Capítulo 17: TU idiota

28 5 4
                                    

Josh:

Salí del vestidor extrañamente desolado y pasé directo a verme al espejo, mi vestuario lucía increíble ya puesto y estaba seguro que junto con el de Gia luciría aún mejor. 

Acomodé un poco mi cabello cuando vi una rápida sombra pasar detrás de mí a través del espejo. Fui rápido y al voltearme un chico alto y moreno se acercó bruscamente intentando empujarme al baño, lo detuve por el hombro y con la otra mano me sostuve del marco de la puerta del baño para evitar que lograra meterme allí.

El chico siguió forcejeando hasta que notó que alguien venía, me soltó de golpe y se fue, quien estaba acercándose era Kevin, quién me miró desconcertado por un segundo antes de preguntar - ¿que mierda estaba pasando aquí?.

Me repuse un poco rápidamente y me apoyé del lavamanos, cuando estaba a punto de responder un pensamiento entró en mi mente de repente, y solo fuí capaz de pronunciar un nombre:

- Gia!.


Gia:

Así que la maldita Darla me había encerrado por venganza, solo por no ayudar a su maldito crew de imbéciles raritos.

Joder!.

Menudo momento en el que decidió hacerlo, miré mi celular y solo faltaban 10 min para comenzar el evento y a lo lejos lograba escuchar que empezaban los llamados a las parejas de la categoría 2 vs 2.

Intenté llamar a Josh pero no había nada de señal en ese lugar remoto y obscuro. Pateé una de las cajas con frustración aunque sabía no serviría de nada. Mi suéter tenía sangre de una cortada afortunadamente no muy profunda que me hice en el brazo izquierdo al caer.

- Maldita Darla, y maldita Jey Jey por dejarme sola joder.

Jey Jey...

Pensé rápidamente y comencé a gritar como loca a ver si ella seguía en los vestidores y podía oírme:

- JEY JEYYYYYYYYYYYY!

-JEYYYYYYYYYYYYY!

- GEYKAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAA.

Nadie respondió, debió haber salido antes.

Me senté extremadamente frustrada sobre una de las cajas en el piso, me pasé las manos por cabello e inmediatamente mi cerebro empezó a reproducir imágenes de Ámbar y todos los problemas de esa época de mi vida. No sé porque cuando estamos en una situación complicada nuestra mente en vez de crear soluciones, juega en contra.

Golpeé la puerta con lo ojos ya húmedos, y justo en ese momento escuche una voz.

-Hola? 

-HEYYYY, AYUDAAAAAAA ESTOY ENCERRADA ABAJO!- Escuché los pasos aproximarse a mí por las escaleras y entonces el chico que hoy creo, es mi angelito de la guarda abrió la puerta.

Se trataba del chico de las rastas que había visto al llegar.

-¿Estás bien?- preguntó mirando fijamente mi brazo.

- Eh, si lo estoy, una idiota me encerró y me corté al caer pero no es grave- El chico miró la sangre como si fuera a desmayarse y rápidamente tomó su mochila para buscar algo. Sacó gasas, venda y alcohol y prácticamente me obligó a sentarme en el suelo para limpiar mi herida, yo solo lo veía sin saber muy bien que hacer o decir.

Cuando terminó se puso de pié y me ayudo a levantarme.

- Gracias eh... no me sé tu nombre perdón.

- Soy Isaac, pero todos me llaman Black por obvias razones- Respondió con una sonrisa.

Reí y entonces escuché el último llamado a las parejas.

- Deberías subir- dijo Isaac. - Vamos, te acompañaré.

Subimos a la parte de atrás del escenario dónde casi tropiezo con un muy asustado Josh que había estado buscándome y que casi se desmaya al ver la sangre en mi brazo, al parecer los chicos de aquí se asombraban por cualquier cosa.

- Por dios preciosa ¿que te pasó? te estuve buscando como loco- Preguntó agitado por venir corriendo y, creo que nunca sentí que le importaba tanto a alguien como en ese momento cuando vi la preocupación en sus ojos.

-Estoy bien idiota, solo la imbécil de Darla me encerró en el sótano de los camerinos- 

Me miró con extrañeza -¿ Darla? ¿ la rarita de primer año que tiene un crew "secreto" que todos ignoramos?- Reí por la manera en la que formuló su pregunta.

- Sí, esa misma.

- ¿ pero porqué? ¿ le hiciste algo y no supe?

- Después te cuento todo lo que quieras, ahora debemos bailar por si se te olvida- En ese momento pareció a ver salido de su mente y recordar el porqué estábamos allí y se dio la vuelta llevándome con él al escenario.

Lancé mi suéter ahora arruinado al suelo y bailé solo con el top, debo admitir que algunos chicos de los otros equipos me arrojaron miradas de arriba a abajo, pero bastaba con una de las insolentes miradas de Josh para que vieran a otro lado.


Para ponerlos un poco en contexto llegamos al top 4!!! 

No ganamos pero habían parejas increíbles y llegar a las semi finales me hizo, es decir, nos hizo muy felices a Josh y a mí. 

Nos encontrábamos subiendo al autobús de regreso, nos sentamos en los mismos asientos de cuando veníamos, solo que esta vez me acerqué a el con algo de nerviosismo y apoyé mi cabeza en su hombro. Sentí como su cuerpo se tensó, pero luego apoyó su cabeza sobre la mía relajándose y allí fue cuando pude volver a respirar.

- De verdad hoy me asustaste mucho, y me hizo pensar que pasaría si te perdiera preciosa- Su voz sonó tan sincera que me paralicé por un segundo y no supe que responder.

- Gia yo de verdad no sé que haría sin ti, en estos meses te volviste muy importante y aunque sé que puedes con todo, quiero tenerte cerca y protegerte- Levanté mi mirada hacia él, algo extrañada. - Lo que quiero decir es... es, que quiero que seamos novios, quiero que estés conmigo oficial y poder tenerte siempre conmigo- 

Al principio no sabía que responder así que me fui por lo seguro: - Eso fue muy cursi Josh- dije en una risa nerviosa, pero cuando noté que no relajaba su expresión vi que si iba en serio.

- Josh yo... yo, quiero lo mismo- Su mirada se iluminó al instante y probablemente la mía también.

- Wow, la antipática Gia me dijo que sí, este día es glorioso ¿ lo sabes no?

- Ay, no comiences idiota- puse los ojos en blanco.

- Ah no preciosa ya no soy solo un idiota, soy TU idiota.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bailando con el diabloWhere stories live. Discover now