quedé pasmada por un instante mirándolo: traía unos pantalones beige, una camiseta ancha y larga de color negro con unas alas estampadas. Lucía realmente guapo pero traté de incorporarme y disimular.

Bailando con el diabloWhere stories live. Discover now