Capítulo 7: competencia "sana"

23 4 0
                                    


Ya era lunes y me encontraba caminando por el pasillo hacia mi última clase y la que más me emocionaba de toda la semana: entrenamiento de freestyle (estilo libre). No había sabido nada de Michell desde la fiesta pero la verdad es que era mejor así, aún no me encontraba preparada para enfrentar todo lo que sucedió, nunca había estado peleada con el por más de un día porque estaba jodidamente enamorada y le perdonaba todo, pero ahora las cosas habían cambiado.

Entré al salón y dejé mis cosas en una esquina, me quité la sudadera quedando con un simple top y el biker short de color gris que había decidido usar ese día. Edy, el profesor que dirigía esa clase nos llamó a todos al centro, Josh se paró en frente de mi pero no le dí demasiada importancia, más bien me centré en oír lo que el profesor decía:

- Chicos, hoy haremos unos enfrentamientos para que practiquen un poco, todos deberán bailar hip hop porque nos iremos a lo básico, y antes de que preguntes no, no puedes incluir popping Josh- Yo lo volteé a ver conteniendo la risa y el sólo me miró con cara de odio, cosa que me divirtió aun más.

- Les daré un concepto a cada uno para que desarrollen y al final de cada enfrentamiento habrá un ganador que irán avanzando hasta una batalla final.

Comenzaron a asignar parejas para todos y me tocó contra Valery, ella era muy buena pero yo también así que esta batalla estaría interesante.

- Muy bien Gia- dijo Edy- tu concepto para que bailes es aeromosa, todo lo que bailes debe hacer referencia a eso, adelante!

Batallé contra Valery y le gané, a ella le había tocado un concepto de basquetbolista y lo hizo bastante bien, pero con lo que no contaba era con que yo estaba acostumbrada a este tipo de entrenamientos porque lo hacíamos todo el tiempo en UCM DANCE y Mich era bastante creativo al dar los conceptos. Así continuaron los enfrentamientos hasta llegar a la final. - Muy bien ahora la batalla más esperada Gia vs Josh- ¿QUE? , había estado tan concentrada que no noté que el habÍa estado ganando al igual que yo, mierda, ese engreído seguro iba a querer ganarme con mis propias armas, estos días habíamos estado entrenando juntos y vio bastante de mis pasos.

Pasé al centro y lo miré de frente con los brazos cruzados y el me giñó un ojo antes de decir: - no está mal un poco de competencia sana ¿o si Gia?- eso último lo dijo con un tono que no me gustó para nada, lo que me aseguró que tenía planeado hacer exactamente lo que yo haría, Usar mis propios pasos.

Comenzó a bailar con su maldita actitud engreída y aún no hacía nada que me preocupara pero no me confiaría, esta batalla ya no era con conceptos y podría hacer lo que se le diera la gana, siguió bailando con pasos de la old school y debo admitir que lucía bastante genial haciéndolo; tenía mucha confianza y esa cara de: soy increíble y lo sé.

Pensé que no usaría nada hasta que hizo algo que fue directo hacia mi: terminó su freestyle con una parada de manos que Mich, digo Michell, hacía cada vez que bailaba, era como su marca personal y ese idiota lo estaba haciendo con la mirada fija en mí y una estúpida sonrisa de éxito. Lo hizo con toda la intención de sacarme de mis casillas y lo logró, pero no me dejaría así de fácil.

En mi entrada a bailar usé cada uno de los pasos que el usó durante nuestros ensayos y además incluí algunas acrobacias que sabía que enloquecerían a todos y tuvieron el efecto deseado, lastimosamente eso no fue suficiente y Josh ganó.

Al terminar tomé mis cosas un poco más molesta de lo que me gustaría admitir y traté de salir lo más rápido que pude, pero Josh me detuvo tomándome por la cintura - Wow, wow, wow cálmate y no seas mala perdedora- dijo sin soltarme y eso me distrajo por unos segundos pero no perdí mi actitud enojada.

- Yo soy mala perdedora y tú tienes demasiado descaro, sabes lo que hiciste y no quieras que esté como si nada- el me miró divertido pero cambió su expresión después de que lo mirara con cara de que lo golpearía en cualquier momento.

- Bien lo siento, te lo recompenzo esta noche, te compraré lo que tu quieras comer

- Si crees que vas a comprarme con comida, la respuesta es sí, te veo a las 7pm en la puerta del instituto- le dije safándome de su agarre y yéndome a mi habitación figiendo seguir molesta.

Mientras subía las escaleras escuché sonar mi teléfono así que me detuve a sacarlo de la mochila, encendí la pantalla y había un mensaje de un número desconocido, otra vez:


𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐢é𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚ú𝐧, 𝐩𝐞𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬 𝐲𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐫é 𝐞𝐬𝐨. ¿𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐉𝐨𝐬𝐡 𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥?

Bailando con el diabloWhere stories live. Discover now