Capítulo 15

19 5 4
                                    

Josh:

No sabía muy bien como reaccionar a todo lo que Gia acababa de contarme pero entendía muy bien el sentimiento de culpa, ya lo había vivido. Ella se quedó dormida esa noche después de llorar y contarme toda su historia pero yo no descansé; mi mente no dejaba de pensar en lo que ahora se venía para nosotros porque ni de coña dejaría que ella pasara por todo eso sola, no otra vez.

El sentimiento de rencor dejó mi cuerpo poco a poco porque ahora tenía sentido su frialdad y su manera cruel de alejarme, aunque no negare que dolió mucho pero lo hizo por una buena razón, cuidar de mí, cosa que nadie había hecho en mucho tiempo y que me hacía sentir raramente bien. Steve... Primero casi arruina por completo a jey y ahora a la chica que me gustaba, no podía permitirlo y aunque Gia no quería que me metiera con él no iba a dejar que siguiera dañando vidas, el no sabía con quién se estaba metiendo.

Eran las 4 AM y Gia seguía dormida en mi pecho, me levanté con cuidado de no despertarla y la miré un momento, parecía dormir tan tranquila que provocaba que no despertara solo para que no se enfrentara con todo ese sufrimiento de nuevo. Caminé a la ventana de mi habitación y tomé mi celular, sabía perfectamente que hacer y a quien acudir.

- Son las 4 de la mañana joder ¿Quien coño eres?

- Soy Josh, necesito tu ayuda- tardó unos cinco segundos en decir algo hasta que reaccionó.

- Joder no debe ser nada bueno, nos vemos mañana dónde siempre?

- sí, a las 12 allí - colgué sin esperar una respuesta y volví a la cama a esperar que en una hora y media sonara la alarma para ir a clases.

Gia:

Desperté con la alarma de Josh, había podido descansar como no lo hacía en mucho tiempo, miré al rededor y noté que el estaba en la ventana con la mirada perdida, probablemente estuvo despierto desde mucho que antes. Me acerqué a él y lo abracé por la espalda sin decir una sola palabra y sentí como se relajaba a mi tacto, me separé unos minutos después aún sin decir nada para irme a ni habitación pero cuando estaba a punto de abrir la puerta Josh me jalo del brazo y me dió un beso que me dejó descolocada por unos segundos.

- No te preocupes Gia, ya no estás sola en esto, se que te preocupo pero soy más fuerte de lo que crees, no me pasará nada - dijo mirándome fijamente y no entendí muy bien el porqué lo decía de ese modo; sonaba como si no fuera algo nuevo para el estar en peligro. No le di mucha importancia y me fuí a alistarme para las clases, hace tiempo que no estaba al cien porciento concentrada en mi danza pero ya era tiempo de que volviera a la realidad.

Un rato después del desayuno me fui al salón de ensayos del crew, aún no habían empezado así que me puse los audífonos, coloqué un instrumental de hip hop y comencé a bailar olvidando me de todo; la danza siempre había sido mi técnica de desconexión y en ese momento era lo que más necesitaba.

Alguien interrumpió mi momento perfecto y estuve a punto de gritarle hasta que noté que era jey jey - Todo bien chica? Hablaste con él?

- sí, lo hice y me siento mejor de lo que he estado en mucho tiempo - solté con mucha sinceridad.

- me alegro mucho de verdad - sonreí y no me dió tiempo de decir nada porque el director del crew llegó al salón.

- Muy bien chicos, está semana como saben es la hip hop game, la mejor competencia de géneros callejeros del país y nos llegó una invitación especial para la categoría 2 vs 2 para nuestra más nueva inclusión: Gianina!- Todos voltearon a mirarme y yo no me lo podía creer, bailar en esa competencia había Sido un sueño mío y de ámbar desde el principio de nuestra danza y ahora ¡Yo tenía una invitación! AAAAA.

- Puedes elegir un compañero con quién competir y debes decirlo para hoy al final de la tarde- No tuve ni que pensarlo y voltee a ver a Josh que se limitó a guiñarme un ojo en respuesta, esto sería increíble.

Hola! Capítulo corto que tenía escrito desde hace unas semanas, perdón por la tardanza pero he estado enfocada en mi propia danza y en la universidad pero trataré de actualizar más seguido, gracias por el apoyo!

Bailando con el diabloWhere stories live. Discover now