Capitulo 13

23 8 0
                                    

Desperté ese día luciendo peor de lo normal por no haber dormido ni un poco en toda la noche, me desperté varias veces en la madrugada a tomarme algo para conciliar el sueño pero realmente nada ayudó, sobre pensar siempre había sido de mis mayores problemas y luego de todo lo sucedido en mis primeros años de danza la culpa me carcomía cada noche, sin falta. Los millones de escenarios sobre la reacción que Josh tendría ante mi confesión fueron de las principales causantes de las bolsas moradas bajo mis ojos aquella mañana. Luego de intentar lucir presentable salí de mi habitación por un café para terminar de espabilar.

Pedí mi café de siempre y tomé asiento en una de las mesas de la esquina; el clima no ayudaba a mi horrendo estado de ánimo, el cielo estaba gris y un ambiente lívido terminaba de matar mis ganas de estar viva en ese mismo instante.

Estaba absorta en mi mente cuando noté la presencia de alguien más en mi mesa, alguien que no esperaba encontrar ese día y para ser sincera, con quién tampoco tenía demasiadas ganas de hablar -Mi Gi... Quiero decir, Gia, quiero, necesito pedirte disculpas - La voz de Michell rompió el silencio que había en el lugar.

- No tienes porque disculparte y perdón pero debo irme- traté de levantarme de la mesa pero el fué más rápido tomando mi brazo para que no me fuera.

- Seré rápido, no quiero perder tu amistad, ese día no se que me pasó supongo que estaba tan acostumbrado a tener toda tu atención que... Me dió celos como mirabas a Josh y cuando tú lo... Me volví loco ok?- Lo miré fijamente buscando algún rastro de mentiras pero conocía perfectamente a Michell, decía la verdad y no sé muy bien si eso me molestó o me agradó.

- Lo entiendo, pasé exactamente por lo mismo muchas veces, tu me gustabas mucho Mich y por fin te superé y quiero que eso siga siendo así - El me miró con tristeza pero traté de ignorarlo mientras continuaba - Te quiero mucho y te perdono pero quiero que tengamos límites, ya no más alimentar tu ego conmigo, eso acabó.

Asintió con la cabeza - Claro yo, venía a decirte que termine con Andy pero lo entiendo, te quiero Mi Gi, no quiero estar lejos de ti más nunca- Sonrió tristemente mientras abría sus brazos, no dudé un segundo antes de ir a abrazarlo y por una pequeña fracción de tiempo todo fué perfecto, todo se sintió como... Antes; pero claramente eso no duraría demasiado.

***

Después de un terrible día de clases en Dance art me dirigí a la habitación del causante de mi insomnio, llegué a su puerta y por un segundo vinieron a mi mente las imágenes del día en que nos conocimos, recuerdo que me pareció un tipo antipático y egocéntrico, lo que no noté fue que eso nos hacía parecidos y que poco a poco ese odioso chico se ganaría mi corazón hasta el punto de estar ahí, a su puerta a punto de contarle la peor parte de mí, ese demonio que me perseguía y que bailaba conmigo a diario, esa sombra de la que no podía huir por más que corriera, que siempre estaba adherida mi sin importar que hiciera para quitarla.

Me armé de todo el valor que pude reunir (que no fué mucho) y toqué a su puerta, no pasó mucho tiempo cuando su rostro apareció frente a mi; al verme su expresión cambio totalmente a una de rabia y debo admitir que eso hizo que escuchara los pedazos de mi corazón romperse.

- ¿Que quieres?- Respiré hondo antes de responder.

- Necesito que hablemos Josh.

- Tu y yo no tenemos nada de que hablar Gianina - Que me llamara por mi nombre completo hizo que me sintiera aún peor.

- Josh escúchame por favor, esto es importante.

- También lo era que estuvieras con ese tipo y fuiste incapaz Gianina, incapaz de contarme lo- Dijo e intentó cerrar la puerta pero coloqué mi pie en medio para detenerlo.

- Te lo contaré todo Josh, ya no más secretos.

Tras esa declaración su rostro cambió totalmente y allí fue donde me di cuenta que no había vuelta atrás.

Hola! Perdón por tardar pero aquí está el capítulo, está corto pero potente y el próximo los dejará sin palabras.

Voten si les gustó y nos vemos más pronto de lo que esperan;)

Bailando con el diabloWhere stories live. Discover now